Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

19 días: Esto ya huele a boda

Esther, el 27 de Agosto de 2023 a las 19:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola, comunidad!! ¿Qué tal van esos preparativos?


Hoy me apetecía escribir este post ya que nos va quedando muy poquito para nuestro día. 😄 He pasado un par de semanas muy nerviosa, pero estos días conseguimos dejar casi todo cerrado y mis nervios se han aplacado. Van dejando paso a la emoción de ver que todo va encajando y estoy más tranquila de lo que pensaba. 🥰
Ya tuvimos reunión con el sacerdote donde incluso repasamos y ensayamos el rito y no pude evitar emocionarme al decir las palabras 🥹 soy una llorona y ese día no me quiero imaginar jajajajajjaa
Pero, pase lo que pase, salga todo perfecto o no, sé que me caso con el amor de mi vida y solo con imaginar verlo allí, esperándome en el altar, todo merece la pena. Porque aunque algunas estamos algo intranquilas con el tiempo que pueda hacer ese día, lo importante es que vamos a hacer la promesa más importante y más bonita de nuestras vidas. 🥰❤️
Disfrutad del proceso y del día que ha nos queda nada ❤️🥰 Un abrazo!!

22 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Agosto de 2023 a las 10:09
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, te mando un súper abrazo para calmarlos ❤️ seguro que cuando veas lo bonito que queda todo te ayuda 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que se hayan "templado" tus nervios, ojalá a mi me pase lo mismo, sufro de ansiedad desde hace casi 1 año y la semana pasada estuve bastante mal, ahora estoy más tranquila, pero tengo miedo de que según se acerque la fecha me vuelvan a brotar esos nervios...
    Este finde tenemos el ensayo con el cura 😃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo disfruté jejeje, ahora estoy en otra etapa, viajando y esoo pero lo disfruté como una enana, era la ilusión de mi vida😍❤️😍❤️. Me casé el 16 de octubre del 2021❤️❤️.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos un poco igual con la lluvia, porque es todo exterior. Pero bueno, de aquí a dos semanas ya se verá y si no pues ya pondremos las medidas que haya que tomar 😅


    Lo de las fases es tal cual, pero ya verás que seguro que vamos a disfrutar un montón del día haga el tiempo que haga y lloremos lo que lloremos 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, tú igual disfruta del proceso que luego siempre dicen que se pasa volando 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, lloro por todo 😄 pero lloraremos de felicidad jijii
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, a nosotros nos quedan poco menos de dos semanas y después de pasar una época de estar un poco insoportable, últimamente estaba bastante tranquila… pues hoy he tenido un mini pico de ansiedad, y no sé muy bien por qué! Está casi casi todo ya cerrado, pero empezamos a organizar algunas cosas que no habíamos hablado hasta ahora y he empezado a ponerme nerviosa, aunque lo que hemos hablado era en positivo porque eran cosas que quedaban por cerrar y ya se están cerrando, así que no entiendo de dónde han venido esos nervios!
    Pero bueno… espero que pase!
    También pensaba que me estaba “insensibilizando” un poco, porque yo soy de las que llora con absolutamente todo y últimamente cosas de la boda, que solo de imaginarlas me hacían llorar, las pensaba, y tenía temple, pues fue una fase, porque ahora vuelvo a llorar por todo! Y el día de la boda creo que voy a estar llorando desde que me despierte 😅😅 En cuanto al tema lluvia, me preocupa un poco, intento pensar igual, que no importa si llueve o no, pero me fastidia un poco porque nosotros hicimos un esfuerzo económico por pagar un sitio precioso que es exterior y si al final hay que trasladarlo al interior, ha sido absurdo invertir ese dinero y no quedará como esperábamos… pero bueno, intento pensar que no es lo más importante.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, será uno de los mejores días de vuestras vidas😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si yo lloro poniéndome en situaciones de la boda!!!!😅Ese día no se que va a ser de mi...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy voy a llorar un montón 😁
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo hace una semana estaba así, que hasta saltaba por todo 😬.


    Son fases, el proceso es tan largo 😅... seguro que cuando veáis todo más atado se te pasan un poquito, pero es normal estar nerviosa 😁
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es en lo que tenemos que pensar, en decir al mundo que nos queremos 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos muchas ganas ya 😃
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Yo es lo que pienso, que es un paso importante, afirmar que lo quieres para el resto de tu vida es precioso!!! Seguro que sale todo perfecto!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda ya Esther!
    Qué tranquila me da leerte, yo ahora estoy en esa vorágine de nervios pero aún nos quedan 33 días, quizá cuándo nos vayamos acercando a ver cómo evoluciona!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito🥲🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya no os queda nada😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi niña!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo intentaremos 🥰 ánimo para ti también
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no vivimos en el mismo sitio que nos casamos y conseguimos convencerlo jeje pero no te preocupes que seguro que sale todo fenomenal 🥰 disfrutad vosotros también
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, preciosa! Qué bonito ese ensayo que cuentas! Yo sé que también me emocionaré… intenta descansar el Máximo estás 3 semanas que quedan! 😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envidio en ese sentido porque a nosotros nos queda una semanita menos y el ensayo con el cura lo tenemos esta semana, no nos ha dejado hacerlo antes jaja y así tenemos acumuladas varias cosas. Pero bueno lo estamos intentando llevar con la mayor calma posible, y ya deseando que llegue el día Smiley smile
    Mucho ánimo y disfrutar del tiempo que os queda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración