Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Rg
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

2 test negativo y nada de la regla

Andrea Rg, el 14 de Agosto de 2014 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Pues escribi el otro dia y bueno me he hecho 2 test y los 2 negativos, llevo 3 dias de retraso, la matrona dice que es muy pronto para que el test diga que si o que no... Pero no estoy nerviosa para nada y la regla no aparece...y hasta el dia 28 no me ha dado hora para hacerme otro, tengo que estar mas de 10 dias con la intriga...q creeis?? Graciassss xikaass

24 Respuestas

Última actividad por Llara, el 23 de Noviembre de 2014 a las 11:18
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi con tres dias de retraso ya me daba positivo

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejé la píldora hace un mes y llevaba tomandola 3 años...pero siempre siempre he sido puntual
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 retrasos y soy como un reloj y me he hecho el test de la farmacia y negativo joo yo quería darle la sorpresaaa mi mmarido y nada... con mi hija no me falló el de la farmacia y estoy un poco cansada de esperar...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas cosas que pueden influir en tener un retraso en la warry... estrés, ovulación tardía, etc... espero que pronto salgas de dudas, suerte

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Vero...lo siento, pero weno ya te puedes poner al tema otra vez y seguro q esta vez saldrá bien..yo hace 18 días del legrado y espero q no tarde mucho en bajar ya..

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dio 3 negativos, un retraso de 15 dias y termino en un aborto de 3 semanas hace un mes, hoy me ha venido
    Mi regla normal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando volvi a pedir cita habia una sustituta xq se jubiló. pero me encantaría volver a verlo y preguntarle si en los analisis que el mismo me mando hacerme no vio ningun sintoma dq estaba embaraza o sq simplemente le dio pereza hacerme un test de orina! imaginate que cachondeo se trajo todo el mundo con el tema! lo mas fiable es ir al medico y pedirle.directamnt una prueba de orina. sin duda yo lo jare hare la proxima vez jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un ovario poliquístico,he dejado las pastillas,llevaba 4 años tomandomelas y ahora me han dado efectos secundarios...dentro de un tiempo empezaremos a buscar un bebe.ahora tengo miedo de no saber cuando me va a bajar,de que me vuelvan los dolores,de estar una semana sangrando...va bien eso del aceite de onagra?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También estoy tomando aceite de onagra pero de momento nada, la regla esta missing... Smiley sad No noto ningún sítoma ni molestia premenstrual. Incluso cuando tomaba la píldora el pecho me dolía bastante y ahora nada. ¡Qué rollo!

• Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual, soy irregular, tengo ovarios poliquisticos, llevo 18 dias de retraso y los 3 test k me he hecho negativos.....esto es un sin vivir porque nunca sabes que dias ovulas....ya me he comprado test de ovulacion por internet, a ver si acierto....jeje. Estoy tomando aceite de onagra a ver si me regula.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera un poquito más antes de repetir el test. Yo me hice el primer test con sensibilidad 10 tras 15 días de retraso y fue negativo. Sigo sin la regla y sin síntomas porque dejé la píldora hace mes y medio y el ciclo no se ha regulado.

• Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para flipar la verdad... Yo aun sigo aqui con mi 4 dia de retraso...je
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!! y no fuiste a decirle al médico q era él el q tenía la primavera esa??? porque vaya tela!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice 2 pruebas de embarazo que dieron negativo..estube 1mes sin la regla, no tenia nauseas, ni vomitos, solo cansancio y la sensacion de que me costaba digerir la comida. el medico me diagnóstico una astenia primaveral...8meses despues nació el amor de mi vida!! todo puede ser!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con tres dias de retraso me hize el c lear blue y me dio positivo......aunque tambien podria ser esrtress o el cambio del tiempo o yo k se,,,, a ver si te haces otro diferente

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 3 dia de retraso como era como un relojmeme hice directamente una de sangre. En ningún momento me hice de orina. Y ahora tng una peke de 15 meses
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 días no es mucho. A mi me cambiaron la píldora y estuve 2 meses sin que me viniera.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q no estes embarazada y solo sea un atraso causado por.otra cosa.
    Esperate. Un poco.
    Bss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 dias no es mucho, esperate un poco mas a ver que pasa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio el dia de despyes de la falta negativo, un test de sensibilidas 25, a los dos dias me hice el lisubel( sensibilidad 10) y dio positivo debil, y el miercoles el clear blye positivo 1,2. Ahora estoy de 17 semanitas!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me corto, tres dias tampoco es mucho, el calor etc afecta mucho! Animo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi experiencia es que si ya con la falta el test da negativo no estas embarazada, si solo te has hecho los de la matrona prueba ha comprarte uno de farmacia pero vamos que un retraso de t
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la farmacia y comprate el Clear Blue, es infalible y así sales de dudas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la matrona usan uno de 50 de sensibilidad en orina. Prueba con los de farmacia que son más sensibles los hay hasta de 10. A mi el clear blue me detectó antes de la falta pero es que yo sabía que estaba porque antes de la regla me pongo malisimo y me salen granos y esa vez estaba perfecta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración