Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

21-7-12 capicua

Drada, el 12 de Julio de 2011 a las 15:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

222 Respuestas

  • Gema Mendoza
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gema Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambiem me caso ese dia y leyendo el foro me he dado cuenta la verdad es que ni me habia fijado espero que esto nos de mucha suerte...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí voy a invitar a mis compañeras de la guardería, somos sólo 4. Tenemos escogido el regalo para la smuejres, yo quería algo útil, y no como l amayoría d las cosas q me han dado a mí en las bodas, así q me puse a pensar en qué me gustaría q me regalaran a mí, y ya he escogido....no puedo poneros aquí lo q es pq hay amigas mias q van a la boda en este foro y quiero q sea sorpresa, pero es algo moderno y q por lo menos las más jóvenes lo usarán. Y para los hombres aún no sabemos. Lo q pasa es q me da miedo q si me espero mucho a comprar los de las mujeres, los descataloguen o algo así y me quede sin ellos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pompón vamos a dar un bote a cada mujer y a los hombres un boli. Yo no invito a ningún compañero del curro porque en mi caso, que trabajo en Ikea, al ser un sábado no podrían venir todos a los que me gustaría invitar así que...y justo dos semanas antes que yo, el día 7 de Julio se casa otro compañero de la sección...eso sí, les llevaré el detallito.

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!un saludo y un besazo a todas mis compis de diaaa!!! aarrrggghhhh!!!que nervios ya no??yo estoy tranqui,pero cuando lo pienso,se me pone una cosilla en la barriguilla...jisjsisjijs que bonita sensacion!!!Como lo llevais???

    Laura!!!es muy original lo del tarrito!!y como bien dices tu,una faena!pero muy original y bonito!uno por pareja?o como lo vas a montar??

    Jessica,vaja dilema!!a mi me pasaba lo mismo,pero al final me lie la manta en la cabeza y solo invito,con los que mantengo relacion fuera,y los demas, sintiendolo mucho, no.porque una cosa es la buena relacion dentro el curro y la otra fuera.Ya diras al final que haces!!suerte en la decision!!!

    Sandra!jajjajajajajja yo estaba igual y finalmente me tirado a la psicina,y he comprado aproximando los numeros!porque como dices tu,hasta que no sepamos exactamente quien biene...yo creo que hasta 15 dias antes no lo sabremos,asi que...porque arriesgarnos!!si sobran detalles,pues a darlos a compañeros de curro que no hemos invitado,algun familiar super lejano,algun vecino,...jajajajajajjaja y quedas estupensa acordandote de ellos!!!!que es lo que tenias pensado???

    Nosotros a las mujeres un conjunto de anillo y pulsera(hechas por mi) y a los hombres estamos planteando la opcion de un iman con una foto nuestra de una caricatura que nos hicieron,en fin,es complicado eh!!

    Bueno chicas un beso!y me rengancho en este debate,que estaba un poco perdida!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros a los hombres un boli y a las mujeres un alfiler y voy a hacer unos tarros de cristal llenos con los ingredientes necesarios para hacer un bizcocho o unas madalenas, aún tenemos que decidir la receta; os pongo una foto de como sería aunque el bote sería diferente.

    Regalo para las mujeres

    El bote que usaríamos nosotros es este, de Ikea:

    bote para el regalo

    Este bote vale 1,99€. Es un faenón rellenar todos los botes pero me parece super original!!!

    Que os parece?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra pues yo con los detallitos estoy loca , no se que regalar, vosotras que vais a dar??

    Y a las compañeras de trabajo las vais a invitar?? Esque yo hay dias que me apetece pero otros que no jajaja (esque serian 5 compañeras pero claro con marido, y niños y se van ya a los 16 invitados)... y bueno nos llevamos bien en el curro pero fuera de el no nos vemos.. no se que hacer...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Jessica, nosotros tb vamos a hacer eso, pero claro, hasta q la gente no nos confirme la asistencia no podemos ponernos a comprar, pq aloemjor compras 100 regalos para mujeres y luego van 70 y te quedas con 30 en casa aunque repartas alguna más por ahí de gente q no haya ido. Lo q me da rabia es q ya he visto lo q quiero regalar a las mujeres y me da miedo q cuando lo vaya a pedir me digan q está agotado. Ayyyyy cuántos comederos de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hasta la cosa más tonta trae colita, eh?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Yo voy a comprar mas o menos los detalles de la gente que vaya a venir y unos pocos mas porque aunque haya gente que no pueda asistir a lo mejor se los quieres dar de recuero, o llevarles a las compañeras del trabajo que no inviteis, etc...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!Lo mismo me pasa a mí. Aún no hemos acabado de repartir las invitaciones, y de las que hemos repartido hay gente que ni si quiera ha llamado...así que...lo de los detallitos yo tb lo pregunté en otro debate pq no sé como la hace la gente...no sé cuántos comprar

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una dudilla q tengo....ya os han confirmado todos los invitados su asistencia? lo digo por el tema d los detalles para repartir, q he visto q varias ya los tenéis, pero sin saber el número de invitados....cómo lo hacéis?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Silvia!!!!!! el viernes me compre en internet unos zapatos que me encantaron y me han salido, por ser el ultimo par solo por 30 euros...una pasada. Los pendientes me llegan hoy a traves de esa pagina tambien, (eltocadordelanovia.com) y ayer llame al pastelero porque queremos una tarta nupcial especial, iremos por ella a Granada. nos hemos apuntado a clases de baile para preparar nuestra cancion de boda (han hecho de nuestra cancion una rumba-bolero) y despues seguiremos con una salsa para dejar a la gente un poco sorprendida. El sabado estuvimos en la prueba del menu y lo tenemos elegido y todo. El cava lo compraré al por mayor porque probé en Madrid uno que me entusiasmó y lo llevaremos tambien al sitio. Ya hemos empezado con el papeleo y en Merida tenemos intensivos (sólo en fin de semana) de curso prematimonial a partir de febrero. Asi que seguimos liaillos, pero ya te digo, que poco a poco vamos avanzando. Por cierto, los regalos de nuestas mujeres son joyas para cada una, diferente, de plata, acero...depende de la persona.

    La verdad que liada encima con mudanza y todo no te quiero ni contar.YO me compre una casa hace un par de años y estuve yo sola casi un mes para traladar y limpiar todo, pero tienes tiempo, no te apures que poco a poco se adenlanta todo.

    Besitos!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe Olga! Lo tienes casi todo! que máquina..
    Nosotros encima nos mudamos el mes que viene, asi que otra cosa mas en la que pensar..
    De momento tenemos restaurante, fotografo,regalitos(mirados) floristeria para el ramo, alianzas encargadas, invitaciones haciendose el deiseño, y viaje ( 6 dias nuea York + días Cancún).

    Por cierto, os dejo una págima de regalitos por si os interesa, yo comparando precios, he visto diferencias de precios de casi 50 centimos por unidad. Yo he cogido el pack de 4 posavasos, me parecen monosy es algo util..

    http://www.azabaria.es/m_bodas_detallesconj.htm

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tb nos gusta Thailandia como posible destino pero aún no hemos decidido nada. Queremos mirar a ver cómo está el panorama político por esa zona. La verdad es q lo del viaje es lo q menos estresados nos tiene, siempre hay ofertas de última hora, así q aúntardaremos en decidirnos.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    ¿Habeis empezado a mirar el viaje de novios? Yo estoy loca con este tema, ya que no se cuando saldra mejor para empezar a mirarlo....a nosotros nos gusta la idea de Thailandia y acabar en una de sus islas con sus playitas pero quien sabe donde acabaremos al final. ¿Vosotras donde teneis pensado ir?

    Beos chic@s y buen comienzo de semana para tod@s!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro capicua........nos quedan 181 días!!!!!!!!!!!!!!! cómo va todo??????????' yo ya he escogido vestido! por fin! el Licena de La Sposa a mitad d eprecio pq es del año pasado! y q mas da???????????????? por 800 euros tengo el vestido q me gustaba desde hace 6 meses! esta semana quedaremos con el fotógrafo y a ver si el q nos hace las invitaciones viene de Italia y nos las enseña!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana b yo lo celebro en el macia real de la alhambra

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANA CUAL ES TU RESTAURANTE

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas qe de cosas yevais y yo aun sin vestido jeje m pondre en breve por ahora solo tengo iglesia,rstaurante,viaje,fotografo y detalles

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola a todas!!!!!!!! yo tb me caso ese dia, pero la verdad es que aun no estoy muy nerviosa que digamos. jiji, las invitaciones ya he repartido alguna y estoy a la espera de que me hagan una segunda tanda pq la primera no salio muy bien (se leian las letras un poco mal porque eran muy finas); el vestido ya lo tengo desde septiembre, que me enamore de uno que era la idea que yo tenia. El de mi novio se lo prueba este mes, las alianzas en un cajon en casa, el fotografo tambien, la decoracion del sitio esta elegida, la musica clasica para la misa,falta elegir la musica del buffete y la de la cena, la prueba del menu que elegimos para final de este mes, el maquillaje es lo que tengo en duda, pero tengo a una maquilladora ya, el peinado sólo tengo que hacer la prueba pero el tecnico que me peinará ya me esta preparando el pelo para entonces, los regalos de los invitados estan en casa, algunas sorpresas que tengo preparadas estan en casa, el libro de firmas queda por comprar una cosilla. La fe de bautismo es lo que he de pedir en Madrid (mi ciudad natal). y bueno, elegir a los testigos tambien está elegido...jiji Ah1 y el viaje ya lo tenemos reservado.

    Lo peor que llevo es una sorpresa que le preparo a mi novio y me esta costando bastante hacerla... pero espero ponerme cuanto antes...es un diario desde el dia que nos conocimos hasta que llegue la boda...llevo 70 paginas del dia a dia (nos conocimos en mayo y desde entonces llevo escribiendo casi cada dia) .

    Os deseo animo a todas!!!!!!!! ya mismo nos vemos vestidas y en la iglesia!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a mirar ayer las invitaciones y encontremos una tienda que las tienen muy bien de precio y nos gustaron varias... ahora pensaremos cual nos gusta mas y el sabado iremos a reservar!! Smiley smile

    Y esta tarde vamos a mirar los anillos... a ver que hay!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta tarde voy a mirar 4 o 5 peluquerías q me han recomendado...y espero decidirme esta semana! ya no hay más parones! hasta el 21 d julio sin parar! jajajaja

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que nervios tengo ya!! Yo me he pedido fiesta dos dias en el curro para poder ir a elegir las invitaciones, detallitos y alianzas... a ver si dejo esto listo porque ya va quedando poquito!!!! Que nervios...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno q? empezamos al ataque otra vez? nosotros esperamos q estos días nos enseñen cómo han quedado ya las invitaciones, q son bastante complicadas de hacer, y en cosa de 2 meses las queremos empezar a entregar. También hemos decidido ya qué alianzas queremos. Me encantan! otro día os pongo una foto a ver qué os parecen, pero a mí me enamoraron. Estos días tb tenemos q quedar con el fotógrafo para aclarar dudas y q sepa lo q queremos hacer. Esta semana voy a ir de fisgoneo por las peluquerías, para escoger ya en cuál voy a peinarme y maquillarme. En este mes queremos dejar claras muchas cosas porque ahora sí q ya quedan sólo 6 meses y hay q espavilar! q me parece q fue ayer cuando dimos la noticia de q nos casábamos...y de aquella quedaban 14 meses....y mira ya dónde estamos! ASÍ Q....NO NOS DURMAMOS EN LOS LAURELES! Q ESTO VA EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Y LO FELIZ Q ESTOY! NO VEO LLEGAR EL DÍA!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELIZ AÑO NUEVO!!

    Lorena yo hago un crucero por le Mediterraneo con Pullmantur... Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! lo primero feliz año 2012!! me gustaria saber si alguna ya tiene contratado el viaje de novios? asi podemos ir viendo, y a ver si coincidimos algunas, yo de momento aun estoy viendo presupuestos, si alguna ya lo tiene contratado y lo quiere anotar, para darnos ideas a las demas saludos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos quedan 200 días!!!!!

    Feliz Año a todas, ojalá llegue de sueños hechos realidad!!!

    Besos, muach!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo primero Feliz Año, q será así para todas. Ya estamos a pocos escalones para ese día tan feliz para todas. Q tal lo lleváis? Ahora empieza la cuenta atrás, ya tenéis muchas cositas preparadas? Nosotros hemos tenido un problema de trabajo con mi novio, el día 30 de enero tenemos el juicio, de momento lo tenemos un poco parado todo a ver si acabamos con esto y empezamos a funcionar, pero poco a poco se va resolviendo todo. Un saludo y empiezan un poco los nervios, animo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana m hago un crucero por el mediterraneo con pullmantur

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en kit kat hasta después d las fiestas!!!!!!!!!!!!!! pero luego...histeriaaaaaaaa

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesyo tambien lo tengo bastante parado, despues de fiestas me pondre otra vez las pilas....porque son tantas cosas!!

    Un beso y felices fiestas chicas!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora en navidades lo he dejado un poquito aparte, con el tema de regalos etc ya estoy satura!!!! En Enero me pondre otra vez y ya sin parar!!!! jeje

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii felicidades!! como lo llevais? ya concretasteis algo mas? estas fechas empezare a ver las invitaciones y el viaje de novios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración