Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

¡¡ 13 días y bajando !!

Sheila, el 5 de Marzo de 2022 a las 20:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad molona!!! Sé que estoy un poco desaparecida, ¿me habéis echado un poquito de menos? jajaja. Entre el trabajo, el niño y los últimos detalles de la boda (a esta hora dentro de 14 días ya perteneceré al grupo de las casadas), mi vida no da para nada más. Esta semana, concretamente ayer...

Hola comunidad molona!!!

Sé que estoy un poco desaparecida, ¿me habéis echado un poquito de menos? jajaja. Entre el trabajo, el niño y los últimos detalles de la boda (a esta hora dentro de 14 días ya perteneceré al grupo de las casadas), mi vida no da para nada más.

Esta semana, concretamente ayer viernes, fuimos a hablar con el cura (que nos dio el cursillo prematrimonial) y a ensayar la ceremonia. ¿Sabéis qué? que por primera vez en lo que llevamos de preparativos me he emocionado y no me quiero imaginar ese día al leer lo de "Eduardo, te tomo a ti como legítimo esposo..." (creo que era algo así) sin llorar.

Hoy me he puesto a hacer tres camafeos con fotos de tres mujeres que desde el cielo me estarán cuidando ese día y lo estarán celebrando juntas:

* Mi bisabuela materna (que murió con Alzheimer y demencia senil y a la única que conocía en sus últimos días era a mí que, yo con 9 años, me dejó marcada)-

* Mi tercera abuela (es la abuela paterna del que será mi marido y que, desde que comencé con su nieto, me trató como una nieta más. Además, curiosidades de la vida, era amiga de mi abuela paterna).

* Mi abuela paterna (nuestra relación era de amor/odio pese a ser su única nieta. Ahora bien, con ella tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida que fue desconectarla de la vida artificial tras un ictus con 87 años).

Pues nada chicas, que en estos días intentaré estar más por aquí leyendoos pero no os prometo nada.

39 Respuestas

  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está hay yaaa en nada 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuf unos nervios
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Sheila!!! Por fin llega!!! La bautiboda está aquí ya. Intenta relajarte y disfrutar del momento 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiritiiii🎉🎉🥳🥳🥳ainsss que cerca está el día Sheila ánimo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero los nervios que tengo me sobran que tengo el estómago fatal

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🎊🎊🎉🎉 venga que ya no qued nada 🥰🥰 disfruta mucho de estos días de preparativos porque seguro los echarás de menos después 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración