Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2021 Girona

30 de mayo

Andrea, el 1 de Enero de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos dias y feliz año, las que os casais el mismo dia que yo como lo llevais? Que os queda?
Que teneis ya preparado?

11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Enero de 2020 a las 23:26
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo también me caso el 30 de mayo. De momento tengo cerrado ceremonia, banquete y fotógrafo, o sea que creo que voy a un ritmo normal.... Queda mucho por hacer, pero con calma...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Feliz año para ti también Smiley smile

Te paso estos grupos de novias que se casan el mismo día y en el mismo sitio que tú para que puedas estar en contacto con ellas Smiley winking

Novi@s Mayo 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Girona 2020: ¡Preséntate!

¿Con qué parte de los preparativos estáis ahora?

Un abrazo Smiley flower

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Yo tb me caso el 30 de mayo!! Lo importante lo tengo ya, de momento nos falta el traje del novio, mis pendientes, mi tocado, las invitaciones y las alianzas, aunque estas últimas las tenemos ya escogidas y encargadas pero no las recogeremos hasta que no se acerque más la boda. Luego nos faltan las cosas típicas que se compran poco tiempo antes de la boda, como las chuches del candy bar la caja de puros...
    Ah y también nos faltan los músicos de la ceremonia, que estamos en ello y casi seguro lo tenemos ya pero después de navidad terminaremos de cerrar el trato

Y tú?? Como vas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual aunque las alianzas ya las tengo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ese día y vamos cerrando cosas pero aún nos queda bastante: alianzas, quedar con el dj que será un conocido de mi novio, llevar los papeles a la iglesia, ramo, flores, autobuses..........
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a mi las chorraditas, el ramo y terminar de cerrar el tema de autobuses. Lo gordo, gordo ya lo tenemos y en un mes o así repartimos invitaciones.
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el día antes jeje, así gordo lo único que falta es el traje de mi chico, y el tema de las canciones prepararlas, que siempre lo posponemos 😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! A mi me queda ver el ramo y comprar alguna cosilla extra tipo fuegos artificiales y esas cosas y ya cositas pequeñas como los pendientes por ejemplo. Lo “gordo” ya lo tenemos! Tú cómo lo llevas!!!??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo k ir a ver aun la xika de las flores que trngo hora el 18 el dj tambien trngo pendiente ya que me lo hace un amiga pero aun no hemos habldo.. y la canciones aun no tengo claro cuals jajaja k mal
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 23 , una semanita antes. Solo me queda elegir ramo, la reunión con el Dj y elegir algunas canciones y poco más ! Tú que tal lo llevas ?
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso también el 30, me queda únicamente mirar el ramo, y la decoración floral de la ceremonia y los centros de mesa! Y tú cómo vas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración