Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

1A Reunión Catering

Verónica, el 5 de Agosto de 2022 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Como os dije ayer tuve la primera reunión presencial con el catering elegido para la boda y pude tomar contacto y resolver ciertas dudas.
Nos atendió el jefe, lo cual estuvo muy bien. Son dueños de un grupo de restauración muy importante en Denia, además tienen restaurantes (con estrella Michelin) y fincas propias y también trabajan para algunas fincas exclusivas entre las que se encuentra Casa Santonja, que es donde yo me caso.
Bueno el menú staff son 80€. La verdad esperaba que fuese un poco más barato… pero es lo que hay. Si no llegamos a 100 invitados hay que pagar un canon logístico de 1.000€. Esto no me preocupa porque tenemos 175 invitados y me imagino que seremos más de 100 con facilidad. Incluido en el precio del menú me ponen una estación de cervezas y un puesto de agua y limonadas de cortesía para antes del comienzo de la ceremonia. Esto era muy importante para nosotros. Q la gente pueda beber en la finca nada más llegar si hace calor. Según nos dijo para el resto de estaciones (cortador de jamón, quesos, sushis…) externalizan el servicio. Ellos me facilitan proveedores o bien puedo buscarlo yo por mi cuenta. El menú elegido consta de 20 aperitivos en el cóctel. Además de las estaciones que queremos comer. Y después tenemos en mesa un plato principal o pescado + sorbete + carne + postre. En cuanto a los sorbetes y el postre puedo elegir 2 diferentes y que los vayan alternando por las mesas. No sé si esto puede ser o no interesante. El menú infantil (solo invito a mis 2 hijos) son 40€ y disponen de tronas para los bebés. Con respecto a la confirmación del número de invitados yo me caso un sábado y el lunes de 2 semanas antes me llamarán para confirmar el número. Después al siguiente lunes previo a la boda me vuelven a llamar para reconfirmar. Hasta ahí todo sin pagar nada. Si el miércoles previo a la boda sufro alguna baja es a partir de entonces cuando debo pagarlas. Osea unos 3 días antes de la boda es la confirmación final. No incluyen ningún tipo de deco ni centros de mesa. Únicamente el seatting plan y las minutas que puedo personalizar dentro de unos modelos tipo. En cuanto a los alérgicos, intolerantes, veganos… ellos son expertos en atender bodas donde el menú es exclusivamente vegano. Por lo tanto me quedo tranquila de que no les pondrán una hoja de lechuga con un tomate flotando en el plato…Me dan a elegir entre una bodega de más de 40 referencias de vinos y champanes. Así que me evito pagar el descorche de botellas traídas del exterior. La prueba de menú es para 6 personas y son siempre en fin de semana. Y creo que no olvido nada más.

11 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 6 de Agosto de 2022 a las 02:18
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo menú staff y les tengo que pagar el menú normal de cualquier invitado así que el tuyo me parece normal 😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta. Genial lo del agua y eso en la recepción, nosotros lo tuvimos y triunfa. Me parece muy caro el menú Staff, eso sí.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo pinta genial❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pinta súper bien 👏🤗😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien guapi ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial!! 🥰🥰👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué bien!! Tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo q eso está guay para poder probar 2 cosas diferentes o q se lo cambien los invitados en caso de que uno no les guste.
    Y con el sorbete igual. Una de las opciones es un sorbete de gin tonic, que la verdad me encantaría ponerlo. Pero si eligo otro más así tengo opción para la gente que no quiera beber alcohol
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está bastante bien. Coincidimos en la mayoría de cosas también con nuestro catering. El tema de los postres la posibilidad de poner 2 alternándolos nosotros lo vamos a hacer. La mayoría de gente va en pareja y así prueban dos cosas distintas. Yo a las bodas que he ido me ha gustado que lo hagan así 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bastante bien todo en general, como dices el menú staff lo veo un poco elevado de precio pero bueno, está bastante bien!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está genial todo! En la mayoría de cosas coincidís con nosotros, nos lo gestionan casi todo igual y la verdad que nosotros estamos contentísimos, porque sé que en todos sitios no tienen tantas cosas buenas. Además lo de poder decir hasta 3 días antes si hay alguna baja está genial, por si hay alguna baja de última hora. A nosotros el último día para hacer modificaciones sería el lunes de esa semana y ya nos cobrarían todos los que se cayeran a partir de ese día. Y está también muy bien que os incluya la estación de cervezas y lo de las limonadas, a nosotros no nos incluyen ninguna estación pero sí nos incluye la decoración del sitio, centros de mesa y eso, así que una cosa por la otra jaja. Los invitados van a agradecer lo de las limonadas, en la última boda que fuimos hacía bastante calor y nos vino genial mientras esperábamos a los novios. Lo de que os den dos sorbetes para elegir también está muy bien, así los invitados eligen el que más les guste. Por ejemplo en esta última boda que fuimos lo hicieron así, nos dieron a elegir entre sorbete de mojito o de piña colada y yo lo vi genial porque soy alérgica a la piña y así pude elegir. Iban preguntando por las mesas y te servían el que querías, así que genial. La verdad que está muy bien todo, tenéis que estar contentos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración