Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

2 meses!

Olga, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Pues eso que me quedan 2 meses y sigo pensando que m qued 1 año. Como van vuestros marcadores y nervios?

41 Respuestas

Última actividad por Mary, el 25 de Agosto de 2021 a las 13:43
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos a 23 días y estoy rara porque no estoy nerviosa,pero tengo la sensación que se me olvida algo. Lo que nos queda es ensayar el baile,pero creo que los detallitos los tengo,nos falta hacer los paquetes de chuches que nos han dicho que lo hagamos los últimos días,no sé qué más se me puede olvidar... ideas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada 😍😍 el mio aún marca 67X días, pero super ilusionada también y disfrutando el proceso, el tiempo vuela ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, es increíble que por un maldito virus estemos así....
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. A mi me queda solo un mes y muchas cosas por hacer y una pachorra que con lo cuadriculada que soy no entiendo.
    Porque tb el dia 4 celebramos una pequeña vispera de boda con la familia intima y amigos y tambien me qurda mucho por planificar.
    Gracias a dios toda mi familia y amigos me estan ayudando mucho. Asi que toca ponerse la pilas 💪💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses y 6 días y estoy en un plan que parece que no va conmigo, ya en breve empezaré con el agobio y los nervios
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2 meses pasan volando!!!! Pero aún hay tiempo de ultimar cositas. Yo tengo aún 8 meses por delante para la celebración jajajaja

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo pienso que cuando pasó me quedaba el postboda y la luna de miel pero ya no tenía que hacer nada y la ilusión se comvierte en felicidad de el día tan soñado pero pasa a un bonito recuerdo
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 32 días… hasta ahora poquitos nervios, pero estos últimos días sueño con que llega el día y se me olvidaron cosas por hacer 🙈🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses justo hoy también! Y estoy como tú, pensando que me queda un año jajaja pero es verdad que después de posponer ya dos veces, no parece que llegue el día ♥️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy a 18 días, y llevava una semana diciendo que estaba super tranquila! Pero ayer en casa exploté y me puse a llorar como una magdalena. Y mi chico me decía pero que te pasa y le digo es que estoy muy nerviosa!

    Me quedan dos tonterías por hacer y terminar pero tengo paníco de no llegar a tiempo, pero bueno ya queda poco y relajarse

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a mí me pasa igual y estoy que no me lo creo y empiezo a dormir fatal etc. A veces desconecto del móvil para tranquilizarme. Me queda lo mismo que a ti😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualito al tuyo😍!!!! Yo tengo como sentimientos encontrados, por un lado digo pufff todavía 2 meses y por el otro digo dios! Solo dos meses???. 😂😂😂😂 Serán los nervios,los últimos quebraderos de cabeza, el terminar de darle forma a lo que sueñas a diario con lo que será ese día…🥰 Es una locura, pero me lo estoy pasando bomba 💣 Y la verdad con muchas ganas de que pase el tiempo lo suficientemente rápido para terminar de organizarlo todo bien y que llegue el día, y disfrutarlo y exprimirlo a tope👯‍♀️🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 dias...ni tragar saliba puedo😱😱😱
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo disfruto x momentos, ahora ya casi k lo tengo todo organizado, pero han habido muchos momentos de bajón la verdad y es una pena. Pero bueno lo importante que todas las bodas son geniales y las nuestras n van a ser menos😜así que al lío! A mi solo m quedan los regalos de invitados y lazos coches
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, yo digo que se quien estamos hoy pero nse quien estará mañana, incluso yo misma. Hay que adaptarse y tirar plante porque esto parece que ha venido para quedarse.

    Yo tengo muchisimas ganas ya........pero estoy disfrutando mucho de la previa

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo clsro k m adapto, mi vida sigue y la de mi gente tb,,,, y pueden pasar cosas buenas y tb malas entoendo ahora k es todo bueno Gracias a Dios voy para alante
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. A mi me está entrando el miedo ahora........nse pienso en que como nos pongan menos aforo y tenga que "desinvitar" gente lo voy a pasar fatal, ahora mismo es lo que más me preocupa pero bueno, ya vamos palante con todo!

    Yo dejé el tema boda hasta hace dos meses que dijimos oye, habrá que ir avisando que nos casamos ya si o si.

    La verdad que la incertidumbre ha sido un sin vivir...........pero esto es adaptarse o perder más años

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso si es verdad, lo que pasa que nosotros la playa tampoco creo k la vayamos a visitar mucho la verdad xq nos hemos pillado habitacion con piscina privada y creo k n vamos a salir de hay, lo hicimos x tema covid tenee mas intimidad la verdad
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hubiese gustado Caribe, pero mi novio no es muy fan de la playa... Y me da pena que no vaya a disfrutar de la luna de miel al ser playa...


    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaj si, si yo igual, aunque ahor estoy más animada pero hace 1 mes lo veía todo negrísimo y dejé un poco tema boda a un lado xq era ya tóxico , k triste e preparar una boda con preocupación
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al caribe
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente lo mismo!! Como hemos tenido que posponer dos veces es como que tengo la sensación que se acerca pero no jajajajajajaja. Yo no estoy nerviosa la verdad, pero si que tengo como una cosilla y NO PUEDO PARAR DE HABLAR DE LA BODA JAJAJA

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hufffff tu vas antes jiji mucha suerte
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb creía yo cuando mi marcador estaba como el tuyo y mira! N m lo creo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N t preocupes ya ves las bodas como salen todas bien y vamos mejor con 🦠
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, el otro día tuve un sueño tan real, que ya m había casado y m desperté como diciendo ya??? Tanto tiempo preparando para ya??? 😜😜
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff na y menos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 26 días!! 😳😳
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutslos mucho k ya esta ahí para mi los 2 últimos meses fueron rapidisilos pero intensos me mime todo lo que pude en más y arreglé los imprevistos que pudieron salir sin problema xk tenia tiempo para ello asique disfruta mucho que después solo queda el recuerdo del día b😘😘
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 39 días y cuando veo el calendario es cuando me preocupo. Pero por otro lado pienso: primero que pase agosto y ya en septiembre empezaremos a preocuparnos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 32 días. Aún estoy tra quilates porque no me lo creo...aunque empiezo a tener la sensación de que se me olvida algo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a pasar volando.. nosotros 1 mes y 1 día porque el ya el de hoy no lo cuento 🤪🤪
    Ya me estoy empezando a poner algo nerviosa 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración