Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
67
Hola chic@s ! Alguien que haya estado en Tailandia ? No sabemos cuanto dinero llevar en efectivo y como pagar allí, si es mejor con tarjeta o solo efectivo?

Hola a todos! El viernes estuvimos en el sitio de nuestro banquete de bodas y para la fiesta nos comentaron que podíamos poner una mesa dulce por nuestra cuenta siempre y cuando no haya comida casera...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 76 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...

He votado una encuesta
Hace 76 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...

He votado una encuesta
Hace 109 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración