Buenas tardes!!
Hoy me he levantado un poco desanimado con el tema de la boda... Nosotros tenemos fecha para el 31/07/2021 hoy hemos preguntado a la finca que si la retrasaramos con que margen teníamos que hacerlo y la verdad que ellos genial, nos han dicho que con 15 días antes de la celecelebracion sería suficiente asique con eso estoy tranquila y muy agradecida.
Pero claro nos han dicho que todo tiene que ir mejorando psro que creen que el tema mascarillas y baile va a seguir así el año que viene todavía... Somos bailarines y no contemplamos una boda sin baile y mi chico se niega a ir con mascarillas... Entonces hemos dicho que igualmente nos cansaremos x el Ayuntamiento el día que teníamos previsto y ahora viene la pregunta jeje. Sabéis si en el Ayuntamiento se puede hacer algún ritual o algo que la boda sea algo bonita y emotiva? Yo tenía pensado entrar cantando en mi boda y se que eso ya no pero si queria escribirle algo y x lo menos hacer algo bonito aunq la celebración ya la pasemos al 2022.Ojalá en dos meses se acabe esto y podamos disfrutar todos ya!! Un saludo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...