Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hola23
Novia Adicta Julio 2022 Albacete

22 de agosto de 2020

Hola23, el 28 de Marzo de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 9
Hola a tod@s!!!

Al final con todo el dolor de nuestro corazón, hemos tenido que aplazar la boda. Nuestra boda era el 30 de Mayo, una fecha preciosa para nosotros y la verdad que de tiempo y todo era genial (nos casamos en Albacete). Pero bueno... Las circunstancias nos han hecho tomar esta decisión, por el bien de Todos. Hoy nos han dado una fecha que es el 22 de Agosto (no me gustaba porque hace bastante calor) pero bueno, todo lo tenemos super cerca (catedral y convite) y tampoco es problema. Por suerte, seguimos con los mismos proveedores, aunque Me siento un poco descentrada la vedad, con lo ordenadito que lo teníamos todo. Los hoteles al estar cerrados no me pueden confirmar pero ya me han dicho que están seguros de que en Agosto no habrá ningún problema (ya que hoy en día, la mayor parte de bodas se celebran en fincas) pero aún ando un poco inquieta hasta que no me confirmen al 100%. La peluquera en vez de venir a mi casa como teníamos programado, no puede, tenemos que ir al salón pero bueno, es lo de menos aunq me preocupa un poco el tema del calor jejejeje... Alguien más como yo???? Jejejejeje os leo 😊

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 13:49
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    No sabes cómo me tranquiliza leer que has podido cuadrar la fecha con todos los proveedores, ¡son lo más! Smiley catface

No te preocupes por el calor, ¡ese día estarás tan feliz que no te acordarás ni de pensar en el sol! Jejejeje

¿Te falta alguna cosilla para la boda?
    Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Hola23
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general me da miedo a que todo cambie. Pero bueno... Lo único que nos ha podido asegurar es que no hay ningún evento en el mes de Agosto, pero tema habitaciones para invitados aún está en el aire... Como está cerrado
    • Responder
  • Hola23
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene cogido todo en el Gran hotel? Yo estoy preocupada tb por el tema (económicamente hablando) del menu, cantidad y calidad, que pongan calidad peor y menos cantidad para a abaratar. No creo sinceramente pero yoquese ... todo esto nos trae de culo (Nosotros ya tenemos el menú de prueba cerrado, todo con una pinta increíble). Nos da un poco de miedo esto, porque tienen opiniones buenísimas en cuanto a comida
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo confío y deseo que así sea la verdad! El año que viene se casa mi hermana en el mismo sitio. Y sinceramente no me planteo pasarla a 2021. De ser así, no me casaría muy a mi pesar
    • Responder
  • Hola23
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en Agosto podremos celebrar nuestra boda ideal con nuestras personas favoritas en el mundo Smiley smile después de todo esto la gente va a tener muchísimas ganas de fiesta y de celebrar! Yo la verdad esque no me planteo casarme el año que viene, a no ser que esta situación siga impodiendonos celebrarla! Aunq creo que no va haber problema Smiley smile nosotros lo hacemos en el gran hotel! Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Me caso el 30 de mayo pero he bloqueado el 16 de agosto porque vemos realmente complicado hacerlo en la primera fecha. También nos casamos en Albacete! En el lomo Smiley smile y esperamos poder hacerlo ese día si o si! Yo cambio de un sábado por la noche a un domingo a mediodía, pero ya realmente lo que quiero es casarme! Lo demás todo es secundario! Incluso aunque es el día llueva, mi prioridad es que esto se haya ido ya y podamos celebrar nuestro gran día!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ahora somos compis de mes! Te dejo este debate: Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos aplazado del 2 de Mayo al 22 de Agosto! No nos han puesto problemas con nada, lo único el viaje de novias que tenía pagada la reserva, que perdemos el dinero porque no nos lo aplazan... por lo demás pues el traje mío que es de manga francesa, veremos a ver si no pasamos calor jaja y las invitadas que lo tenían eran de manga larga
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 22 de agosto es una fecha estupenda! Es mi cumpleaños! Jaja en esa fecha un detalle chulo es dar abanicos o pai pai con vuestros nombres y fechas, por el calor no te preocupes y menos casandote en un hotel con el aire a tope eso se está de lujo! Yo tengo una boda ese día y es en Sevilla así que imagínate el calor... Pero eso no importa nada! Y si has podido cuadrar todos los proveedores mejor que mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración