Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2023 Madrid

360 o fotomaton

Eva, el 19 de Octubre de 2022 a las 00:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas ! Me caso en abril y hemos contratado el videobooth 360, también hemos comprado una cámara instantánea para ponerla junto con el libro de firmas para que los invitados se hagan una foto y la peguen en el álbum... y estoy con la duda si coger también el fotomaton... a parte también en la...
Hola chicas ! Me caso en abril y hemos contratado el videobooth 360, también hemos comprado una cámara instantánea para ponerla junto con el libro de firmas para que los invitados se hagan una foto y la peguen en el álbum... y estoy con la duda si coger también el fotomaton... a parte también en la finca nos ponen un photocall... por un lado creo que es demasiado foto/video pero por otro se que la gente luego lo pasa bien con esto... que me aconsejáis?

38 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que hasta donde yo se es simplemente subirse a la plataforma (creo que caben 2-3 personas) y bailar mientras la cámara 🎥 va girando alrededor.
    Yo prefiero el fotomatón que cabe más gente y cada uno se lleva su foto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Verónica es lo que me está pasando ahora que lo pienso pero como lo cogimos casi sin pensar junto con el fotógrafo ahora digo casi mejor el fotomaton que la gente lo va a pasar mejor
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El videobooth es una plataforma y va girando alrededor un palo con un móvil y te van grabando el video.... así un poco explicado jajajaj es que no se como ponerte en enlace para que lo veas🤦‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que al 360 no le veo la gracia, la verdad. Prefiero el fotomatón y que cada uno se lleve su copia de la foto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/reel/Cg7Lubuj8vJ/?igshid=MDJmNzVkMjY=
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferencia del 360 al fotomatón?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración