Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres

10 euros por la partida de bautismo!!!

Yolanda, el 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 109

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

Hola niñas,

Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja.

¿Os la han cobrado a vosotras?

109 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80€ de "donativo" en el bautizo! Pero para la boda asciende a 200€.. La verdad q es una pasada..
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pq pagais.. Si algunos no cobran por algo sera..
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 8 pero esk a mi chico le han cobrado 25!!!!!!! Ai si k me kede blancaaaa
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece!!!!nosotros somos los dos de Barcelona, y a ninguno de los dos nos cobraron nada....yo le pregunte a la mujer que me lo hizo si le tenía que dar algo,y me dijo que no,que era gratuito,pero que si quería dejar algo en el cepillo era voluntario....así qué le deje un par de euros.....para un cafelillo!jijijijjiji
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff no saben ya por donde coger dinero ... yo por ahora solo tengo el mio y la verdd he tenido muxisisma suerte...yo vivo en sevilla pero m bautice en mallorca.... asi q he mandado a una amiga mia.... primero fue a la iglesia y no le cobraron nada por la fe de bautismo y luego fue a sellarlo al arzobispado y tampoco le cobraron nada...cosa que en el curso prematrimonial me dineron q si.pero bueno mejor jajajaja ahora falta el de mi novio...ya os contare!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me cobraron 10€, a mi novio no le cobraron nada. Pero conozco a un muchacho que le cobraron 50€. Una pasadaaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una verguenza para lo k hacen k encima te cobren a mi me cobraron 3€ en horta (barcelona) por la mia y a mi novio le querian cobrar 10€ lo k pasa el le dijo a la mujer k habia k el habia llamado y le habian dicho que era gratuito (y era verdad lo de k habia llamado y le habian dixo eso) asi que cogio el papel y se fue y la mujer encima le dijo k bueno k el mismo pero k ya se lo encontraria eso en olesa de montserrat tambien en barcelona, son unos xorizos no hacen namas k robar y encima nos kieren robar por algo que es nuestro y k encima solo tienen k coger un libro y una hoja y copiarlo

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobraron los 10 euros en el arzobispado por la de mi chico y a mi otros 10 por la mia en mi iglesia....

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no hemos ido, pero yo me espero que me digan un precio parecido...

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Me estoy quedando flipada!!! dices la palabra "boda" y les salen los $ en los ojos... Yo en abril voy a mi pueblo a por ella, a ver con qué me encuentro...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros del cursillo nos cobraron 10€ y ahora salgo de coger mi partida de bautismo y me pedía el cura 10€ de donativo me he qedado muerta le he dicho que no llevaba nada y me contesta que curioso!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que a nosotros tapoco pq de verdad que me parece un cachondeo, habia un chico en otro hilo que le cobraban mas de 100 euros pero estamos locoooos?¿? yo creo que se explico mal o algo.. jeje

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el cursillo en Montserrat de un dia y no nos cobraron nada.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue hoy y nadaaaa es q me parece fatal q unos sitios cobren y otros no... Y x el cursillo os han cobrado??
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido no le cobro nada.... ami 10 euros me dijeron que como me habia bautizado en otra provincia la tenian que legalizar.....,
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no la he pedido, pero el parroco de donde me caso me ha dicho que son 8 euros... o sea me esperare 10 euros por si acaso jajajaja

    Que ladrones, entre el tramitar el expediente 20 euros cada uno, los 8 del certificado de bautismo, y 120 la ceremonia... vamos que se lucen.

    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me cobraron nada y a mi novio tampoco

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! A mi no me han cobrado nada...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la he pedido todavía, pero hemos ido hoy a por la de mi novio, y unos nos han dicho que no cobraban, pero luego al salir le hemos preguntado al párroco y ha dicho que suelen cobrar, pero k ellos piden la voluntad. Pero suelen pedir 10 euros

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros 17€. Si 17€. En jerez ,iglesia del perpetuo socorro.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, piden mas o menos eso. ¿tardaron mucho es dartela?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo vivo creo que cobran 7€ hay un cartel con los precios de todo y nos han dicho que el expediente matrimonial y la ceremonia son 70€.

    Yo he pagado 5€ por el justificante de la confirmación.

    En otros sitios solo es la voluntad, pero supongo que también dependerá un poco del párroco.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Am es que aqui no hay ni cartelito ni nada de nada jeje yo voy el martes con los testigos y acabo en esa iglesia luego ya a los obispados y a donde nos casamos

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que si queria dar algo, la voluntad, y les di 5 € que llevaba, pero perdieme no me pidieron.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que hemos visto en un cartel ito que tienen con los precios de cada cosa, hasta el 24 no tenemos cita con el así que aún no hemos pagado nada

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff a mi por el expediente de momento no me ha dicho nada el cura que me lo esta haciendo, pero el traslado a ver cuanto me cuesta porque yo cambio de diocesis...

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuesta 40€ el expediente matrimonial y 40€ la fuga en total 80€ y eso que sólo se tiene que mover unos metros de una iglesia a otra

    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 euros y pq mi suegra no llevaba más dinero encima!! Me quedé de piedra cuando me lo explicaba!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho me cobraron 20euros. 10euros por la partida de bautismo y 10euros por trasladarla a otra provincia. En total la partida de los dos fué 40euros. Y 80euros en total tramitar el expediente matrimonial. Todavía me duele cuando lo pienso. Nos salió tan caro por abrir el expediente matrimonial en una provincia distinta de donde eramos y de donde nos casamos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 10€ y a mi chico gratis!!! Jjajajajaja
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han cobrado 20€ por la partida de bautismo legalizada y en cambio a mi chico se la dieron gratis.....y después cuando tuvimos que recoger el expediente matrimonial en la vicaria para llevarlo a la iglesia que nos casamos nos han clavado 75€!!!!!!! Vamos una pasada.....me parece un abuso ya que te obligan si o si hacerlo....
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le han cobrado 10 euros y a mi 14, se han pasao 3 pueblos vamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración