Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

2 Prueba de maquillaje.

Nayara, el 26 de Abril de 2021 a las 12:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 42
Hace tiempo subí un post de la prueba de maquillaje donde me comentaron que me faltaba algo, iluminación etc.. No quede convencida, así que hoy tuve la segunda prueba. Pero sigue habiendo algo que no me convence al 100x100.
Os pongo fotos de las dos pruebas.

1 PRUEBA2 Prueba de maquillaje. 1
2 PRUEBA 2 Prueba de maquillaje. 2
2 Prueba de maquillaje. 3
2 Prueba de maquillaje. 4

¿Que opináis?

42 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Mayo de 2021 a las 00:26
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que elegir el segundo, pero no me convence tampoco
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Pues yo te veo guapa y natural, y prefiero más el primero Smiley smile La línea del ojo está demasiado marcada en el segundo.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, corazón!!! Creo q no han sabido sacarte partido. No veo un maquillaje para ese día. El de abajo con esas sombras fantasía como q no, y el de arriba no está mal pero habría q subir y marcar un poco más la sombra, marcar el pómulo y bajar la intensidad del color labial....
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapísima!! A mí me gusta más la primera opción, porque los tonos que te pusieron en la segunda opción no son mi estilo. De todas formas el maquillaje la verdad no esta muy acertado, pero ya he leído que has decidido cambiar la maquilladora, ya nos enseñaras que tal!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los colores me gustan más los de la primera, quizá un pelín más acentuados.. pero vamos que te veo bien 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayara, además de que la maquilladora no se ve muy experta, quizás debas replantearte qué maquillaje quieres. A veces nos empeñamos en llevar algo que no es lo que más nos favorece. Si me permites, te diré que tu párpado superior, que es el espacio que va desde debajo de la ceja a la cuenca del ojo, es amplio por lo que para que parezca más pequeño se debe de aplicar una sombra oscura en la cuenca difuminada hacia el párpado superior. Y en el párpado móvil puedes poner dos colores como te gusta. Y algo que no te han hecho y te quedará muy bien es contornear tu rostro con polvos bronceadores, colorete e iluminador para que se te vea la cara más angulosa, ya que tu carita es redonda. Por eso no te ves bien, porque ese maquillaje no favorece a tus rasgos.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto del mundo!sin yo ser muy entendida ya que solo me maquillo a mi misma jaja la sombra no está bien difuminado una de la otra. El maquillaje no parece nada profesional . No se parece nada a la prueba. De verdad que si es maquilladora profesional yo entonces soy una artista! Jajjaa me alegro que decidas cambiar de maquilladora
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto del mundo y con conocimiento de lo que digo... No pagues por un trabajo así!! Como te recomiendan casi todas las chicas por aquí busca a alguien profesional de verdad...
    Mucha suerte preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da la sensación de que no está la sombra bien difuminada y en el rostro pienso que te falta jugosidad está demasiado mate. El color dorado de la sombra de ojos no me gusta como queda.
    Si no estás contenta busca otra, porque como dicen es un maquillaje “sencillo” y te lo podrán hacer seguro que mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no pegan ni con cola, ojo rosa, labio rojo anaranjado...yo buscaría otra maquilladora como te aconsejan más novias por aquí, porque no se ve nada profesional. Ánimo que seguro que encuentras alguna mejor y que entienda lo que quieres.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Debes tener en cuenta que la foto del ojo que le enseñaste está retocadisima. No obstante, no ha captado bien la idea, porque la parte exterior del ojo lleva una sombra oscura que ella no ha puesto. El problema del maquillaje es que no hay armonia. El dorado de los ojos es un tono calido y ese rosa claro es frío y no casan bien entre ellos y mucho menos con los labios en tono coral anaranjado. Si quieres dorado y rosa en tus ojos necesitas que la sombra rosa sea más cálida, no tan perlada, y en los labios usar un tono rosado o nude para que haya armonía. Por otra parte un delineado tan marcado queda mejor con sombras tono piel o marrón claro en una novia. Yo te aconsejaría un delineado difuminado. Por último falta contornear el rostro, un poco de rubor en las mejillas, un pelín de iluminador para dar volumen al rostro...o si lo llevas va muy suave y no se aprecia en las fotos.

    Suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor conclusión que puedo sacar, es que el maquillaje que le enseñaste es super chulo y fijo que si vas a otra te lo sabe hacer mejor.

    Así que no te desesperes, para eso están las pruebas.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese maquillaje se lo podría hacer cualquiera. No te ha encontrado la forma de acentuar tus rasgos, ni de iluminar correctamente. Al final vas a cambiar?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has dicho de cambiar de maquilladora, es lo mejor. Sinceramente no veo el trabajo de una profesional
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. He optado por cambiar de maquilladora 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Es, q no se parece en nada a lo q le pediste... Estoy con Ágatha... Siento ser dura pero no me gusta nada... Lo siento...creo q esta chica no va a sacarte nada de partido.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy esperta en maquillaje, pero creo que algo más de contorno, colorete y iluminador para resaltar un poco, no se que tipo de maquillaje quieres, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de la primera foto y pienso igual, pero tu eres la que te tienes que ver bien 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la sensación de que estás en la mismas situación que yo el año pasado en mi prueba.....no acertó con nada. No obstante en todas las fotos te queda mejor el que te amplia y sube el párpado, te ilumina más
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi los ojos me gusta y creo que te favorece más, el de la primera foto. En la segunda hay mucho corte. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielete yo cambiada de maquilladora porque creo que no da la talla.
    Si te fijas te ha puesto las sombras que le has pedido al revés...el dorado por fuera y el rosa por dentro además de haber escogido un dorado ochentero que nada tiene que ver con el la modelo. El color de labios no queda nada bien con los colores de los ojos y no te veo favorecida con ese tono.
    Suerte ya veras como encuentras otra maquilladora que sepa hacerte lo que pides.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo la línea si me gusta, el tema del maquillaje también, es tan personal... Las sombra es bonita, depende del color que quieras, a mi me gusta bien de pigmento 😅 sí que estoy de acuerdo con las compañeras en que marcaría más el pómulo. El labial yo personalmente usaría un tono nude o violeta. A ver si quedas más satisfecha 🙏🏻😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me convence, te ha dejado la piel completamente mate, queda mucho mejor con un toque de iluminador, y colorete para marcar el pómulo, y la sombra tampoco la veo muy allá. Si estás a tiempo, yo probaría con otra maquilladora que te saque más partido!!! 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, te perfilaría más las cejas, te pondría más rubor y te cambiaría el color de labios
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en otro sitio,pero la raya del ojo te queda mejor con sombre o lapiz que con eyeliner y que te pongan también raya abajo para marcar más el ojo, además que yo en lo que tu pediste veo más unas sombras dorada y un marron rojizo y después de estar ya difuminadas echar una sombra que lleva brillo y en lo que te hizo es rosa, marrón y me parece ver hasta naranja.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vz yo tb añadiria algo de iluminacion rn los pómulos labio superior.. algo mas de colorete tambien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Nayara de verdad que yo probaría en otro salón porque al final es tu día y tienes que sentirte a gusto con todo lo que lleves.
    Deja también que la/el profesional te aconseje en lo que puede quedarte mejor o no, te lo digo por experiencia, a veces lleváis una idea fija y cuando os enseñamos otras opciones os gustan más 😅
    Un saludo bonita!!! 😘 y cualquier duda aquí estamos como siempre!
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, da la sensación de no estar terminado..
    Estos son los maquillajes que yo le enseñe
    Este fue el que le enseñe para la primera prueba2 Prueba de maquillaje. 5
    Y este fue el que le enseñe para que me hiciera en la segunda prueba. 2 Prueba de maquillaje. 6


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayara! Creo que la maquilladora no acaba de pillar lo que quieres. Yo probaría en otro salón, a ver como lo hacen.
    Los colores que te pone no te favorecen demasiado, para mi gusto. Es que las sombras de la segunda prueba no se dicen nada la una con la otra y mal difuminadas,el eye liner muy marcado por arriba y en el párpado de abajo nada... parece un maquillaje por terminar. El labial si me gusta como te queda!! 🙌🏻
    Porque a ti que tipo de maquillaje te gustaría llevar?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto te queda mejor el maquillaje de la segunda prueba
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el primero un besito
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino estás convencida cambia, desde luego. Es tu día y tienes que verte radiante.

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optaré por eso no estoy nada contenta..
    Me veo como de carnaval😅😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración