Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

13 semanas y peor que al principio...

Carol, el 25 de Agosto de 2014 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas, escribo porque no se si alguna más estará como yo...
Siempre te dicen que se va mejorando a medida que avanzan las semanas pero estoy de 13 semanas y me encuentro peor :-( pese a tomar el Cariban apenas puedo comer desde hace varios días y vomito hasta el agua... Tengo una sensación de estar llenisima en el estómago, como si no me cupiera nada más, no se si es porque todo empieza a recolocarse y a subir... En fin que me encuentro fatal
Alguna más?

22 Respuestas

Última actividad por Carol, el 30 de Agosto de 2014 a las 18:43
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas, sigo mas o menos igual y el jueves me fui a urgencias a La Paz, donde me atendieron fenomenal.
    Me pusieron una vía y me han mandado primperan, voy comiendo algo mas pero sigo muy muy flojucha.
    Lo bueno es que vida a mi bebé que estaba tan feliz dando volteretas :-)
    Confío en que se pase pronto porque además hemos anulado las vacaciones ....
    En fin mi estómago sigue como una centrifugadora aunque ya apenas he tenido vómitos aunque sigo con muuuuchas náuseas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol!!! Yo no tengo ni idea, pero mi madre siempre dice que para ella los dos embarazos fueron una enfermedad constante, que sin hacerse las pruebas sabía que estaba embarazada por los vómitos... Ella siempre dice que al final estaba mejor. Mucho ánimo con todo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo estoy igual parece que al cumplir las 12 semanas he empeorado. Yo empecé con vómitos a la semana 6 y eso q antes me quejaba porque no tenia síntomas de embarazo, pues toma síntomas!!! En vez de ir a mejor parece q voy a peor. Ni agua ni nada, todas las semanas adelgazo, soy un esqueleto ni barriga tengo. Esperemos que esto pase pronto Smiley sad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!!! Gracias Marisol, lo ha que más me preocupa es por el bebé, por si no se alimenta bien.
    Líquidos me cuesta bastante retenerlos también, hago lo que puedo.....
    Muchas gracias por tus ánimos!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vomite durante todo el embarazo e incluso me ingresaron x deshidratación, pase un embarazo horrible, llegue a tomar 6 cariban diarios (aconsejado x el gine) y seguía vomitando, durante el ingreso me pusieron suero y primperan intravenoso y se me cortaron pero al volver a casa seguía igual sólo a veces el primperan me quitaba algo d nauseas (económicamente no podía comprar una caja d cariban cada 3 días y además para no hacerme nada...)
    Me dieron muchos.consejos, sobre todo para q pudiera tomar líquidos sin vomitar, lo q mejor me vino fue tomar helados y hacer postres lácteos pues con esa textura aguantaba algo más y el agua pequeños sorbos entre horas y con gotitas d limon.
    De.todas formas no te preocupes q el peque se cria bien aunque nosotras lo pasemos peor, yo durante los 9 meses no engorde nada a causa d los vómitos y peque nació perfectamente con 3'450 kg y 52 cm, d hecho horas después d dar a luz había perdido casi 8 kg (3'500 y niña y casi 4 d placenta), dos semanas después pesaba 11 kg menos d cuando me quedé...
    Así q no t preocupes tomatelo con filosofía y animo.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ahora que he leido mas comentarios he caido. Ains que tnta jaja

    Que te mejores guapa. ya nos iras contando

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pero yo ya estoy casada, creo que no me has entendido.
    Estoy embarazada y de ahí mi debate.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te mejores.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del primperan lo consultaria con el medico.....y no es x desanimar...en la mayoria de casos los vomitos se pasan pero yo aun no tenia la primera falta de regla y ya sabia q estaba en estado x lis vomitos q tenia...y no se me pasaron hasta el dia del parto....
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cambias a primperan, consúltalo al médico primero q sólo lo mandan para casos más extremos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia, te aseguro que me ayuda leeros , confío en ir mejorando :-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pues me pasa lo mismo, tengo hambre pero.. En fin, probaré a cambiar al prinperan porque el Cariban yo creo que no me hace mucho.
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf como te entiendo yo tenía muchísimos vomitos también encima me moría de hambre y todo lo que comía lo devolvía, llegaba veces de devolver con sangre de todo lo que tiraba en la taza.. Me dieron el Cariban y nada y me cambie a prinperan y mucho mejor, eso si las de x la mañana no me lo quitaba nada,,, estuve así desde las 6 semanas hasta la semana 16 o así.. Prueba también con jenjibre o galletitas saladas ami me lo recomendaban pero no me hacia nada tampoco.. Ánimo guapa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve con fatiga y vomitos hasta el 7mes uff q mal pero por lo demaa estupendo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a sentirme mal al tercer mes , empece a bajar de peso y no podía retener nada en la tripa tuve que tomar primperan hasta el 7 mes y que fue cuando empece a coger peso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube fatal asta los 3 meses o asi... pero de estar tirada en el sofa mareadisima y apartir de la semana 15 o asi genial no notaba ningun sintoma asta q acabe el embarazo bueno.... la tripa jajaja
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un embarazo envidiable, muy pocas,náuseas y vómitos. Aunque luego se me dormían las manos, tuve tensión alta.. Vamos ke luego fueron más cosas!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al revés, tuve un primer y un segundo trimestre maravilloso, ni una náusea, casi ni me daba cuenta de que estaba embarazada. Y fue cruzar la barrera del sexto mes y ponerme a vomitar como una loca! Ahora de 31 semanas los tengo más o menos controlados, pero todavía vomito algún día, y aunque no lo haga sí que siento las ganas y el estómago revuelto. Supongo que es porque el peque ya me está presionando el estómago, ya que también tengo ardores. Pero vamos, yo estaba mucho mejor al principio del embarazo.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mañana de 24 semanas y sigo con el cariban porque si lo dejo me pongo peor y vuelvo a los vómitos, de todas formas, ya no vomito y las náuseas han remitido un poco. El estómago lo sigo teniendo regular sobretodo después de las comidas pero porque tengo hernia de hiato q lo empeora todo. De todas formas, ten paciencia q mejorarás, antes de la semana 20 seguro q estarás mucho mejor. No sé si mi comentario te anima o al contrario pero por lo menos sabes q no eres la única q está regular. Ánimo y paciencia, a partir de ahora pasan las semanas más rápido y ya cuando lo sientas, se te quitan todos los males!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima un poco leer eso porque estoy desesperada :-( he estado bastante bien hasta hace una semana...
    Confío en que se pase pronto!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las nauseas me empezaron mas o menos sobre la semana 8, y pensé que remitirían a las 12, pero fueron a peor. Afortunadamente, a las 17 ya pasaron y empecé a encontrarme muchísimo mejor y con un montón de energía.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con síntomas de embarazo a partir de la semana 6 y no se fueron hasta la semana 13-14... a ver si ya empiezas a mejorar... suerte Carol!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración