Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2022 Tarragona

3 dias para la boda

Natali, el 6 de Septiembre de 2022 a las 12:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenos dias , falta 3 dias para la boda y estoy atacada .. primero me compre un vestido hermoso que me encanta de pincesa pues me lo an entregado y pesa un monton .. me puse un cancan y resulta que con el tengo que dar pasos cortos y no se como caminar sin caerme para rematar me case en septiempre por el calor y ahora el calor no se va .. estoy un poco triste porque quiero sentirme guapa ese dia pero creo que estare con tantas cosas ensima un poco incomoda ,, tanto es asi que me compre ayer un vestido de novia por internet en asos mas comodo para el baile .... alquien que se haiga casado con un vestido princesa y me diga su experiensa de como moverse y caminar ... gracias

18 Respuestas

Última actividad por Natali, el 14 de Septiembre de 2022 a las 10:29
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Tarragona
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por sus lindas palabras y concejos , ya me case y al final me quede toda la noche con mi vestido no me peso y lo lleve feliz ... disfrute toda la noche . les aconsejo que diisfruten cada momento de la boda por que se pasa rapido .

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba uno de princesa y después del baile me lo cambié por uno de ASOS. Pensaba que me iba a dar pena pero no fue si porque estaba deseando poder sentirme un poco libre y además eran los dos preciosos. Que no te sepa mal cambiártelo si no vas bien. Los dos los has elegido tú así que seguro serán preciosos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que todos los problemas sean esos créeme, céntrate en disfrutar del día y ya. Yo personalmente prefiero un día de calor a uno de lluvia que te joda los exteriores o de frío que deje a todos fuera de juego.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día ☺️ Yo estoy igual. Llevo princesa con cola larguísima y casi no puedo ni levantar los brazos 😂😂😂 Es el vestido de mis sueños pero no es nada cómodo, así que también me voy a cambiar para la fiesta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que ese día no te importa nada jajjaja, disfrutas al máximo y uno ni se acuerda si pesaba el vestido jaja. El mío era enorme y ese día disfrute mucho❤️😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no te importa nada hajaja pero si miras por mis fotos mi vestido también era princesa con mucha cola he de decir que no pesaba mucho aunque al cabo de las horas si que pesaba un poco pero totalmente aguantarle. Yo no me puse cancan no lo veía necesario prueba sin el
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en más pruebas no viste lo que pesa y la facilidad para moverte? Es lo primero que hay que mirar para decidir la elección de un vestido...
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, en mi primera boda fui con cola, cancan, tacones, vestido ceñido hasta la cadera, palabra de honor... Bueno, yo que se, si nunca llevaba tacones y me planté con unos de tacón ancho y 10cm. Pa matarme!!
    Pero no, resulta que andaba bien, con gracia, aguantando todo el día y sin ningún problema. Es curioso que tiempo después me volví a poner los zapatos y no podía con ellos, que me pasó el día B? Ni idea, pero tranquila, ya verás que milagrosamente tu cuerpo se pondrá a punto, como nunca, jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como va todo genial y como no tropiezas al caminar, todo saldrá estupendamente, 😘😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vestido esta bien ajustado y a tu medida de bajo, no tropezarás y vas a andar genial.. el cancán es justamente para ayudarte a caminar mejor!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tardarás unos minutos en acostumbrarse y ya andarás perfectamente ! Seguro que estarás guapísima
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuando te lo probaste no viste si era incómodo o no??
    Para mi era algo primordial estar agusto y moverme bien. Quizas el cancan necesites otro modelo para ayudarte a caminar mejor, puedes probar a ver
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Tarragona
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas ... que nervios .practicare en casa

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que surjan mil dudas al tener tan cerca la boda. A mí también me pasa!

    Yo no llevo cancán, pero como te dicen, úsalo en casa para ir acostumbrándote a él.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case el 2 de julio con un vestido muy ajustado, con el cancan es verdad que no puedes dar pasos grandes, pero te acostumbras. Yo te diría que te pusieras el cancan estos días por casa e intentaras dar pasitos pequeños. Y verás como el día de la boda no vas tan mal.
    Por el calor, lleva abanico y ten cerca agua. Aunque ese día se te olvida todo. Con decirte que mi chico me recibió en el altar con gafas de sol y no me di cuenta hasta ver las fotos (luego si voy recordando momentos ) 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Seguro ese día se te olvida, de todas maneras practica en casa y anda, ya verás como lo ves más cómodo! Son los nervios que te hacen verlo todo peor

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás guapísima y no notarás tan incomodo el vestido al estar disfrutando en tu boda. No dejes que los nervios te traicionen. Todo irá bien 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé en julio en plena ola de calor y con vestido de princesa. Yo sí pasé mucho calor en la ceremonia pero enseguida se me olvidó al estar ahí disfrutando.
    Y no me costaba nada en mi caso moverme con el vestido. El cancan era ajustado pera un tanto elástico, así que podia caminar bien y ni noté el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración