Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Luisa
Novia Adicta Abril 2022 Málaga

4 meses.... 🤵💍👰💕

Maria Luisa, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Ayer justo quedaban 4 meses para el gran día... No fui consciente hasta que fui a la peluquería a firmar el contrato y me preguntaron por como lo llevaba todo... Me puse súper nerviosa... La semana que viene voy a buscar las invitaciones que ya han llegado... Y me faltan los zapatos que cada vez...
Ayer justo quedaban 4 meses para el gran día... No fui consciente hasta que fui a la peluquería a firmar el contrato y me preguntaron por como lo llevaba todo... Me puse súper nerviosa...

La semana que viene voy a buscar las invitaciones que ya han llegado... Y me faltan los zapatos que cada vez tengo más claro que serán unos tenis jajaja
Y por ahora lo más importante lo tengo.. ME faltan algunos detallitos... Ay... Alguien más por aquí que no es consciente del poco tiempo que queda? JajajajaComo lleváis los nervios? Y los preparativos? Eso si... Estoy disfrutando como una enana preparando todo.. Mi pareja dice que cada día me gusta algo diferente... Es que no lo puedo evitar jajajaBesooooos😘😘😘😘

38 Respuestas

  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy... Dos cifras madremia que poquito! A nosotros nos llegaron ayer pero las recogemos la semana que viene y tengo mil ganas de montarlas porque no son las típicas de sobre y creo que ahí es cuando diremos... Ya va quedando cada vez menos..
    Tranquila guapa que saldrá genial y estaremos aquí para verlo 😘
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es inevitable pero bueno ya va quedando menos y será un día inolvidable 😊😊
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes justo, de lo q te queda a ti ahora mismo empezamos nosotros a organizar la nuestra.
    Disfruta disfruta mucho!
    Es una etapa taaan bonita 💜
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff a mi aún me quedan 268... ayuné soy consciente de que una vez pase la navidad el contador va a ir muy rápido! Lo gordo ya lo tenemos, pero hay que ir pensando en los pequeños detalles!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador hoy ha bajado a dos cifras...99 dias!!yo para nada estaba nerviosa preparando las cosas porque la verdad iba con mucho tiempo....pero ayer cuando me mandaron las invitaciones y fui consciente de que esto ya está aquí...me entraron muchos nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy estaba pensando que dentro de nada me quedan 6 meses y me he puesto nerviosa y agobiado un poco. Sé que voy bien de tiempo y que tengo ya muchas cosas. Pero es inevitable, yo creo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración