Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NAZARET36
Novia Novata diciembre 2018 A Coruña

4 dias de retraso y 2 test negativos

NAZARET36, el 11 de Septiembre de 2018 a las 13:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Holaa!! Soy nueva en el foro, y bueno, deseando que alguien pueda aclararme mis dudas y mis miedos. *gracias*. Os cuento, mi ultima regla fue el 11 de agosto, no soy muy regular, pero llevaba una temporada que si más o menos me bajaba bien. El 23 mantuvimos relaciones, xq en la app del móvil me decia que era uno de mis dias fértiles, la cuestion esque es buscado y deseado. Tendria que haberme bajado el dia 8 sábado, y todavia na de na. En los pechos noto las venas azuladas marcadas y estos dias he tenido dolores como de regla pero a lo bestia, y siempre con mucho mas dolor en el lado izquierdo. Ayer y hoy a primera hora de lebantarme me hice un test con la primera orina, y nada... Negativo. A alguna os paso que tuviese que pasar mas tiempo hasta daros el positivo? Esque ya nose que pensar. Todo lo que me digais os lo agradezco mucho. Gracias ojalá sea un +++.

12 Respuestas

Última actividad por M y J 22, el 12 de Septiembre de 2018 a las 00:48
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si guapa !! Ya nos cuentas cuando te hagas la beta
    • Responder
  • NAZARET36
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Yeyi, así lo haré, voy a esperar hasta domingo para hacer otro test. Y haber que pasa.... Pero los nervios puff no me los quita nadie. Hecha un flan... Gracias

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser perfectamente que lo estes, pero aún no tienes la hormona al 100% presente. Yo me hice mi test el día que me tenia que venir y si me dio positivo, pero cada cuerpo es un mundo. Espera unos días más, y hazte otro, si ves que sigue saliendo blanco, yo iría al gine y te quedas tranquila del todo
    • Responder
  • NAZARET36
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna, pues me quedo algo más tranquila, xq yo ya me temía lo peor!! Si, voy a esperar al domingo para hacer el test y si sale de nuevo negativo, el lunes ya tengo la cita. Cruzaré los dedos para que sea un➕➕➕ 🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ni medicación ni nada, me dijo q era algo bastante común y a las dos semanas me bajo.. intenta aguantar hasta el sábado y te lo repites a ver qué tal
    • Responder
  • NAZARET36
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marta, gracias x los ánimos y como no, x tus palabras. Igualmente a M y J 22,gracias el lunes supongo que me dirá de hacer la beta. Gracias me encanta poder tener vuestras respuestas 😊 esperaré haber si hay suerte 🤰
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa ! Puede que sea demasiado pronto para que te hagas el test y aun no tengas la suficiente hormona, espera minimo de 7 a 8 dias y si t quieres quedar mas tranquila hazte beta en sangre que es mas "efectiva"
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he estado en tu situación, pero cuando estuve mirando cuando hacerme el test de embarazo si leí que los días entre la fecundación y que te suba la hormona son variables y puede ser que todavía no te la detecte. Se que es muy difícil pero intenta aguantar unos días antes de hacerte otro test (yo no fui capaz de aguantar así que se que es complicadisimo), si puedes hasta este finde, y sino el lunes el médico seguro que te ayuda. Te mando muchos ánimos y paciencia para estos días y ojalá sea por embarazo!!!!
    • Responder
  • NAZARET36
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sylvia!! Muchas gracias x tu respuesta. Si, ya he pedido cita, pero me quedan unos dias de espera y rompedero de cabeza hasta lunes que me han dado la vez. Asique de momento me toca esperar y nervios!! Mas que nada pregunté x si alguien se habia visto en esta situación o similar. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazaret.No tengo mucha experiencia ya que vamos a empezar a buscar ahora, pero si eres irregular yo en tu situación haría una de 2, o me esperaría unos días más y lo repetiría o iría al médico y se lo comentaría, ya que el puede hacerte también el análisis en sangre para verlo según tengo entendido
    • Responder
  • NAZARET36
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias luna x responder, y luego que pasó, te vino tu regla con normalidad? , te dieron medicación? Pufff ya me pongo yo en tu situación, ojala que tenga mi 🤰 deseado, pero el miedo es libre y me da x pensar tantas cosas.. Un placer Luna. Y lo dicho, un millón de gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, alomejor es pronto para el test.. en mi caso el ciclo pasado fue algo parecido me dolía mucho el vientre (más un ovario q otro) pero me dolía bastante la verdad, alfinal termine iendo a urgencias y resultó ser una hemorragia intraquistica (el ovulin no había llegado a salir del todo y ahora tenía q absorberlo el ovario otra vez y por eso me dolía y no bajaba la regla) no quiere decir q sea tu caso pero realmente hay mil razones por las q se puede retrasar sin haber embarazo, pero ojalá no sea así y veas pronto tu posi!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración