Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrasolisgarcia
Novia Adicta Junio 2026 Valencia

2026

Sandrasolisgarcia, el 6 de Abril de 2026 a las 00:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Chicas me caso el 20 junio de este año me quedan 75 días , la verdad es que tengo todo buses , coches , vestido , traje de mi hija , traje novio , zapatos y segundos zapatos , me falta tema mesas y música
La verdad es que las mesas llevo un cacao increíble

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Abril de 2026 a las 10:23
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa 😄 estás ya en la recta final, qué emoción!

Lo de las mesas es súper normal que se atasque porque es de las cosas más “mentales” de la boda, no solo organizativas.

Te dejo lo que suele ayudar mucho en esta fase:

🪑 Primero: haz la lista de invitados definitiva cerrada (sin eso es imposible avanzar bien)
    🍽️ Segundo: separa por “bloques naturales” (familia, amigos del novio, amigos tuyos, etc.) en vez de intentar cuadrarlo mesa por mesa desde el principio
    💡 Tercero: piensa en 2-3 prioridades (por ejemplo: que la gente esté cómoda + evitar tensiones familiares + equilibrio de edades), y no intentes hacerlo perfecto al milímetro porque eso es lo que bloquea

Al final, cuando intentas que todo encaje perfecto tipo puzzle imposible, es cuando llega el cacao 😂

Y si te sirve un truco: muchas parejas hacen primero una distribución “borrador” y luego ya ajustan detalles con calma, y suele funcionar muchísimo mejor.

Ánimo que ya lo tienes todo muy encaminado, lo complicado ya está hecho ✨

Mi tip! No lo dejéis pasar mucho tiempo y cunado lo tengáis hecho, no le déis mil vueltas.

Si necesitas ayuda extra te puedo ayudar con una sesión online (soy wedding planner online) te dejo enlace y Organizamos juntas las mesas en 1 hora!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas son tela de complicadas, siempre va a haber alguien que no esté conforme. Pero no te preocupes, que al final la gente se adapta y lo importante es pasarlo bien.
    Y la música es un trabajito curioso, yo lo que hice es unas cuantas listas de Spotify y ya le dije los gustos de mi pareja y míos, además de alguna petición de música de la gente que iba a la boda. Y ya el dj hizo el resto.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en valencia , bueno ellos me dijeron o lo puedo poner en mesas de amigos alargadas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que las mesas pueden ser desde 8 hasta 11 personas, asi que en función de los grupos el número irá variando. Pregunta en tu restaurante de cuanto son tus mesas para poder ir cuadrando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las estoy mezclando. Quiero decir, hay mesas que me cuadra mejor dejar 6 invitados y mesas de 10, pero claro, en el lugar de la celebración tienen disponibilidad de ambos tipos de mesas con lo que no habría problema en que haya diferente número de personas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que poquito te queda, y con practicamente todo bajo control! Las mesas es normal que te cueste, en mi finca me piden que sean de 8 a 10 personas y es complicado encontrar grupos que cuadren... pero bueno poco a poco lo hemos ido dejando medio organizado aunque cuando quede un mes o así tocará rehacer con las cancelaciones inesperadas o con algún invitado que hayamos añadido. Aún vas bien de tiempo, ya verás como lo cuadrais todo y queda perfecto!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las estoy cuadrando según grupos... si veo que mejor sean 8, pues 8 y si en la otra 12, pues 12. Lo hago por grupos de amigos y grupos de familia, así menos lío. En plan... grupo de tios, grupo de primos, amigos de no se donde, amigos de el otro sitio... Las mesas más grandes (estilo grupo de amigos), la hemos dividido en 2 y las pondremos cerca una de la otra. No se en donde te casas pero a nosotros nos dieron la posibilidad desde 6 a 12 personas por mesa.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole !!!! Cuadrarlas por que no sabemos si ponerlas de 8 o de 10 , las estoy haciendo en bodas net , llevo un lío entre gente de mi familia que me ha costado mucho cuádralas
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! ❤️ Nosotros nos faltan detalles, y las mesas. Aunque las mesas al final creí que haremos más mesas pequeñas que grandes para cuadrar mejor a todos 😊 que problema tienes tu con ellas?
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema de amigos más o menos lo tienes , es más la familia que otra cosa , pero bueno a poco a poco
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , lo que pasa que el pack que nos viene con todo lo que incluimos era el dj , no sé si son 550 o así 3 horas luego si que tambien hemos
    Contratado en iglesia unas chicas que tocan violín y piano
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mucho ánimo con las mesas! Nosotros nos casamos el 18 de julio y aún nos faltan muchas confirmaciones, asi que el tema de las mesas lo tenemos en el aire.
    Piensa que el resto de cosas ya lo tenéis solucionado, así que lo mas importante ya está.
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy en junio ya qué cerca! A mí me queda bastante y de momento solo tengo finca y música. Nosotros hemos contratado a un grupo de Gardenia Music si te sirve, se mueven por toda España y tienen precios asequibles por lo que comparé con otros presupuestos 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración