Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatyna
Novia Curiosa Mayo 2021 Granada

29 de mayo de 2021!! Agobiada!!!😭😭

Tatyna, el 16 de Enero de 2021 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 65
Hola comunidad qué tal estáis? Yo la verdad es que no muy bien, y mucho menos optimista. Supongo que os imaginaréis que es por el tema covid. Nos casamos el 29 de mayo tenemos el restaurante fotógrafo y todo desde hace tiempo pero la situación cada vez va a peor, y ya no sé muy bien que hacer. Aparte que durante toda la pandemia la situación económica ha empeorado en mi casa ya que los trabajos se han visto afectados por el covid. Y la verdad es que el dinero con el que contábamos ha disminuido bastante. No nos gustaría aplazarlo ya que llevamos mucho tiempo esperando este momento pero tenemos otros planes después también bastante importantes y la verdad es que aplazarlo sería complicado, ya que a finales de año tenemos otra boda familiar y no nos gustaría quitarle el protagonismo que merece cada una. Pero por otro lado aplazarlo hasta el año que viene la verdad es que me da un poco de tristeza. Soy una persona que me gusta siempre tener un plan b en cualquier situación por si lo primero no sale bien intentarlo hacer de otra forma.Pero en este caso estoy bastante bloqueada y no sé muy bien que hacer.... Alguien que esté en la misma situación que yo? O simplemente necesito opiniones que puedan ayudarme a tomar una decisión o simplemente ayudarme a ser un poco optimista. estábamos esperando a ver qué tal se iba dando la situación pero estamos casi a finales de enero y aquí donde vivo la situacion está fatal y no descarto que mi pareja vuelva a tener un disgusto en el trabajo. Muchas gracias por vuestra atención y perdonar la chapa que os he dado necesitaba desahogarme, tengo ya hasta pesadillas con todo esto.

65 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Enero de 2021 a las 21:20
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justo hablamos con el del restaurante y la verdad que nos dio optimismo!! Lo bueno esq sino q nos aconsejaría aplazar si fuese necesario para tener las menos restricciones posibles
    Asiq ánimo!!! Hoy nos hemos puesto a ensayar el baile y todo!! Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso hemos hablado con el restaurante y algunos proveedores por si habia algun problema y nos dijeron que ninguno. Incluso nos dijeron que con decirlo una semana antes ya habria bastante. Hemos decidido que lo decidiremos a principios de mes para decirlo con mas tiempo a los invitados, pero mientras solo sea eso estoy tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo también me caso el 29 de Mayo, ya aplazamos en septiembre y ahora estamos positivos esperemos que si podamos dar el paso este año con las medidas oportunas pero seguro que de cara al verano esta situación habrá mejorado. Mi dilema es cambiarla de tarde a mañana también porque pienso que aunque quiten el toque de queda en mayo no nos van a dar carta libre con el horario para poder estar hasta la madrugada. Creo que de día también son especiales las bodas aunque no es lo que teníamos planteado.
    Un saludo y sigue positiva seguro que podemos tener nuestro día el 29 de mayo😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia muchas mascarillas en las fotos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es lo que más te agobia?
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa. Pues si yo a veces cuando me agobio demasiado pienso que quizás sería mejor posponer pero después pienso que no... Y así estoy con la cabeza loca. Mi pareja dice que no que ya veremos cómo esta la situación y ya decidiremos pero más adelante. Y Ami se me pasan los días volando y eso me complica más. En fin muchas gracias por todo. Nos saldrá todo de lujo a las dos ,😘😘😘😘
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestarme, si claro que me has ayudado, la verdad esque a ratos estoy mejor y a ratos no eso es lo que me agobia. Porque el tiempo pasa deprisa y veo que se acerca y aún me falta mucho que preparar pero hay cosas que no sé si podré hacerlas.... En fin no cabeza es una locura ahora mismo . Pero claro que sí que me han ayudado tus palabras. Graciaa seguro que todo sale bien. Sólo abra que esperar. Un besito grande
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero q nada no te preocupes. Yo la tuve q cambiar del 18/04/20 al 29/05/21 y se me derrumbó el mundo, el mes antes tuve que aplazar todo lo que tenía contratado. Pero este año nos casamos sí o sí. Con esto de las vacunas espero que vaya la cosa mejorando, ten fe. Además está la cosa más mala porque en las navidades ha sido desastre total. Ya verás que con el cierre de las comunidades y demás medidas irá mejorando para marzo.
    Ánimo y piensa "el amor puede con todo" será un día especial y maravilloso. Besos guapa 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me quedan 3 cositas por hacer y se hara cuando se pueda, no me agobio por querer hacerlo ya. Hay tiempo de sobra
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo he tenido también pesadillas con la boda, quien me lo diría, pensé que todo sería un sueño bonito. Tengo miedo de no poder disfrutar de mi boda, de una boda normal y estar con miedo a los contagios.
    Esto es algo muy complicado y delicado, mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para empezar te mando mucho ánimo. Es bonito que encontremos apoyo las unas en las otras. ☺ nosotros nos casamos el 8 de mayo y no tenemos idea de posponer xq realmente para cuándo? Somos ya pospuestos d octubre y me arrepiento xq en mayo no será mejor que lo que hubiese sido entonces. Desde mi punto de vista, hay que aceptar la situación y, si se puede económicamente, adaptar nuestro día a las restricciones que haya. Al final, algo que era bonito y que llevaba tiempo planeando se está convirtiendo en algo q quiero q pase para poder seguir con mi vida. En mi caso, posponer no es una opción si no es que nos confinan otra vez. Además piensa que ahora estamos en el peor momento. Si todo marcha como debería, en marzo- abril debería notarse mejora. Yo te aconsejaría que te esperares hasta marzo para cualquier decisión. Es fácil en la cresta de la 3a ola del covid querer mandarlo todo a la m***** pero ahora es cuando hay que tener paciencia e ir día a día. Organizar una boda en tiempo de covid es una carrera de fondo llena de obstáculos y no todos se pueden sortear. Pero, de verdad que creo que en mayo habremos sorteado los más complicados y que nuestra boda podrá ser preciosa también. Mucho ánimo! Espero haberte ayudado a coger fuerzas. 😘
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar, pues si es una m**** muy grande. Esperaremos a ver qué tal se da la situación y ojalá mejore. Gracias guapa 😘😘😘

    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar. Yo voy a llamar al restaurante está semana que entra mañana. Aver que pasa que solucion o qué plan b nos ofrecen. Porque claro copa de bienvenida supongo que no abra... Porque con esto por muy bien que esté la cosa eso es complicado. Digo yo que abra otra alternativa. En fin que lío más largo esto. Muchas gracias y suerte también a ver si sale todo bien. Muakkk
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar la verdad que sí ahora mismo está todo muy negro por eso el optimismo es complicado tenerlo. Solamente nos queda que dejar que pasen los días y si luego la cosa mejora un poco pues para adelante y si no pues no quedará más remedio que aplazarlo muy a mi pesar gracias y un beso y suerte para ti también
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar esperemos a ver qué tal el tema de aforo cuál número de invitado a los que nos limitan nosotros no llevamos mucho, y si tuviéramos que reducir buah no habría más remedio pero una cantidad medianamente razonable. Si tuviéramos que ir muy poco seguramente no querríamos. gracias un beso
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar pues si yo hay días que pienso eso pero claro luego hay otros que me da el bajón y pienso todo lo contrario y eso es lo peor... Porque cuando quiero hacer algo la situación empeora y no pudo hacerlo y la verdad es que me desanima bastante porque debería de estar disfrutando y haciendo cosas y en cambio ni disfrutando ni haciendo nada... Y los días pasan y pasan y la situación en peor pero bueno vamos a ver qué pasa y ojalá tengas razón y para finales de mayo esté todo mejor claro que con sus restricciones eso sí lo tengo claro pero por lo menos y se puede hacer medianamente normal. Gracias un beso
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo guapa muchas gracias por contestar yo estoy igual por eso me dice ánimo porque debería de estar súper ilusionada preparando haciendo además yo soy una persona quién trapicheo mucho haciendo manualidades y haciendo muchas cosas porque me encantan y para la boda todavía no he hecho nada tengo la invitaciónes sin repartir.... Y
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 8 mayo y seguimos adelante. La boda por la iglesia será ese día si o si. La comida si no pueden ser los 50 que somos la pospondremos para cuando se pueda.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente como te sientes ya que estos días bajan la autoestima a cualquiera!! Nosotros somos del 5 de junio y nose si llamar para tener una opción B... Aunq nose si será la opción boara este año o el q viene no sabemos
    Nuestra idea es seguir adelante hasta el final u si vam las cosas muy mal pues aolazariamos con todo el dolor de mi corazón, ahora se ve todo un poco negro con todas las restricciones q están poniendo
    Haced caso a lo q os dicte vuestro corazón!! Opiniones tendréis de todas las clases...Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tmbién soy del 29 de mayo y no voy a suspenderla. Seguiremos adelante con las restricciones que hayan. Somos positivos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el verano de 2020. Tuve que reducir invitados y hubo mascarillas (algo que va haber este año seguramente tb) pero la verdad es que no me arrepiento. Fue muy bonito y la verdad es que nos quito el estrés de encima por COVID. Tienes que hacer lo que crees mejor
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Nosotros somos del 15 de mayo (antes del 4 de julio) y de momento no aplazamos. Hemos decidido esperar a finales de febrero/principios de marzo para ver cómo está la cosa y en ese momento decidir si aplazarla a 2022 o no.
    Mucho ánimo, nosotros estamos igual de nervios
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu... Nosotros nos casamos el 26 de junio nosotros lo contratamos también casi todo antes de que empezará todo esto, y tenía la esperanza de que este año estuviera mejor... Pero como dices tú estoy viendo que va a peor y también estoy súper agobiada, no se que hacer con el viaje ni si mirar o no.. Es de tarde y ni sabemos si nos van adejar hacer el cóctel y el tema de la discoteca... Es un sin vivir esperemos que se de la Vuelta a esta situación u esto mejore... Pero de momento también estoy muy desilusionada... Porque ni lo puedo cancelar..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una m**** está situación. Por qué no esperas a que falten unos dos meses para tomar una decisión? Quizá mejore...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es bueno leer a gente en tu misma situación, no te sientes tan loca ni tan sola..
    Te entiendo perfectamente, mi mayor deseo era que mi abuelo me llevara del brazo al altar, esta delicado y quiero arriesgarme si tuviéramos que volver a posponer.
    Yo me casaba el 22 de agosto del 20 y ahora el 1 de Mayo , justo 1 semana antes de levantar el estado de alarma..Si te sirve,aunq hay días que aplazaria para el 22 por la tranquilidad que pudiera suponer, no sabemos que pasara para entonces..nosotros estamos siguiendo con todos los preparativos, la fecha solo la tenemos en las incitaciones, todo lo demás va solo con nuestros nombres y una frase..aguantaremos hasta que podamos a ver como continúa la cosa y si no a principios de Abril buscaremos ese plan B.Mucho ánimo y luz!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia con boda aplaza en junio de 2020 por covid con fecha para el 17 de abril... Te entiendo tanto... invitaciones recibidas justo cuatro días antes del estado de alarma sin entregar aún y con fecha del año pasado ( que no pienso rehacer, ya me inventaré algo para meter además de la invitación "caducada"), vestido de novia en mi casa guardado desde octubre porque la tienda me dijo que me lo tenía que llevar y pagar sin entallar ni arreglar a esperas de la boda.. alianzas ... Sin grabar aún,confinamiento perimetral hasta mayo y toque de queda a las 10, ahora a las 8.
    Yo estoy bastante desilusionada con el tema, hasta el punto de que si pudiera volver atrás no haría nada... intento ser optimista, animarme y pensar en hacer una boda según me permitan las circunstancias pero no siempre es fácil , como hoy. llevo un año casi con "mi vida parada por una boda y dinero invertido".. ademas, uno de los motivos además del obvio de decidirnos a casarnos fue que yo quería que mi abuela, ( que por cierto, me ha regalado el vestido) 92 años este mes estuviera y la de mi pareja.. más motivo aún ahora para que quiera que esté..como os digo, a veces soy optimista y otras veces pienso que pagar el vestido a mi abuela, perder el dinero y olvidarme de todo.. a 89 días debería estar mega ilusionada preparando cosas, ideando otras y la verdad que no he movido un dedo del tema boda más que para escribir aquí y ... No tengo intención ahora mismo aún de mover nada pese a que tengo todo lo importante me faltan detalles importantes, no se que hacer y no sé a qué esperar... Es más, os cuento, ni si quiera he avisado al fotógrafo de la nueva fecha y no sé si tiene disponibilidad...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo y estoy súper tranquila, seguimos adelante, ya que hasta abril hay tiempo de que mejore la situación y seguro que mejorará, otra cosa es el tema económico, de que por causas ajenas al tema covid no se pueda celebrar, como es el cambio de la situación personal, entonces sí que priorizaría. Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mismo dia que tu!

    Creo que la situación en la que estamos ahora se sabia desde hace ya bastante tiempo en consecuencia a las navidades. Enero - febrero la cosa estará mal, esperemos que a finales o marzo vayamos mejorando.

    Si te sirve, en febrero habian elecciones en Cataluña que las han atrasado al dia 30 de mayo. Me hizo hasta ilusión que la fecha fuese un dia después de la boda. Smiley xd

    Para el 29 de mayo la cosa estará mucho mejor que ahora, mascarilla, distancia entre mesas etc? Por supuesto, pero se podrá celebrar.

    Como mucho no sabemos si pasarla al medio dia en lugar de la noche, por si hay restricciones horarias.

    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar esta semana hablaré con el restaurante porque como ahora resulta que han cerrado el pueblo donde vivo y no podemos salir sin justificación pues llamaremos al restaurante a ver si nos ofrecen plan b o nos dan alguna alternativa que nos convenga sobre todo por quedarnos un poco más tranquilos. Muchas gracias guapa saldrá muy bien 😘😘😘
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por contestar pues ojalá sea así la verdad,hay que ser optimista porque dicen que los timos llámalos ti mismo pero es que a veces jajaja cuesta un montón. Pero bueno seguiremos esperando un poco más a ver qué tal. Y si mejora que vaya mejorando del todo. Muchas gracias seguro que sale bien y la tuya también 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, el momento actúa les colocado y cuesta ser optimista pero tienes q intentar relajarte. Y osoy de las q pienso firmemente q en poc otiemp oeste último tirón duro va a pasar y las cosas van a ir mejorando ya sin parar. Hay, q tener paciencia y esperar... No queda otra. Creo q para entonces las medidas cambiaran y todo estará mejor. Nosotros somos de final de julio, ya, aplazados de julio pasado y estamos optimistas y con muchas ganas, no tenemos idea de volver a aplazar. Mucho ánimo y mucha fuerza bonita. Y tiempo al tiempo... Ahora mismo no nos queda otra. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración