Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

4 semanas de embarazo y dolor de ovarios

Sara, el 8 de Enero de 2019 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas,

Pues como bien dice el título estoy de 4 semanas y siento molestias en los ovarios.. Algunos momentos son dolores fuertes y algunos muy leves. Quería saber si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, dentro de poco tengo mi primera visita con mi genicologa pero estaba algo preocupada y quería saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo.

Muchas gracias de ante mano.

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Abril de 2020 a las 13:00
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he ido a la matrona...me hice el test ayer..a ver para cuando m dan cita con todo esto del virus...gracias chicas por las respuestas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado haztela allí por si así estas más tranquila aunque te aconsejan a las 8 semanas o al menos ese ha sido mi caso, la gine me dijo que era una tontería hacerla antes porque quizá aún no se vería el saco y me preocuparía innecesariamente. Así que cuando cumplí 8 semanas fui hacer la eco.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la SS y la primera eco la tuve en la semana 8 (es según el hospital) y hace 10 dias tuve la de la 12. Creo que con esto del coronavirus están cancelando la de la 8. Tranquila, todo va a ir bien. Mientras no haya sangrados los dolores son normales de verdad. Yo me acuerdo en la semana 6 y algo tuve un dolor super fuerte que me despertó con sudores. Y todo está bien. Intenta estar tranquila💪🏼
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve así hasta los 3, de hecho según tengo entendido esos dolores son síntomas que duran hasta los 3 meses. Mientras que no haya sangrado no hay problema, ya verás como no es nada.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Felicidades guapa !!! hsta que semana te duraron los dolores ??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder me dejas más tranquila, a que semana aconsejais ir a la primera eco ?? yo en el anterior embarazo fui a la semana 12 de la seguridad social, pero este embarazo me está preocupando un poco.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabe teniendo un aborto espontáneo, pero luego me quede embarazada en mayo del 2019 volví a tener los mismos síntomas (dolor de riñones, dolor de regla) y mi embarazo ha seguido adelante, ahora tengo una niña de 3 meses.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! A mi también me paso, entre la semana 4 y 8 tuve bastantes dolores de regla todos los dias, eran intervalos cortos como de un minuto pero 3/4 al día. Hoy de casi 14 semanas sigo teniéndolos a veces, menos fuertes y menos frecuentes. Tranquila!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! yo tambien tengo 4 semanas y pico y tengo dolor de riñones y pinchazos como de regla, con el anterior embarazo no me pasó....como has quedado ???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo teniendo dolores fuertes de regla de vez en cuando Que me duran unos 15 min y duele bastante...me dijeron que era normal. Los tengo desde la semana 3+6 o asi...Y ahora estoy de 5+3 y los sigo teniendo...se supone que es porque se está agrandando el útero y hay a chicas que les duele más que a otras.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los tuve y es normal, es pk el útero se está agrandando. A menos q sea un dolor inaguantable o q empieces a manchar como una regla... Estate tranquila q es normal Smiley winking
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 3+4 y tengo esas molestias, por lo que he leido es normal... asi que nos tocara tener paciencia!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A mí también me pasó durante las primeras semanas de embarazo, me daban dolores como de regla, a veces eran fuertes, pero pasaron. Un besote!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba de 8 semanas, yo empecé teniendo dolores como pone en el post y luego una semana más tarde manchando un poquito y luego como si tuviera la regla cuando fui al gine me dijo que tenía que estar de reposo porque tenía un embarazo de riesgo pero al cabo de 2 días tuve un aborto espontáneo y no me tuvieron que hacer legrado solo unas pastillas vaginales y alcabo de un mes me bajo la regla y ahora el dia 30 de marzo me tiene que bajar la regla de nuevo pero espero que no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana??? Nose he leído q es normal...que si no va acompañado de sangrado es normal. Pero esty asustada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso quería decir.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por desgracia acabé teniendo un aborto espontáneo pero eso no quiere decir que sea tu casa ya que cada mujer es un mundo, tuve el aborto el 30 de enero y el 2 de marzo me bajo la regla volví a ovular de nuevo y ahora mismo me tiene que bajar la regla dentro de 6 días espero tener suerte y estar embarazada de nuevo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb esty asustada, estoy de 4+2 y tengo dolores fuertes como de regla. Me da mucho miedo por si es un ectopico o algo. Hasta el 9 de abril no voy a la 1era eco
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11/12/18
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta....cuando era tu FNW?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Acabo de llegar de urgencias, seguía con dolor y quería salir de dudas ya que estaba muy preocupada y la visita con mi genicologa la tengo el día 22/01 total que me hicieron analítica de sangre, orina y 2 ecografies y me han dicho que todo está en perfecto estado que el niño está en su sitio y que es normal que tenga esos dolores de hecho la doctora que me atendió me dijo que en sus 2 embarazos tuvo dolores como los míos, así que el angelito está bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser normal pk el útero se está agrandando Smiley winking si fuera un dolor totalmente insoportable ve a urgencias y q te valoren pero mientras q sea tolerable no hay problema
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal, piensa que hay algo dentro de tí y todo tu cuerpo va a cambiar, así que tienes que tener alguna molestia.

    Yo estoy de 14 semanas y ahora es cuando empiezo a notar dolor como de regla, así que no te asustes.

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu mismo caso de 4 semanas y con un dolor...similar al de la regla...a veces más intenso otras menos pero ahí esta! Que bien me a venido tu debate!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los tengo, y bastante fuertes. Yo tengo reglas muy dolorosas, y la primera vez me asusté porque empecé con ese dolor y me fui corriendo al baño a ver si me había bajado la regla, pero no😂 Me dura unos 5 minutos quizás, intento relajarme hasta que se me pasa.

    Estoy de 5 semanas y los tengo casi a diario desde que me enteré del embarazo. Te dejo un artículo que leí sobre el tema:

    https://www.natalben.com/dolor-en-el-embarazo/primer-trimestre-embarazo-dolor-mamario-uterino

    ¡Enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal. De hecho es de los síntomas más comunes. Yo los tuve mucho hasta las 12 semanas +/-. Ahora estoy de 28+6 y alguna que otra vez me molestan. Así que no te preocupes que está dentro de lo normal Smiley smile
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias a las que habéis contestado, porque estoy igual que @Sara y me estaba preocupando.

    Sara, yo también estoy de 4 semanas y tengo una presión en la parte inferior del abdomen, en la zona pélvica, que me tira hacia abajo. Además, tengo una especie de reflejo en la espalda baja, a la izquierda. Un pinchazo. Es el único síntoma que tengo de momento y, como está relacionado con el dolor, me trae intranquila a mí también.

    ¡Abrazo! Y mucha suerte en esta nueva etapa.

    María

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esos dolores m duraron varias semanas y ahora de 26 semanas tng algun dolorcillo. Es muy normal. Disfruta del embarazo😘😘
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal.
    Luego comenzaras con pinchazos en el útero también, se está estirando y preparando el nido jiji.
    Enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración