Hola a tod@s!!!
Al final con todo el dolor de nuestro corazón, hemos tenido que aplazar la boda. Nuestra boda era el 30 de Mayo, una fecha preciosa para nosotros y la verdad que de tiempo y todo era genial (nos casamos en Albacete). Pero bueno... Las circunstancias nos han hecho tomar esta decisión, por el bien de Todos. Hoy nos han dado una fecha que es el 22 de Agosto (no me gustaba porque hace bastante calor) pero bueno, todo lo tenemos super cerca (catedral y convite) y tampoco es problema. Por suerte, seguimos con los mismos proveedores, aunque Me siento un poco descentrada la vedad, con lo ordenadito que lo teníamos todo. Los hoteles al estar cerrados no me pueden confirmar pero ya me han dicho que están seguros de que en Agosto no habrá ningún problema (ya que hoy en día, la mayor parte de bodas se celebran en fincas) pero aún ando un poco inquieta hasta que no me confirmen al 100%. La peluquera en vez de venir a mi casa como teníamos programado, no puede, tenemos que ir al salón pero bueno, es lo de menos aunq me preocupa un poco el tema del calor jejejeje... Alguien más como yo???? Jejejejeje os leo 😊