Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

1ª prueba de vestido de novia

Maribel, el 21 de Junio de 2022 a las 17:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me preocupe pero ¿Con cuánta antelación tendréis vosotras...
¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me preocupe pero ¿Con cuánta antelación tendréis vosotras la 1ª prueba? ¿Qué opináis? Muchas gracias 🥰

72 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea yo voy el 8 de julio que me dará un pasmo con la manga larga y me caso el 24 de septiembre. Menos de 3 meses
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por nada!!!relájate y disfruta,jejejejeje. Te cuento mi situación, yo compré mi vestido 5 meses antes por lo que mi primera prueba fue 15 días antes de la boda y le hice una modificación al escote y salió todo genial y justo a tiempo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de pronovias 😊 espero que sí que les dé tiempo 🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, muchas gracias por vuestras respuestas 🥰 me estáis dejando más tranquila ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho la mia 1.5 meses antes y va de sobra ❤️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo a los 2 meses, al mes y dependiendo de si engordo o adelgazo, una prueba la semana antes de la boda o una prueba a los quince días y otra la semana anterior.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, mi primera prueba fue a 4 meses d la boda, pero xk mi vestido no estaba en tienda y me lo tuvieron k hacer para probarlo x primera vez. La segunda la tengo a los 2 meses y medio. K es cuando realmente m vayan modificando el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo 4 o 5 meses porque yo lo estoy haciendo en un atelier y llevan otros tiempos..... Pero la primera prueba como tal, como sería en una tienda normal la tendré el día 1 de julio, 2 meses y algo antes de la boda, así que vas bien yo creo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración