Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia VIP Julio 2017 Pontevedra

11/11 aliexpress, es un engaño

Elsa, el 4 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola chicas, os escribo para advertiros que las ofertas del 11/11 de Aliexpress son un engaño, realmente no hay ofertas, en resumen compras las cosas más caras que cualquier otro día, yo tenía pendiente de encargar algunos detalles de decoración y los he pedido hace dos días, para mi sorpresa entro...

Hola chicas, os escribo para advertiros que las ofertas del 11/11 de Aliexpress son un engaño, realmente no hay ofertas, en resumen compras las cosas más caras que cualquier otro día, yo tenía pendiente de encargar algunos detalles de decoración y los he pedido hace dos días, para mi sorpresa entro hoy a la web y las mismas cosas están 120c/o más caras, es decir si compré un lote de cajas para regalos en 15EUR hoy esa misma está en 27 euros. Así que mucho ojo.

48 Respuestas

  • Paqui
    Novia Adicta Abril 2018 Navarra
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os llevo leyendo varios días y me estoy dando cuenta de que compráis casi todos en aliexpres. Es fiable?? Sale rentable?? Compráis de todo?
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, las que las encontráis más baratas aprovechar, enhorabuena.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pk van haciendo ofertas,a mi hoy tb me ha subido lo que tenía, pero aún así me sale dos o tres euros más barato q ayer que ya estaban con descuentos
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he visto es que han puesto los precios que suelen tener en la web habitualmente y ponen debajo el importe que van a tener el día 11/11, que tiene una diferencia de unos 4-5 euros menos del importe habitual.
    Esta claro que aquí nadie se pringa y no van a perder.De hecho, eso mismo acabo de hablar con mi chico y ahora veo el debate jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha pasado lo contrario. Unas flores 5 i picó.. hoy miro y el 11.11 estaran a 3€, asik ami me han bajado los precios
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón! Lo acabo de mirar y todos los productos q tenía guardados han subido de precio, siendo el precio primero q vi,el precio q tendrán el 11/11. Gracias x informar
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía varias cositas en la lista de deseos y puede ser que hayan subido algo el precio pero con el descuento del 11 se quedan más baratas
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero aahora tu ves el precio actual y el que tendrá el dia 11 y realmente hay muchiiiisimos descuentos. Puede que tu cogieses una buena oferta y que ahora este a su precio normal
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia alguna flor seleccionada a 1,89 ahora marcan 2,19 pero el 11/11 estara a 1,07
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues a mi me ha pasado al revés. Tenía un montón de cosas en la lista de deseos y me aparece el precio que van a tener el 11.11 y es mucho menos de lo que costaban antes.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta hoy mismo. ayer pise algunas cositas en la cesta y hoy sl verlas estaban mas caras! y yo esperando al dia 11 ><
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. lo mismo pasa con el Black friday Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Yo soy una compradora habitual y nunca habia tenido ningún problema. Ahora tengo compras de casi hace 3 meses q no me han llegado !
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofertas del 11/11? Pero el black friday no es el 20?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, no sale nada rentable, yo la uso mucho, y evito comprar pos estas fechas, xq de ahorro nada, mas bien lo contrario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración