Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Hola niñas,
Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja.
Que fuerte me parece!!!!nosotros somos los dos de Barcelona, y a ninguno de los dos nos cobraron nada....yo le pregunte a la mujer que me lo hizo si le tenía que dar algo,y me dijo que no,que era gratuito,pero que si quería dejar algo en el cepillo era voluntario....así qué le deje un par de euros.....para un cafelillo!jijijijjiji
Pff no saben ya por donde coger dinero ... yo por ahora solo tengo el mio y la verdd he tenido muxisisma suerte...yo vivo en sevilla pero m bautice en mallorca.... asi q he mandado a una amiga mia.... primero fue a la iglesia y no le cobraron nada por la fe de bautismo y luego fue a sellarlo al arzobispado y tampoco le cobraron nada...cosa que en el curso prematrimonial me dineron q si.pero bueno mejor jajajaja ahora falta el de mi novio...ya os contare!
Es una verguenza para lo k hacen k encima te cobren a mi me cobraron 3€ en horta (barcelona) por la mia y a mi novio le querian cobrar 10€ lo k pasa el le dijo a la mujer k habia k el habia llamado y le habian dicho que era gratuito (y era verdad lo de k habia llamado y le habian dixo eso) asi que cogio el papel y se fue y la mujer encima le dijo k bueno k el mismo pero k ya se lo encontraria eso en olesa de montserrat tambien en barcelona, son unos xorizos no hacen namas k robar y encima nos kieren robar por algo que es nuestro y k encima solo tienen k coger un libro y una hoja y copiarlo
Madre mía!!! Me estoy quedando flipada!!! dices la palabra "boda" y les salen los $ en los ojos... Yo en abril voy a mi pueblo a por ella, a ver con qué me encuentro...
Novia Habitual
Agosto 2014
Zaragoza
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros del cursillo nos cobraron 10€ y ahora salgo de coger mi partida de bautismo y me pedía el cura 10€ de donativo me he qedado muerta le he dicho que no llevaba nada y me contesta que curioso!!!
Espero que a nosotros tapoco pq de verdad que me parece un cachondeo, habia un chico en otro hilo que le cobraban mas de 100 euros pero estamos locoooos?¿? yo creo que se explico mal o algo.. jeje
Yo no la he pedido todavía, pero hemos ido hoy a por la de mi novio, y unos nos han dicho que no cobraban, pero luego al salir le hemos preguntado al párroco y ha dicho que suelen cobrar, pero k ellos piden la voluntad. Pero suelen pedir 10 euros
Am es que aqui no hay ni cartelito ni nada de nada jeje yo voy el martes con los testigos y acabo en esa iglesia luego ya a los obispados y a donde nos casamos
Puff a mi por el expediente de momento no me ha dicho nada el cura que me lo esta haciendo, pero el traslado a ver cuanto me cuesta porque yo cambio de diocesis...
10 euros y pq mi suegra no llevaba más dinero encima!! Me quedé de piedra cuando me lo explicaba!
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
De hecho me cobraron 20euros. 10euros por la partida de bautismo y 10euros por trasladarla a otra provincia. En total la partida de los dos fué 40euros. Y 80euros en total tramitar el expediente matrimonial. Todavía me duele cuando lo pienso. Nos salió tan caro por abrir el expediente matrimonial en una provincia distinta de donde eramos y de donde nos casamos.
A mí me han cobrado 20€ por la partida de bautismo legalizada y en cambio a mi chico se la dieron gratis.....y después cuando tuvimos que recoger el expediente matrimonial en la vicaria para llevarlo a la iglesia que nos casamos nos han clavado 75€!!!!!!! Vamos una pasada.....me parece un abuso ya que te obligan si o si hacerlo....