Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

21-7-12 capicua

Drada, el 12 de Julio de 2011 a las 15:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

222 Respuestas

  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICASSSSSSSS!! Hoy .. 7 meses..!!

    Va quedando menos.. FELIZ MESVERSARIO PREVIO! jejeje
    Besos a todas!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que crucero haces??

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mas que tenia esa duda....jajajaja, que bueno!! Yo creo que tambien me pondre, pero como aun queda, de aqui a alli ya veremos que hago!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia esa duda la tngo hace tiempo jejeje

    Yo creo que si llevare la gente dice que para las fotos queda mucho mejor.. y como dice Ana si no nos las ponemos ese dia... ya dice mi madre para presumir hay que sufrir!!! asi que a pasar calor jejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero yevar medias pq las mdias d novia no m las poder poner nunca mas asi qe qiero yevarlas y d las blancas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    No se si voy a preguntar una tonteria, pero vais a llevar medias?? Ese dia tiene que hacer bastante calor..

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooooo tambien,y no me habia dado cuenta que es fecha capicua hasta ahora.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES EL VESTIDO NO LO TENGO TODAVIA , LO CELEBRO EN UN CORTIJO DE MIS ABUELOS Y TU DONDE LO CELEBARS¿

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena nuestro viaje es un crucero

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana y donde es vuestro viaje? yo el vestido lo compre en rosa clara, tengo el restaurante y fotografa.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qeria dcir en san justo jeje qe me comio la palabra yo aun no y vosotras? dond os lo habeis comprado? donde lo celbrais?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASO EN SANTO DOMINGO Y MI AMIGA TAMBIEN , YA TIENES EL VESTIDO

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ap qe bien Ana b yo en justo y tu amiga? bueno y tu?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana mi mejor amiga se casa el 21 de julio en granada , donde lo celebras ?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaa yo tb soy del 21 d julio y tengo iglesia,rstaurante,fotografo,viaje y detalles mujeres asi qe me qedo por aqui para ver vustros avances y poner los mios

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma!! Bali esta muy bien!! Li bueno que tiene es que el nivel de vida alli es muy barato, x lo q comer, salir a tomar algo, excursiones, masajes, etc.. sale muy bien de precio! Es un destino q te da mucho juego para hacer muchas visitas organizadas o bien x tu cuenta ya que es un sitio super seguro! La hoteleria calidad/precio esta genial, tienes hoteles con piscina privada muy bien de precio! Nosotros haremos 4 noches en ubud, en el hotel Maya ubud resort (ubud esta en el interior de la isla. Es ideal para hacer excursiones, visitar templos, volcan, arrozales, hacer rafting...) Luego harems otras 4 noches en Buleleng, en el hotel the menjangang. Buleleng esta al norte de la isla, al lado de un parque nacional. Esa zona es ideal para dar paseos a caballo, ver aves y animalitos varios, jejeje! Despues para acabar de bali, iremos a la playa de nusa dua, que aunq no es d las mjores zonas d playa, nos ha enamorado un hotel q hay alli... El hotel the balé. Una pasada para estar todo el dia de relax con tu ya marido! Y por ultimo, un par de noches en singapur, que esta muy cerkita de bali y es ideal para hacr compras de electronika a muy buen precio!! En fin, si kieres sabr mas cosillas creo q hay una chica q se llama lidia que ha hecho una cronica de su viaje de novios a bali... Y sta super bien explicado!! Incluso cn fotos!! Un bsazo!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que dar 900 para reservar... y luego el dia de la prueba (2 meses antes) tendremos que dar un % y el resto el dia de la boda...

    Por cierto las bodas civiles de mañana a que hora se suelen hacer... 12... 13... !!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica nosotros el tema viaje estamos un poco perdidos, pero nos gustaria que tuviera una parte de visitar y otra de relax, en principio nos llama Thailandia, pero tmbien me da miedo empezar a preguntar...jajajaja.

    Nere tu viaje a Bali que tal es, es que ando tan perdida que a veces creo que voy a volverme loca....jajajaja, porque como a mi novio le parece todo bien, eso se resume en que tengo que "casi" decidirlo yo todo, aunque no me puedo quejar de mi novio porque es un cielo, por eso me caso con el.Jajajaja.

    Sandra, nosotros a la reserva dimos 1500 euros, a la prueba de menu un tanto por cien, una semana antes otro tanto por cien y una pequeña cantidad posterior al convite.

    ¿A que hora vais a poner el comienzo del coktail chicas?

    Un beso a todas!!

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra para el mismo dia!! Jejeje!!! Yo tb stoy de los nervios... Me veo ya en navidades y a la q mpiece el nuevo año se nos exara el dia B ncimaaa!!! Yo de momento tengo el restaurante, iglesia y fotografo. El vestido tambien, de rosa clará. Las invitaciones están rn camino... Supongo q n un par de semanillas las tendremos!! En cuanto al viaje tb sta casi decidido... Iremos a Bali!! Y bueno... Luego lo tipico, calentandome la cabeza d vez n cuando con las canciones para l bankete, las mesas, detalles y sorpresas... Pfff!!! Vaya liooo!!! No se si os pasa a vosotras, pero tengo tantas ideas que un dia pienso q voy a hacr una cosa y al dia siguiente cambio de opinion... Tengo a mi novio lokoooo!!! Jajajja!! Bueno wapi!! Un bsazo muy grand a todas y animo, q ns kedan 8 mesecillos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, tenéis q dar el 20 % del total? es la primera vez q escucho eso! nosotros dimos los 1000 euros al reservar el sitio, pero hasta el día de la boda nada más! vosotros disteis tb algo al reservar? o sólo el 20 % al probar el menú? ostras q dineral se va estos meses!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, nosotros vamos de crucero por el Mediterraneo... donde quereis ir vosotros??

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Jessica, ya tienes el viaje!!! y yo aun no se ni donde vamos a ir, hay tantos destinos que nos gustaria ir y a la vez todo es tanto dinero, que no se hacia donde tirar. ¿Y vosotros a donde vais de viaje? Cuentanos cosillas de tu viaje.

    Y otra pregunta a todas, las que teneis cocktail en el convite, ¿a que hora vais a poner el comienzo? Nosotros tenemos la ceremonia a las 19.00h por la iglesia y tenemos dudas de la hora a la que empezar el cocktasil para ponerlo en la invitacion, que las queremos encargar ya, tenemos pensado a las 21.00h, ¿que opinais chicas?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dijeron q la prueba de menu, elegir flores, tarta, etc y pagar dos meses o asi antes de la boda para tener las cosas mas frescas...

    Yo las invitaciones las dare 4 meses antes o asi!!!

    Y hoy he cogido ya el viajeeee!!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi tambien me dijeron que para la prueba de menus, eleccion de manteleria etc dos meses antes de la boda,

    cuando teneis pensado dar las invitaciones?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaa.. y yo no tengo todavia ni las invitaciones.. porque me parece muy pronto..

    Mejor, cuanto mas cosillas vayas haciendo, mas rápida se pasa la espera..

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Sandra, el tiempo pasa volando! Para eso mismo vamos a la prueba, para elegir el menú...Y ese mismo día ya tenemos que dar el 20% del total...madre mía que dineral!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo???????? tan pronto????? si nosotros aún no sabemos ni qué menú escogeremos! madre mía! creo q después d navidad va a ir todo a toda mecha.....pasan los meses q ni me entero. Parece q fue ayer cuando anunciamos la boda......y eso fue cuando aún quedaban 14 meses.....y ya sólo quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que pronto os han avisado para la prueba del menu!!! En cuanto se ponen en contacto con nosotros, es cuando nos damos cuenta de que el tiempo pasa....y cuando menos cuenta nos demos, ya estamos en semana santa y en seguida nuestro gran dia....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Jessica, pero me han dicho que lo miraremos juntos un mes antes de la boda. lo de las mesas en cuando la gente empiece a confirmar ya podemos ir haciendo.

    Y me han dicho que el dia de la prueba de menú veremos al Dj para tener un primer contacto.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura ya te han pasado todo eso?????? Si a mi me comentaron que hasta dos meses como mucho antes de la boda no mirariamos nada de eso!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Que ya me han avisado para la prueba de menú!!La hago el 22 de Enero!!El chico me ha pasado un montón de cosas ya! La distribución de las mesas en el salón, una hoja con el protocolo de la boda y con el timming que rellenaremos junto con él a un mes de la boda. Esto ya se pone en marcha chicas!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo digaissss, que nerviosss!!!Lo mas rápido va a pasar en cuanto lleguemos a semana Santa.. volando llegamos a Julio!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración