Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

21-7-12 capicua

Drada, el 12 de Julio de 2011 a las 15:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 222

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

222 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina tu ves a probarte, yo soy super indecisa y crei q me iba a tener q recorrer todas las tiendas de tarragona y barcelona y al final he ido solo a 3 o 4... y es probarte, porque yo iba con un estilo pensado q m encantaba y al final he acabado con algo completamente diferente porque puesto era lo q m quedaba mejor!!

    Ya nos iras contando!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaa tu tranquila si llueve ya buscaremos una solucion ... a parte en verano las lluvias no suelen ser tan fuertes como las de invierno.... y al menos no hara frio!! hay q ser positiva y no rayarse... sino lo pasaremos mal y tenemos q disfrutar !!!

    Ya nos enseñaras las invitaciones!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la suerte está echada....así q....si hace mal tiempo....lo compensaremos con nuestra cara de felicidad por ese día tan especial! creo q esta semana tendré ya decidido lo d las invitaciones. Van a ser muy originales, un comic en plan manga, jajajajajaja, ya os enseñaré fotitos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Lo del tiempo nos esta preocupando a todas, pero pensar q es Julio, aunq este año ese dia ha hecho malo.

    Viendo buestros comentarios y q todas teneis ya los vestidos, me habeis animado y me he decidido a ir ya a vuscarlo, para la semana q viene tengo cita, ya os ire contando como a ido.

    Ya tengo alguna cosita mas, la peluqueria y maquilladora, poco a poco voy concretando cosa. Lo q mas me preocupa es el vestido q me gustan algunos pero si voy y no me sientan bien o no me gusta como me queda, q desesperacion, nada mas pienso en eso y tengo hasta miedo a ir.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO Q LAS CABAÑUELAS NO SIEMPRE SE CUMPLE , ADEMAS DA IGUAL EL TIEMPO , EN JULIO SIEMPRE ES BUENO ASI Q VA A SER BUENO SEGURO.

    A MI DOS HERMANAS LE LLOVIO Y LA BODA ESTUBO SUPER BIEN.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!

    Y si nos llueve ya sabeis lo que dice el refrán;

    NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA

    Así que ya sabeis Smiley winking))))

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea d eso d las cabañuelas.....pero ahora noparo hasta q encuentre las de León para el 2012!!!!!! q horrorrrr como llueva! pero bueno, la fecha está puesta yya no se puede cambiar! y si tuviéramos q poner las fechas pensando en las predicciones.....nos volveríamos locos1 así q....la suerte está echada!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, Enhorabuena a ti tambien!! jejeje bueno tu tranquila yo voy igual q tu, restaurante, fotografo, y vestido pero d hace poquito!!!! Hay muchas cosas q hacer aun!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra tranquila q el tiempo ese el pa Granada pa aqui mas al norte no jajajajajaja

    Imaginate si a veces dan el tiempo pa una semana y ya cambia pa un año ni t digo, yo estoy segurisima d q hara un dia estupendo, y si esta nubladillo pero sin llover menos calor pasaremos jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las cabñuelas salen en agosto todos los años y te dicen el tiempo que va hacer al año siguiente , pero bueno no es del todo que nos llueva

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q estais de broma, no?????? D dnd sacais eso????? Q me matais!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que no llueva , pero va a estar asi asi.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS CHICAS SEGUN LAS CABAÑUELAS EL TIEMPO QUE VA HACER:

    Sol que pica, cambio de tiempo indica». Comienza el mes despejado y seco. Al final de la primera semana, bajan las temperaturas y puede haber lluvias con algo de viento. La segunda semana se inestabiliza más el tiempo y hay lluvias a mediados de mes en Granada y Sierra Nevada. La segunda quincena seguirá inestable, con subida de temperaturas y tiempo bochornoso, sobre todo, en la última semana, que no lloverá.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Yo tambien me caso el 21 de Julio, soy nueva en esto, habia entrado en otros foros pero en esta pagina no, ya veo q estais todas muy adelantadas con vestido y todo y yo aqui sin nada tomandomelo todo con mucha ralajacion, nada mas tengo la iglesia, el restaurante y el fotografo, a ver si me pongo manos a la obras, pero bueno ya voy cogiendo consejillos vuestros y me ser mas facil. Ire para la semana q viene a probarme ya os contare como va la cosa.

    Un saludo a todas y encantada de conoceros

    ENHORABUENA!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra llama llamaaaaa jajajajja solo espero q no llueva en toda la semana porque sino el aperitivo no lo podre hacer en los jardines a no ser q quiera un barrizal jajajaja

    Pompon q es eso del video del plan B????????????

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja, tanto rollo para escoger vestido......y al final acabaremos todas con chubasquero! jajajajajaja

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas ! no os preocupeis por el tiempo que hara el año proximoooo!!! yo despues de ver este verano tant rarito, he pensado un plan B!!lo hago en unos jardines, y si lloviera seria una m___ y marina (la voz) m dio una idea, tener un video preparado como hizo ella,para substirui la cerimonia si no se pudiera realizar!!! no seee...asi m quedaria mas tranquila!!!!

    Animo wapas!!!

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja,no me seais bocacabra. Que este verano justo el día antes decia yo,anda que si el año que si nos llueve en la boda...., y me decian mi monio y unos amigos, anda anda, tu estas chalá,que es julio!!!!. Pues al dia siguiente (21 de julio) amanecio nublado y estuvo chispeando. Digo, el año que viene todo el mundo la boquita bien cerrada!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí.....pero ya verás como cuando consiga hablar con Picazo para q me diga el tiempo q va a hacer ese día.....me escribís para preguntarme! ya verás, ya.........
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....SANDRA ESTÁS FATAL!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás verás......no sé si no llamaré al instituto nacional de metereologia para ver si me pueden decir el tiempo q va a hacer dentro de 10 meses.....

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra yo pensaba igual jejeje

    Elegi el mes de Julio porque suele llover menos pero como sigamos asi con estas calores cuando llegue Julio no se que tiempo va ha hacer!!!! Y yo que decia que septiembre y octubre no que ya hace frio y llueve jajajajaja

    Sheyla al menos la tuya es en iglesia no pegara tanto el sol pero la mia es al aire libre y no hay arbolitos ni naaaaaaaa jejejeje

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso por la tarde también y estoy peleándo aún con la iglesia por que me dán para las 4.45 y creo que es un poco pronto y que los invitados se tostarán al sol , aunque en Galicia es muy raro que el sol sea muy fuerte.

    Un besazo niñas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, pués la mía es de tarde, es decir, para cenar, pero estoy empezando a pensar q va a estar lloviendo y con frío....pq estamos en octubre y sigue haciendo un calor de alucine....así q cuando quiera venir el invierno.....será marzo....y el verano.....noviembre.....jajajajaja

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Yo tambien me caso el 21/7/12 capicua jejeje

    Si que hay gente para este dia, hace un tiempo estuve mirando y no encontraba a nadie!! jejeje

    Vosotras que os casais de dia o noche?? esque yo me caso de dia despues de mucho pensarlo y estoy temiendole a la calor q voy a pasar porque como la boda es civil en el jardin nos dara el solano jejejeje pero bueno como dice mi padre para presumir hay q sufrir!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas... no quiero saber cuál será vuestro estado de nervios cuando paséis de las 3 cifras a las 2 en el contador!!!! ánimo q lo llevais genial!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra!! q nos qdan 297 dias!! hemso bajado de los 300 ! Aghhhhhhhhhhh!!

    jejeje. como lo llevais????

    yomuy bienSmiley smile con ganittas de volverme a poner el vestido!! pero hasta la prueba ..pfff

    jeje

    bss

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!! Yo también me uno a este grupo, tambien me caso el 21 de julio del año que viene, y me ha hecho mucha gracia lo de que la fecha sea capicúa (no me había dado cuenta hasta que me he metido aqui!!jeje)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicaaas!! Síii, yo ya voy tomando notas mentales de cosas que me puedan servir Smiley tongue ya me estáis ayudando con la boda antes de decidirme a casarme jajajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encantada Carla y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! es un gustazo ver q cada día somos más por aquí.....aunque tu papel sea otro....pero así cuando te cases tú.....t ayudaremos nosotras a tí! un besote y encantada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración