Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mc
Súper Novia Agosto 2023 Málaga

13 días

Mc, el 22 de Julio de 2023 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Al final, han llegado los nervios. Pensaba que no, pero si. Me está costando dormir porque al meterme en la cama no paro de repasar ni lista mental. Así que recurro de nuevo a ver si alguien me puede echar una mano:

¿Tenéis hecho o habéis usado algún cronograma? Necesito hacerme un documento donde vea la planificación del día y poder pasársela también a los proveedores.
¿Alguna orientación para boda civil de noche, con todo en el mismo sitio?

12 Respuestas

Última actividad por Mc, el 22 de Julio de 2023 a las 17:49
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A eso me refería. Gracias.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Por eso no quiero que el planificador sea mental. Por eso y porque ya me está costando dormir y necesito liberar la lista mental y llevarla a algo escrito. Así puedo compartirla con los responsables del restaurante.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue, una vez nos entregaron el timming del sitio, se lo pasamos al resto de proveedores (maquilladora, fotógrafo, florista, dj etc), y a partir de ese que ellos hicieran el suyo y nos lo pasaran. Si te refieres a eso, creo que de esa manera te será más fácil. Lo de los nervios es inevitable, pero confía en tus proveedores, ellos ya controlan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, llevaba mi planificador mental, pero ese dia me quedé en blanco y las cosas que mas claro tenia que queria hacer, no las hice… fotos en algunos puntos de la finca o se me olvidó repartir los alfileres.
    Ese dia las cosas iran pasando y no se puede controlar todo, sobretodo se pasa super rapido aunque suene a tópico, y todo el mundo os demandará para saludar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho, pero quitando la columna de pagos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preparado una línea del tiempo para los invitados. Y a nivel de la finca, la WP tiene una con más detalles como la hora del baile nupcial, detalles durante el banquete y cosas así... Es fácil, ve apuntando lo que tienes en una lista y luego vas poniendo horas aproximadamente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 04 de agosto!!!! Ya estoy de los nervios también porque me da miedo que falte cualquier cosa!! Encima ahora la chica de la tarta no me contesta y estoy temiéndome lo peor!! Pero verás que luego nos sale todo genial y lo disfrutamos al máximo!


    Eso sí, me quedo leyendo a ver que ideas te dan que también me interesa organizarme lo mejor posible jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hasta esa semana que me lo pruebo por última vez, no recojo el vestido. Quizás me pasa eso, que no me he hecho a la idea todavía, lo pienso y me duele la barriga, a si que no lo pienso mucho jejej
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que a los pagos me refiero a:
    De tal hora a tal hora estamos aquí y va a pasar X. Después de X tiene que entrar Y.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba 0 nerviosa y ha sido recoger el vestido y tengo una ansiedad que me muero. 😂😂 supongo que es tipo “uy, que esto ya es de verdad”.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 13 días, por lo que nos casamos el mismo día. Aunque por aquí el novio es el que está nervioso, yo de momento nada de nervios, pero miedo me da que me entren de repente muy de golpe jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo hacen las WP, pero creo que puede ser sencillo. Apuntaría proveedor, contacto, hora y pago. Lo puedes hacer “bonito” con Canva, tipo “línea del tiempo” 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración