Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Principiante Junio 2021 Tarragona

15 dias matrimonio cuando los puedo pedir?

Novia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:43 Publicado en el Grupo Tarragona 0 4
Buenas tardes, me gustaría exponer un caso.
Me caso el 4 de septiembre de 2020.
Pero unas semanas antes me casaría por lo civil. El 4 de septiembre es cuando hacemos el paripe de la ceremonia, me puedo pedir los 15 días el lunes siguiente al 4 de septiembre(el día del paripe)?
Cuándo me quiero ir de viaje es la semana siguiente al viaje de novios.
Entonces no me iría bien que me dieran los. 15 días el día de la firma del juzgado. Trabajo para una firma del corte inglés, me podríais aclarar esta duda, alguien que lo sepa de buena mano

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2019 a las 01:29
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi empresa me explicaron que desde el momento que les traiga el libro de familia, dispongo de los 15 días, a gastarlos con previo acuerdo con mi departamento a lo largo de un año. Supongo que no debería ser demasiado diferente entre empresas grandes, pero habla con ellos para que te resuelvan todas las dudas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá puedas llegar a un acuerdo con tu empresa..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como te ha comentado Ana en principio los días cuentan a partir de la firma, pero como con todo, al final es a lo que llegues tú con tu empresa, si son más flexibles o no Smiley kiss .
    ¡Mucha suerte!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te recomiendo que lo hables directamente con tu empresa. En principio, los días cuentan a partir del día en que firmas legalmente. Ahora bien, hay empresas que son más flexibles con este tema, ¡ojalá la tuya sea una de ellas! Smiley smile

¿Dónde vais de luna de miel?

Besotes Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración