Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 13 de Enero de 2025 a las 20:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Hola hola. Pues nada después de un duro día de trabajo y de ponerme al día por aquí voy y miro el contador y ¿cuál es mi sorpresa? Ya llevamos 100 días casados !!!! 😱😱😱 Cuando dicen que el tiempo vuela es cierto y si voló el día de la boda ahora que estamos casados casi igual de rápido. Lo bonito es...
Hola hola.

Pues nada después de un duro día de trabajo y de ponerme al día por aquí voy y miro el contador y ¿cuál es mi sorpresa? Ya llevamos 100 días casados !!!! 😱😱😱
Cuando dicen que el tiempo vuela es cierto y si voló el día de la boda ahora que estamos casados casi igual de rápido. Lo bonito es que cuando el tiempo pasa así de rápido y lo disfrutas tanto con esa persona es cuando sabes que volverías a casarte con él una y mil veces más.
cfb_1822017.jpg
Y vuestros contadores como van? Como os sentís con ellos? Os leo 💛

40 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estás celebrándolo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😳, si que vuela el tiempo sí, se me hace que nos casamos hace nada y dentro de poco llegaré también a los 100 ya que me casé un par de semanas después de tí, el mismo mes y con vestidos muy similares 😂
    Ayer me dio por mirar en la galería del móvil a ver qué andaba haciendo justo hace un año y resulta que es cuando fui a probarme vestidos de novia por primera vez, me ha dado nostalgia verme con el que sería luego mi vestido, unas tallas más grande 😂...un año ya de ese momento de nervios e ilusión 🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he dicho yo jajaja he llegado de trabajar y me he metido aquí y me he quedado en plan en serio??
    Ostras si ya no te queda nada, madre mía y parecía que faltaba un montón para febrero y ya está aquí la boda. Verás como esos nervios poco a poco desaparecen cuando veas que está todo bajo control
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo intento entrar a menudo pero es verdad que con el trabajo y la vida no es sencillo, saco ratos pero con el tiempo no puedes dedicarle tanto como cuando estás con los preparativos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madreeee 100 días ya? si parece que fue ayer cuando bajaste a los 99.

El tiempo pasa volando, quien me diría a mi, cuando empecé con el contador a 400 y pico días que se me pasaría tan rápido y mírame, aquí estamos a 39 días y con unos nervios que no sé ni donde meterme

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por aquí sigo que me ha encantado todo lo que se suele escribir. Y como la luna de miel la haremos en mayo pues cojo ideas tb jj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que cuando acabas dices ya?? He visto en otro post que salió todo muy bien, me alegro
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo que va rápido. El día de la boda fue veloz. Eso es que se disfruto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración