El año que viene vamos a celebrar los 40 años de casados de mis padres, sabemos que lo mas tradicional es renovar votos con los 25 ó 50 años, pero ahora que estamos bien y sobre todo los "novios" decidimos celebrarlo, seremos 30 personas y la comida la haremos en casa de mi tia, que tiene un espacio amplio, lo decoraremos, vamos a intentar que sea una mini-boda con sus invitaciones, regalito para cada invitado, cada novio saldrá de una casa, reportaje de fotos, alianzas nuevas (aun que estamos mirando que sean de plata, ya que mi padre no le gusta llevar nada en los dedos y esta alianza la podrá llevar en su cadenita de plata, y claro está nos saldra mas barato), queremos hacer un video con las fotos desde que eran pequeños hast el día de la boda y andamos con dudas...
-¿En este tipo de bodas se utilizan arras? Es que nos dijeron que no, pero en muchos sitios las venden para este tipo de celebraciones y queriamos uno de mis sobrinos llevara los anillos y el otro las arras.
-¿Sabeis donde puedo conseguir en Madrid (preferiblemente aquí), Sevilla o Cordoba flores artificiales pero que a la vista y al tacto parezcan naturales?
Segun se me encienda la bombilla os preguntaré que son muchas cosas ^^
¡¡Muchas gracias amores!!