Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Hola niñas,
Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja.
A mi igual y 8 y el 10 mas 10 cada uno por legalizarla en el obispado para poder moverla a otra diocesis para tramitar el expediente, luego nos queda trasladar el expediente de nuevo previo pago en el obispado, que no se cuanto sera.
La verdad que no entiendo cómo pueden cobrar por ese tipo de documentos, al fin y al cabo son documentos nuestros que nos pertenecen. Yo me caso por lo civil y por eso no he tenido que pedir partida de bautismo, sin embargo, de momento no tengo mucha queja lo que yo necesitaba era el certificado de nacimiento y tanto para mi novio como para mi han sido gratis. Sin embargo el certificado de empadronamiento de los dos últimos años en Palencia capital vale 3 euros y en el pueblo que es donde viví el último año es gratis. Creo que cada organismo hace lo que quiere y cobra lo que le parece :-(
Nazaret, eso no es la partida de bautismo, es la de nacimiento, para casarte por lo civil no te piden el bautismo y esa si, la de nacimiento se puede pedir x internet y es gratis
Yo me caso por lo civil y la partida de bautismo es gratuita se pide por Internet y tarda diez días en llegar,pero claro como lo mueven ellos algo se tienen q sacar,chicas todo en esta vida es un negocio
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo creo q nos cobraran como 20€ a cada uno...
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si nos cobraron eso que remedio si no pagas no te lo dan
Andaaaa!!l esto me pilla por sorpresa, no tenía ni idea de que cobraban! Y encima nosotros necesitamos las dos legalizadas porque nacimos en otra ciudad... a preparar la cartera...
Tranquila, sientete afortunada a nosotros nos cobraron de la mía 20€ y de mi novio nada... Eso sí la frase fue es un donativo de 20€. Pero lo que me pareció fatal es que por el expediente matrimonial nos hayan pedido de donativo 50€. Vaya que lo encuentro fuero de sitio...
A nosotros si nos cobran... ayer me informo una chica que tb se casa este año y son 10 € tambien por cada partida de bautismo...!! yo tambien me quedé loca la verdad...
A mí me cobraron 20€ por tener que ir legalizada por el obispado ya que me bauticé en el extrarradiode Madrid.....y la verdad me pareció una barbaridad.....pero bueno es lo que hay....