Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
Victoria, el 24 de Agosto de 2020 a las 08:51

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

La vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una foto de nuestro gran día. Fue mejor que en mis sueños, no faltó ni un detalle, sin duda el mejor día...
La vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una foto de nuestro gran día. Fue mejor que en mis sueños, no faltó ni un detalle, sin duda el mejor día de mi vida. Nada pudo chafarlo, nada pudo ir mejor, no cambiaría nada . La gente nos dijo que había sito la mejor boda a la que habían ido y los novios tuvimos una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin (quitando los lagrimones de la ceremonia). En cuanto me baje de esta nube subiré algunas fotitos más. Ánimo, sea cuando sea llegará, yo siempre me aferré a que lo más importante es tener a nuestra pareja a nuestro lado, que nada estaba en mi mano y que la vida devuelve cosas buenas a las buenas personas, por muy duro que sea el camino. cfb_1464711.jpg


37 Respuestas

  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Estáis guapísimos!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena que seáis muy felices!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q ilusión me hace leer estas cosas, a 19 días de la mía solo puedo decir q espero acompañarte pronto en dicha nube
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos!


    Totalmente de acuerdo contigo, la vida sigue, debemos aprender a vivir con esto, pero no dejar de vivir. Y como bien comentas, lo importante es nuestra pareja y nuestro compromiso de vida juntos
    Disfrutad!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!!!! 😍 Ahora a disfrutar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración