Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

21-7-12 capicua

Drada, el 12 de Julio de 2011 a las 15:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

222 Respuestas

  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra los dos son preciosos , con el que mejor te sientas y el que mejor se adapte a tu bolsillo, el de pepe botella es precioso pero es que el de alma novias no se queda atras.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El q había escogido es una de Pepe Botella, q sale en otro de mis debates. Me encanta....pero es q vale 2400 euros, sin velo, sin zapatos, sin tocado....es q me meto en un pastizal. Y este q puse aquí el otro día vale 1500 euros....es para pensárselo! y tb me gusta mucho! le haría algunos cambios, pero.....es q son 1000 eurazos!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Como es el otro vestido que te ha gustado?? uff esque 1000€ a mi el mio me ha costado 1600€ y ya lo veia super caro jejeje

    Este es muy bonito, a mi era el estilo que me gustaba pero luego puesto no me quedaba bien, parecia un botijo jajajajajajajaja

    Ok, pues las alianzas empezare pa enero a mirarlas (si aguanto) jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Q tal va todo? perdonar por no contaros como me ha ido con mi comprita, he estado un poco liada, con el trabajo, q aqui sigo y otros asuntos, pero bueno ya estoy otra vez por aqui.

    Ya me compre el vestido me lo he cogido en pronovias, ya di la señal y todo ese mismo dia, Sand no te preocupes a mi me ha pasado lo mismo q a ti, ya puedo decir q tengo vestido.....

    Sandra son preciosas las invitaciones, lo de las alianzas a ver si era una broma y eran de esas q entran con el huevo kinder....

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, creo q las alianzas es de lo último q se mira, hay parejas q las cogen 3 meses antes....así q....no t preocupes, nosotros sólo estábamos fisgando!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ssssssssssssotra opcion

    bueno chicas.....a ver.....ya sé q tengo vestido escogido....pero no he dado la paga y señal.....y ayer ví este en la página de alma novias y me gustó, luego busqué el precio y vale 1500 euros.....1000 euros menos q el q he escogido en la otra tienda. 1000 eurazos!

    os quiero pedir opinión....os gusta? quizá le pondría algo más de cola, pero en principio es así....q me decís?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja para q veas ... a veces lo caro no es siempre lo mas bueno!! Yo alianzas aun no he mirado nada... cuanto tiempo tardan en traerlas y gravarlas??

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sand a mi m paso lo mismo, yo iba con una idea de vestido q queria eso y nada mas, y cuando me empece a probar me quedaban fatal asi q la chica me saco otros y yo q no q no q m gusta el otro jajaja al final he acabado con uno q era totalmente lo contrario a lo q buscaba pero q ahora me encanta...!!! :Smiley smile

    Me raye un poco al principio porque pensaba q m iba a arrepentir porque a mi m gustaba lo otro y no eso, pero esq puesto cada vez m gustaba mas y era lo q m quedaba bien asi q... ahora estoy super contenta!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya t digo Jéssica....menos mal! pero la vergüenza q pasé no mla quita nadie! y fue en la joyería con más nombre de ponferrada.....menos mal! q si lo llego a mirar en un código a 100....

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra jajaja asi d bueno sería el anillo!!! imaginate si t lo compras q es para toda la vida o muchisimos años, si a la primera ya se despega!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,viendo lo adelantaditas que vais, que cada vez que entro aqui me agobio, ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Que fatiguita,cuando me puse el primero me puse como un tomatito,la muchacha se partía. Esperemos que el dia B no me pase,jejeje,que fatiga!!!
    Bueno,pues va a ser verdad eso de que puesto cambian mucho, estaba loquita con el modelo caspio de san patrick y me lo probe y no me gusto nada de nada, y luego en el catalogo escogi por probar porque no me terminaba de convencer mucho el modelo sucre de la sposa, y ahora me tiene enamorada, cuanto mas lo veo mas me gusta. Mi madre cuando me lo vio puesto me iba a hacer fotos con el movil y se le cayo al suelo, le salto la bateria...jaja,no veas la que lio ,sera eso la señal esa....jeje.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q no me pase a mí....resulta q vamos a mirar alianzas.....y nos enseñan unas q NO nos gustan. Pero yo....voy y me la pruebo pq soy así de chula! y cuando me la quito......va y se rompe!!!!!!!!!!!! q vergüenza!!!!!!!!!!! jajajajajajaja eran dos aros pegados, uno pulido y otro no, y estaban pegados formando un solo aro....pués se han separado! así q ahora ya los pueden vender por separado! jajajajajaja q corteeeeeeee

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q no me pase a mí....resulta q vamos a mirar alianzas.....y nos enseñan unas q NO nos gustan. Pero yo....voy y me la pruebo pq soy así de chula! y cuando me la quito......va y se rompe!!!!!!!!!!!! q vergüenza!!!!!!!!!!! jajajajajajaja eran dos aros pegados, uno pulido y otro no, y estaban pegados formando un solo aro....pués se han separado! así q ahora ya los pueden vender por separado! jajajajajaja q corteeeeeeee

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inma , a mi tb me gustan mucho los de viky martin berrocal , pero aki en Granada no los venden que yo sepa y a Sevilla no puedo ir ,

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uno de Martina Sposa, aun no esta el catalogo por internet porque es nuevo, me comentaron que cuando lo tuvieran me enviarian por e-mail la foto, ya os la pondre!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica , cual te has comprado tu?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucenea;

    es alucinante!!!!!!!!!!! ese es uno de los que yo tengo en mente, el dia 31 voy a sevilla a mirar los de Vicky Martin Berrocal y ya decido si sera ella o Pepe Botella. Buena eleccion guapa.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Mi despedida no es que la organize toda yo, pero el lugar y la fecha si que la he decidido. No quiero que salga un fracaso como algunas a las que he ido.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azucena el vestido es muy bonito, yo de Pepe Botella no mire ninguno, por aqui en Tarragona no me suena, fui asi a las mas conocidas pero se parece mucho el estilo al mio!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra me encantan las invitaciones y son super originales, al final que tal con el chico ya las habeis cogido?? ya nos enseñaras las tuyas... muy bonitas!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS SANDRA , AMI TAMBIEN ME ENCANTA.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!!!!!!!! adelantadas nada! q yo cada vez q leo un comentario de las otras chicas...me quedo atacada! jajajajaja, pero bueno.....ya hay q tomárselo en serio.....q dentro d nada son sólo 9 meses los q nos quedan!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Ya veo q estais muy adelantadas y yo aqui tomandomelo todo con una tranquilidad.

    Bueno ya me he decidido y viendo los comentarios vuestros q ya la mayoria teneis el vestido, hoy voy a aire a verlos y mañana a pronovias, a ver q tal, no se pq con lo indecisa q soy no se si saldre con alguno de algun lugar, ya os ire contando como me ha ido y q he hecho, estoy un poco nerviosa.

    Un saludo para todas.

    Felicidades a las Pilares

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azucena, lo he visto! es impresionante!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de la pasarela gaudi , si te metes en la pagina de pepe botella en pasarela gaudi es el cuarto.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azucena!!!!!!! el mio tb es de Pepe Botella! cuál es el tuyo?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas , el sabado me compre el vestido es de pepe botella que me encanta , ya os subire fotillos.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PORTADAPORTADA INVITACIÓNinvitacióninvitación

    bienvenidas a todas!!!!!!!!!!!

    cómo va todo? hemos adelantado algo ya' nosotros hemos quedado este miércoles con el chico q nos va a hacer las invitaciones tipo comic. Os voy a enseñar más o menos lo q nos gusta, a ver q os parece....

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma tmb t has preparado tu la despedida??

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas,

    yo tambien me apunte al grupo del 21-7-2012, al principio no era una fecha que me convenciera mucho pero ahora me encanta.... estoy atacada de los nervios, es todo muchisimo trabajo.

    Yo tengo claro mas o menos el vestido, tengo que ir a sevilla el dia 31 de Octubre, alli ya decidire que vestido me quedo, y una cosita menos. Despedida clara, vestido de los nenes mas o menos claro, detalles de la boda claros, Iglesia, Restaurante y Fotografo claro.... poco a poco vamos decidiendo cositas porque son muchos los detalles para esa dia, espero que entre todas nos ayudemos y no nos olvidemos de nada.

    Besitos Guapas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    Una nueva a la lista del 21 de Julio de 2012!! que número mas bonito chicass!!
    Por lo poco que he leído estáis muy avanzadas!

    Yo solo tengo la catedral de toledo y el restaurante, el mes que viene empezaré a ver vestidos.. que emoción..
    Aunque por mi, empezaria a ver todo YA! pero voy a dejar algunas cosillas para mas adelante para no volverme loca!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja Jessica.....si llueve....como en los jardines dnd lo celebro hay una piscina....celebramos una boda acuática y listos! me dará pena gastarme las pelas en peluquería y ponerme el gorro de silicona encima, pero bueno, si Mario Picazo ha decidido q tiene q ser así....quién soy yo para llevarle la contraria?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración