Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

2 visita con la finca

Alba, el 28 de Junio de 2022 a las 19:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13

Buenas tardes comu!
Hace unas semanas escribi pidiendo ayuda de si debiamos o no contactar con la finca porque tenemos muchas dudas y aun queda mucho tiempo pero gracias a mi queria amiga ansiedad parece que me vaya a casar mañna.
la cuestion es, vamos a ir en unos dias y estamos preparando unas preguntas que son nuestras dudas como por ejemplo entre que edades estan comprendidos los "niños" o que entra en el pack de decoracion que tenemos para saber y guiarnos a la hora de elegir mas o menos decoracion externa y hasta que punto podemos traer la nuestra, entre otras.

No queremos tener que volver a ir o molestar a las organizadoras de nuevo con tanto tiempo de antelacion por lo que no queremos dejarnos ninguna pregunta...

Cuales pueden ser importantes, imprescindibles o que os hayáis quedado con las ganas de preguntar antes de la boda?

gracias Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2022 a las 09:57
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajja yo también los envidio la verdad. Luego dirán que organizar una boda es súper fácil... 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciias!!! La verdad q tengo la cabeza en mil sitios, mil ideas pero como tengo tantas dudas, siento q no puedo avanzar🙄 esto es un show de verdad jajaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! De verdad q hay tantas cosas que se me escapan jaja gracias
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja sii! Exactamente. Le digo que tenemos q buscar invitaciones ya para que haya cositas mas o menos a juego y como si nada. Que habra tiempo. Viven en su mundo y yo los envidio eeeh jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos un día a pedir presupuesto y después fuimos otro día a reservar y firmar el contrato e hicimos lo mismo, esa segunda vez le preguntamos todas las dudas que teníamos. Me acuerdo que le preguntamos si había alternativas de menús para intolerantes/vegetarianos, hasta qué hora se podía ampliar la barra libre, si podíamos montar nosotros la mesa de chuches y si el día de antes nos abrían para poder ir llevando cositas. Obviamente luego nos han ido surgiendo algunas dudas sobre la marcha, que tendremos que esperar a volver a ir para preguntarles. Como por ejemplo si nos darán a elegir el sabor de la tarta o es el que entre en el menú, si ellos se encargan de colocar cosas como unas piruletas de agradecimiento que queremos poner en cada plato... Cosas que se nos han ido ocurriendo sobre la marcha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que quieras saber como va a ser tu boda y organizarte mentalmente. Yo hice muchas preguntas también. A mí me parecen importantes los siguientes puntos:
    - qué clase de decoración entra dentro del precio
    - si la ceremonia os la cobran y va a parte- si tienes menús alternativos para diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarios…- qué lleva el menú niños y si hay menú adolescente.- menú de staff- hasta qué hora tenéis barra libre y hasta cuando la podéis alargar.- qué tipo de stands extra tenéis para el banquete y sus precios (cortador de jamón, mesa de quesos, mesa dulce, recena…)- si hay personal en los baños para limpiarlos y decoración - marcas de bebidas en barra libre- plan B por si llueve- si la papelería de la boda te la imprimen ellos aunque tu lleves tu diseño (seating plan, meseros y minutas)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así!!! Esta tarde me hace gracia que me dice a ver si nos sentamos y nos ponemos a mirar el tema invitaciones... Digo y para eso nos tenemos que sentar?? Digo tu busca y lo que veas que te guste me vas pasando 😂😂 como soy yo la que está tooooodo el día pensando en ideas y buscando cosas en cuanto les dejas un momento solos se pierden! Jajajajajaja digo el que se piense que una boda se organiza en dos días lo lleva claro!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja tambien se rie, dice si asi estamos con todo lo que queda, cuando te queden 3 meses jajajaja

Pero esq ni que uno organizara una boda cada año y claro tengo tantas dudas y me siento atascada, sin saber q necesito o que no porque todo son preguntas asi q me lo resuelvan y ya puedo avanzar jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible si tiene plan B por si hace mal tiempo. Si cobran canon por la música, si tienen alternativas por si algún plato no le gusta algún invitado. Yo al comercial nuestro no paraba de decirle "una preguntita" mi chico luego se reía porque no se la de preguntas que le pude hacer! Jajajajja pero oye me quedé satisfecha 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hay muchas preguntas nuevas! Muchas gracias por tus ideas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aix si! Esq tengo tanta ilusion jaja
    Por suerte se que tenemos el menu, solo sera para fotógrafos porque los que tenemos “obligados” como dj y canguro no hay que pagar el menu stuff
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si el lugar es totalmente libre de humos, porque significa que ni en exteriores se puede fumar.
    Si en caso de que el menú niños llegara sólo hasta los 10 años, te podrían hacer un menú adolescente más barato que el adulto.
    Alérgenos. Si ellos te montan el candy bar y si saliera muy caro si lo podría montar otra empresa o vosotros. Qué marcas de bebidas entran. Si hay eventos antes o después en vuestra misma sala el mismo día. Qué piroctenia y aparatos están permitidos (máquina de humo, bengalas de chispas, máquina de burbujas...) Si son flexibles con los horarios.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te entiendo, a mi también me quedan 8 meses y estoy como si la boda es la semana que viene!
    Recuerda preguntar el tema de los menús de los fotógrafos, dj y personas externas, que si tienen una opción de menú staff!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración