Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

2 Prueba de maquillaje.

Nayara, el 26 de Abril de 2021 a las 12:51

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hace tiempo subí un post de la prueba de maquillaje donde me comentaron que me faltaba algo, iluminación etc.. No quede convencida, así que hoy tuve la segunda prueba. Pero sigue habiendo algo que no me convence al 100x100. Os pongo fotos de las dos pruebas. 1 PRUEBA 2 PRUEBA ¿Que opináis?
Hace tiempo subí un post de la prueba de maquillaje donde me comentaron que me faltaba algo, iluminación etc.. No quede convencida, así que hoy tuve la segunda prueba. Pero sigue habiendo algo que no me convence al 100x100.
Os pongo fotos de las dos pruebas.

1 PRUEBAcfb_1546975.jpg
2 PRUEBA cfb_1546977.jpg
cfb_1546979.jpg
cfb_1546983.jpg

¿Que opináis?

42 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría...creo que no ha sabido acertar en ninguno de los 2. Lo siento. Por escoger, me quedo con el primero
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con el resto de la comunidad, creo que la segunda no está bien difuminada y se nota el corte de las sombras. En sí, los ojos me gustan más los de la primera foto y creo le falta algo de colorete e iluminador en los pómulos, aunque no se aprecia bien en las fotos.

    Pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el primero.

    Un saludo,

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 Prueba de maquillaje. 1

    La verdad que no es como me imagina verme, estoy por cambiar de maquilladora. 😅
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como maquilladora te aconsejo que el tono exterior sea un pelín más oscuro para remarcar más el ojo. Faltaría integrar mejor los colores para que se vea más homogéneo. En la foto no se aprecia bien, pero intenta utilizar tonos mates (en las fotos, el brillo se ve como una sombra). Y marcaría más el pómulo para realzar.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más los ojos de la primera prueba (en la segunda me falta que esté el conjunto más integrado) pero quizá lo que falta es que te marquen un pelín más los pómulos...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que veo que falta es mas colorete ya que apenas tiene color, o eso es lo que parece en fotos. PErsonalmente me gustan mas los ojos de la segunda prueba ejejje

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que algo de eso me falta.
    Es que hay algo que dice que no es mi maquillaje. Nose..
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un sombreado un poco mas fuerte en la parte de arriba del párpado? Para dar profundidad
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quizás veo el delineado muy marcado, alomejor si te lo hicieran con sombra en vez de con eyeliner quedaría más difuminado e integrado con el resto de sombras. Y quizás pondría un poquito de colorete más iluminador en la zona del pómulo para resaltarlos un poco más.

    Mi opinión eh, por supuesto como tú te veas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración