Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Abril del 2020
Según mi futuro marido, soy su maldisión gitana, esa loca que le sigue en sus películas de miedo y me encanta!!!
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será en dos partes, por un lado la parte formal, que será religiosa y por otra la parte más divertida, una mezcla entre el Rock ´n Roll, Rockabilly, Harley Davison, Coches Americanos, mezclado con aire flamenco.. la unión de nuestros mundos.
El día de mi boda
Ha pasado casi un mes desde que nos dimo el ansiado 'Sí, quiero' y hemos tenido tiempo de saborear todo lo que nos dio ese increíble día, empezando por el día tan veraniego que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación

Animación
Posts en los que participo
402
Pues el día 8 de mayo, nos regalo un día espectacular, propio del verano, disfrutamos muchísimo y nuestros invitados más! Fue una boda diferente y supimos darle la vuelta a todo.. un día que nunca...

Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Nerea
Hace 1407 días

Creé un post
Hace 1407 díasPues el día 8 de mayo, nos regalo un día espectacular, propio del verano, disfrutamos muchísimo y nuestros invitados más! Fue una boda diferente y supimos darle la vuelta a todo.. un día que nunca olvidaremos.

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración