Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esthercita
Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real

10 mandamientos...o algo asi

Esthercita, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s!

Me queda poco más de un mes para mí boda y quisiera preparar una especie de escrito para que los invitados sepan todo lo que hay en la celebración de mi boda
Me gustaría titularlo "los 10 mandamientos para disfrutar de nuestra boda" o algo así...y poner cosas como:1 - Déjanos un comentario en nuestro libro de firmas.2 - Disfruta de nuestro Candy BarY asi... Alguien ha hecho algo así? Podéis darme ideas?Gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Esthercita, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:42
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Correcto, dejaré el listado en el sitio de cada invitado.

    Ya lo tengo hecho Smiley smile

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está chicas! Al final he hecho un texto que se llama "Instrucciones de nuestra boda" y he puesto todo lo que no quiero que se pierdan los invitados o cosas divertidas.

    Muchisimas gracias a todas las que habéis participado!!


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Qué buena idea Smiley smile ¿Dónde tienes previsto dejar esos mandamientos, en el sitio de cada invitado?

    Mi idea es que pongas algo del baile tipo "obligatorio darlo todo en la pista", que avises de si hay barritas luminosas o vengalas, si hay photocall o fotomatón... ¡Espero que te sirva!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!

    Entre todas estoy cogiendo muchas ideas para poner.

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse en las mesas cartelitos así! Puse "Instrucciones de nuestra boda" y eran tipo: decirle lo guapa que va la novia, darle un abrazo al novio, gritar viva los novios, firmar en el libro de firmas, bailar hasta que duelan los pies, coger la chapa que más te guste, no asaltar el candy bar hasta la barra libre (he ido a bodas que la gente se lo come durante la cena y cuando llegas a la barra libre está vacío) y cosas así... Espero que te sirva de ayuda!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto eso nunca pero es buena idea. Lo puedes poner en un pergamino en cada sitio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y si te referías a cómo dejarlo puesto, podrías imprimir cartulinas con los mandamientos con una letra mona, tipo Bromello (la de Mr. Wonderful) alternada con alguna otra, en Pinterest tienes ideas y nombres de fuentes, luego lo enrollas y lo cierras con un trozo de cuerda estilo rústico y lo dejas encima de cada plato para que se lo encuentren cuando se sienten a comer 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de todo lo que vayas a poner!! Por ejemplo, si pones chapas, puedes poner "Tu look no estará completo hasta que no añadas una chapa que hay en tal sitio", para el libro de firmas puedes poner "Además de desearnos lo mejor de palabra, déjanoslo también por escrito para poder recordarlo para siempre", para las chuches "Disfruta tu también de algo dulce en nuestro Candy Bar", si pones un árbol de huellas, podrías escribir "Convierte tus huellas dactilares en hojitas en nuestro árbol"... No sé si vas a poner algo más!! 😅
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué buena idea! Yo no lo había pensado pero me gusta la idea
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esthercita!
    No se me había ocurrido, buena idea
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hagan fotos, que bailen, que no se corten en gritar de felicidad, que coman hasta no poder más.... Hay tanto que se puede poner y de muchas formas...

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa el tema, aunque me queda menos que a ti te no se si me dará tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración