Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¡4 ideas para sorprender a tu pareja antes de la boda! 😍

Nina, el 20 de Agosto de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

¡Hola comunidad!

Much@s de vosotr@s nos estáis contando algunas ideas con las que habéis sorprendido a vuestras parejas antes de la boda ❤️️

¡Os revelamos las más TOP! Tomad nota:

👉 Escapada de fin de semana: ¡Relax y mucho amor!

Una noche en cualquier sitio: en una ciudad nueva por descubrir, un lugar que os traiga recuerdos bonitos... ¡da igual! Lo importante es que os dediquéis tiempo a vosotr@s mismos y que podáis acabar de organizar la boda con total tranquilidad ❤️️

¡4 ideas para sorprender a tu pareja antes de la boda! 😍 1

Foto: Dani Medina Photography

👉 Regalito para el día de la boda

Un reloj, una joya bonita, una parajita... ¿Y por qué no personalizado?

¡4 ideas para sorprender a tu pareja antes de la boda! 😍 2

Foto: Rafa Molina Fotografía

👉 Una carta o un vídeo hecho por ti

Siempre es un buen momento para dedicarle unas palabras bonitas a tu futur@ marido/mujer. ¡Alguna lagrimilla le caerá seguro!

¡4 ideas para sorprender a tu pareja antes de la boda! 😍 3

👉 Cena romántica en casa

Cocina su comida favorita un día cualquiera y prepara un ambiente bonito en casa. ¡A veces las sorpresas más sencillas son las que más ilusión hacen!

¡4 ideas para sorprender a tu pareja antes de la boda! 😍 4

¿Se te ocurren más sorpresas para añadir a la lista?

¡Os leemos en los comentarios!

Si eres nuev@ en la Comunidad, ¡abre debate presentándonos tu boda! Estamos deseando conocerte 🌺

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:47
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacer las cuatro cosas, me parecen buenas ideasSmiley heart

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero enviarle ese día una foto de ambos diciéndole que no tarde, que le espero impaciente.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el día de la boda por la mañana (nos casamos de tarde noche) tengo pensado q le llegue un desayuno especial y con la complicidad de mi cuñado o suegros q le den una carta q le entregará nuestro hijo pequeño. Ya les he regalado los gemelos q llevará personalizados.... Y ahora con más tiempo por delante después de aplazar puede q haya más sorpresas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus super ideas Nina!

Yo el regalito ya se lo compré (un reloj de Maurice Lacroix), luego el día de la firma (porque aplazamos) hay una suite reservada con un beach club muy chulo (para el cancelé el hotel y no me dijo nada!!!! Que ya podía haber dicho "ay no....." pero bueno hombres! Smiley xd)

Y.......Por último cogí la idea de un post que cerrasteis y tengo varias notas de "El amor que siente por ti Cristina es tan grande que llegó hasta...." Feliz boda 04.09.2020. Se lo iba a poner en una pantalla gigante que había dónde nos casabamos pero bueno ya veré donde se lo pongo, tengo que montarlo estos días.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero sorprenderle y tengo pensado como pero shhhh es secreto jaja (por si me leyera) Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notros somos mucho de hacernos comidas/cenas románticas😍 y poco antes de la boda iremos un par de días a un balneario para relajarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración