Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

2 días después de la regla y te positivo! Ayuda

Ewe B, el 23 de Enero de 2020 a las 21:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Hoy estoy a 2 días de mi warry y me salió el LH del test de ovulación muy alto en torno a los 100lh. L sorprenderme ya que no me toca aún ovular me hice el TE y me.dio positivo! Eso es posible? A alguna le ha pasado? Por favor necesito ayuda que no aguanto esperar a mañana para que me vea el médico y me diga si es embarazo o....

9 Respuestas

Última actividad por Ewe B, el 25 de Enero de 2020 a las 14:32
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues casi casi me pasa a mi. Ha sido sangrado normal como todos los meses. Lo que me alertó es que desde el 1 día tras la "regla" tuve el lh en los TO alto y TN solo por curiosidad y porque tenía a mano decidí hacer el TE y vaya sorpresa! Aunque por ahora no me quiero ilusionar ya que no sé cómo terminará
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje. Pues que por ahora parece que estoy embarazad. Me mandó progesterona y el lunes y el miércoles me hago el test en sangre para ver si la beta aumenta o si por el contrario disminuye para así saber que era el sangrado. Así que por ahora toca esperar y el jueves saldré de dudas...
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! La verdad es que mi regla ha sido normal, a lo mejor un poco más abundante que de lo habitual. Tras hacerme el test el jueves por la noche me fui el viernes a primera hora al ginecólogo. Me dijo que si el test me da que estoy embarazada , la regla no puede ser regla sino sangrado.... Y me dijo que me puedo dar por embar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que sea como te han comentado un aborto bioquímico... pero como ha sido la regla?
    Hay chicas que tienen sangrado de implantación más abundante del normal y hasta 3-5 días y se puede confundir con la regla, solo que es marrón o rosáceo (no rojo vivo como la regla) y no tiene coágulos.
    Tu regla ha sido normal?? O la has visto algo diferente?

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido una regla normal? Yo vi alguna vez un programa que se llama: no sabia que estaba emarazada. Y son chicas q tienen la regla cada mes estando embarazadas....
    Hay veces q hay manchado de implantacion. Sigue haciendote test a ver si se marca mas la raya. Mucha suerte!! Nos vas contando
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da que lo más factible es lo que te dice Patri, que hayas tenido un aborto bioquímico. Lo de la regla y el embarazo que yo sepa no son posibles.

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, no te expresaste bien 😣.
    Pues... No sé si es posible o no (que yo sepa, no), es el primer test que te haces? Porque lo que si puede ser es que hayas tenido un aborto bioquímico. Por lo que he leído, te deberían hacer una beta para ver si sube o baja y así descartar.
    Lo mejor es que vayas al médico y siento mucho no poder ayudarte mucho más 😔.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona del estrés creo que no me expresé bien. Acaba de acabarse mi warry hace 2 días y el test de embarazo que acabo de hacerme ahora a las 21hrs me dió positivo. Es posible estar embarazada y tener la regla?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasó ☺️. Me hicieron una inseminación en septiembre y a los 11-12 días me hice un test de ovulación clearblue y me salió la carita sonriente. Fue muy sorprendente, pero me tuve que mantener cautelosa porque podía ser un efecto de la medicación, aunque ya ha Ian pasado los días que decía el prospecto. A los dos días me hice un test de embarazo y ya salió la rayita, muy tenue, pero hay estaba 🥰.
    Hoy estoy de 18+3 🥰🥰. Te deseo mucha suerte 🍀🍀.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración