Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿35 días?

Laura, el 21 de Marzo de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Supuestamente Me quedan 35 días, no tengo nada de ilusión.

Mi boda va a ser una basura, lo que soñábamos está en el olvido. Ya ni hablamos del tema. Solamente hablamos cuando la gente nos hace la pregunta, la misma pregunta de siempre "Qué haréis con la boda? Se cancela la boda?" y siempre hacemos la misma respuesta "Hasta la primera semana de abril no sabemos nada, ahora mismo no nos permiten cancelar nada y si tomamos nosotros la decisión perderíamos mucho dinero y seria complicado reorganizar todo..
La cuarentena se nos hace dura. Llevo una semana que lo llevo bien, con sonrisas, bailando y bien ya que tenemos una niña, pero hoy me apetece estar en la cama de bajón.. Encerrados en casa, sin salir a La calle y nuestros planes a corto plazo están en duda. Espero que estar en casa nos sirva a todos para acabar con el coronavirus y con la enfermedad, me duele mucho la gente que muere. Pero me apetece ser egoísta y pensar en mi. Necesitamos calle, necesito ir a un chiringuito de la playa y tomarme una buena caña o un buen mojito 😔Perdonad si casi no os leo, cuando abro el foro me alegro mucho de ver a las que vais consiguiendo cositas, me emociono mucho y me gusta veros felices.. Pero no tengo ganas de opinar ni de abrir la app siquiera. Os quiero mucho! No quiero desaparecer pero alomejor estaré ausente..

15 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Marzo de 2020 a las 16:29
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,
    Nosotros nos casábamos el 18 de abril. Mañana confirmaremos con el restaurante el aplazamiento y buscaremos nueva fecha. Yo tuve un par de días de tristeza y desilusión también, es normal. Hoy han confirmado que hasta al menos el 15 de abril seguirá el estado de alarma. Esta semana que viene habla con el restaurante, no creo que te pongan ya pegas en posponerlo. Eso te hará verlo con otro chip. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que esperáramos hasta primeros de Abril aver lo que pasaba. Viendo que esto no se solucionaba y que va a peor, el otro día aplazamos la boda. Yo creo que es lo mejor. Todo el mundo te lo agradece. Y nosotros estamos más "tranquilos". Mucho ánimo. Todo saldrá bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, eres una de mis compañeras del 25 de abril, ahora es momento de coger fuerzas,e ir a hablar con quien tengas que hablar para aplazarlo todo, no es cancelarlo, es aplazarlo. Se que es duro, yo estoy pasando por ello y hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante, esto ha sido algo inesperado para todas nosotras, pero eso no quiere decir que tu boda vaya a ser una m*****, elegid una nueva fecha y a modificar lo que haga falta... te lo dice alguien que fue a su primera prueba llorando el viernes pasado, pero eso no soluciona nada. Espero que te mejores y volváis a recobrar la ilusión.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Muchos proveedores prefieren aplazarla, y muchos otros aguantan ahí hasta que se lo prohiben... Y por lo que veo los que aplazan son hoteles y los que aguantan son restaurantes (o eso parece por lo que leí por aquí)
    Los hoteles están aplazando, básicamente porque van a tener esos meses cerrados y están haciendo ERTEs, por lo que tú boda ahí a ellos les molesta aunque no esté el estado de alarma...Entiendo por lo que estás pasando, lo peor es el no saber qué va a pasar, la inquietud de no tenerlo hilado, pero no nos queda más que aguantarnos otra semanita para ver lo que ocurre... Aunque yo, sinceramente, no creo que levanten el estado de alarma MINIMO hasta después de semana santa... Os imagináis la que se puede liar en ese puente si dejar salir??? 🙈
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Espero que no sean dos meses!!! Madre mía, solo llevamos 7 días 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! no te vengas abajo, sinceramente, pienso que abril ya está aquí y la cosa va a seguir igual de fea, o en el mejor de los casos estaremos repuntando, pero lo veo muy reciente como para celebrar la boda en condiciones, yo hablaría seriamente con los proveedores y cambiaría la fecha, y si no te dejan son un poco injustos la verdad, se van a ver el marrón encima cuando vean que esto se alarga. Es cambiar muchos proveedores pero no te preocupes que no es tan complicado, anímate y sé optimista. Un beso!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado y sin ningún problema. No lo veas como algo terrible porque es más sencillo de lo que parece! Y tus invitados se alegrarán, ya verás Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por vosotros, debe ser muy duro estar en esa situaciónSmiley sad

    Lo que no entiendo es por qué no os dejan aplazarla estando en esta situación...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es solo el restaurante... Es volver a entablar una fecha.. Al final el mayor problema lo tendré también con la agencia de viajes.... Por eso todos me hacen esperar y esperar..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El estado de alarma se alargará. Como mínimo serán dos o tres meses. China haciéndolo bien han tardado 3 meses en volver a la normalidad... Aquí serán tres o más. El restaurante debería de pensar en los clientes c***! 🤦🏼‍♀️

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, pero la alarma la van a alargar fijo. Yo creo que deberías intentar hablar con los proveedores y moverla a verano u otoño. Creo que estarías más tranquila. Espero que puedan ayudarte. Muchos ánimos. Estamos todas las de primavera y principio de verano igual Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque a día de hoy mi fecha de la boda está fuera de la alarma...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no os dejan cancelar ya? Están siendo muy comprensivos en restaurantes y los proveedores. Yo la intentaría mover si puedes.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Sin duda esto es una prueba de fuego para muchos, entiendo que casi no habléis del tema porque el miedo supera lo demás pero tened paciencia, estáis aún a un mes, en un mes se dice que todo se mejorará!!!! Y ya llevamos una semana en cuarentena.
    Mucha gente se lo toma a cachondeo, van a casas de familiares, en coche juntos, a ver a amigos a sus casas...... en fin, no te preocupes y hablar del tema, tenéis que revivir esa ilusión!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos súper bien. Alcanzamos a celebrar la boda (6 de Marzo / 2020) antes de todo el caos, y la “Luna de Miel” pues en casa 🤣🤣🤣🤣 no pudimos viajar, pero de momento felices y tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración