Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

4 meses tic tac!! 😳

Ainhoa, el 4 de Mayo de 2022 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola chicassss! Aquí estamos de nuevo a 4 meses del gran día me caso el 24 de septiembre ! Y sí que es verdad que lo que son los preparativos son muy cansados.. llevamos desde octubre preparando la boda y solo deseamos que llegue ya y no tener q estar preparando tantas cosas porque ambos trabajamos y la mayoría de cosas sólo podemos hacerlas los findes.. a veces me agobio pensando me queda poco.. aún me queda ver el ramo que tengo cita para este viernes, cosillas de la decoración, teñir el arroz, buscar la arena del ritual , regalos de los invitados.. nos quedan aún cosillas y claro el trabajo quita mucho tiempo.. Me lo tomo con buen humor aunque a veces si que es verdad que me noto un poco agobiada.. a vosotras os pasa??

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2022 a las 09:48
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día Smiley love yo la verdad que estoy demasiado tranquila y eso me asusta bastante jajaja ya me llegarán esos nervios seguro

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No queda nada!! EN cuanto bajas de los 6 ni te enteras....

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa!!! A mi me queda mucho más que a ti, pero si que es verdad que hay días que me agobio pensando en todas las cosas que queremos hacer y los pocos días que tenemos para ello, pero bueno poco a poco y con el tiempo que tenemos seguro que sale bien 😍

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, va a ir todo de maravilla de verdad, disfruta mucho❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Septiembre!!! Aún hay tiempo!!! Ya verás como os da tiempo a todas. Sin prisa pero sin pausa!! todo se va haciendo y averiguando poco a poco. A nosotros nos quedan también cosillas! Aunque la mayoría las tenemos, pero por ejemplo el viaje aún no lo hemos cerrado por tema de trabajo, el ramo tengo la cita este mes, los detalles de los invitados, las invitaciones las estamos terminando…pero la verdad es que aunque queden cosas por hacer vamos muy tranquilos y haciéndolo todo con mucha ilusión. Disfrutad del proceso que esto solo pasa una vez en la vida y el tiempo pasa súper rápido!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso ese día y la verdad que ya se va notando muchos los nervios, a nosotros mayormente nos faltan muchas cositas de decoración que haremos nosotros mismos y la verdad que tanto por su trabajo como por el mio apenas coincidimos, por no decir nunca y así es mucho más agobiante preparar cosas. Pero intentaremos tenerlo todo listo para el gran día jajajaja.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 24 de septiembreeee 😍😍😍. Y si estoy agobiadaaaa muchooo porque solo salen cosas y no finalizo 🤦🏽‍♀️. Yo también solo puede dedicarle finde pero no quiero pensar en ello porque se que será peor…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada guapa, me imagino que a veces te saturas un poco de todo!
    A mi todavía me queda menos de un año y voy haciendo poco a poco cositas, pero vamos también quiero que llegue ya!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 se septiembre y parece q falta una eternidad y esq creo q me a costado muy poco decidir todo y ir preparando, pq si no este verano q trabajo más me agobiare,y ahora y aun me queda cerrar cosas puntuales, pero me he dado cuenta q estoy súper nerviosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada y aunque parezca que el tiempo pasa lento cuando te des cuenta estáis en el altar.
    Animo con las manualidades 👏🏼
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día!! Y la verdad hemos vagueado demasiado pero en el último ves nos hemos puesto las pilas y hemos preparado un montón de cosas , porque no teníamos ni las invitaciones (me llegan mañana) Asique estoy súper contenta , ahora estás semana son de llegar paquetes y paquetes, Porque he pedido un montón de cosas de golpe y de mi vestido igual tengo ya todo encargado , mi marido con traje también y yo este mes ya la modista ( mi madre) le va a empezar , algunas veces en dos dias se soluciona más que es un mes jejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que aún tienes tiempo. Y ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss haber si llega ya !! Ánimo nenaaa! Seguro que sale genial el día ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día que tú!! Yo estoy igual. Estoy agobiada con las cosas que me queda y quiero que llegue ya el día. Ayer puse un post sobre eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración