Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodasderubí
Madrid

40 años de casado (Bodas De Rubí)

Bodasderubí, el 14 de Marzo de 2014 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

El año que viene vamos a celebrar los 40 años de casados de mis padres, sabemos que lo mas tradicional es renovar votos con los 25 ó 50 años, pero ahora que estamos bien y sobre todo los "novios" decidimos celebrarlo, seremos 30 personas y la comida la haremos en casa de mi tia, que tiene un espacio amplio, lo decoraremos, vamos a intentar que sea una mini-boda con sus invitaciones, regalito para cada invitado, cada novio saldrá de una casa, reportaje de fotos, alianzas nuevas (aun que estamos mirando que sean de plata, ya que mi padre no le gusta llevar nada en los dedos y esta alianza la podrá llevar en su cadenita de plata, y claro está nos saldra mas barato), queremos hacer un video con las fotos desde que eran pequeños hast el día de la boda y andamos con dudas...

-¿En este tipo de bodas se utilizan arras? Es que nos dijeron que no, pero en muchos sitios las venden para este tipo de celebraciones y queriamos uno de mis sobrinos llevara los anillos y el otro las arras.

-¿Sabeis donde puedo conseguir en Madrid (preferiblemente aquí), Sevilla o Cordoba flores artificiales pero que a la vista y al tacto parezcan naturales?

Segun se me encienda la bombilla os preguntaré que son muchas cosas ^^

¡¡Muchas gracias amores!!

4 Respuestas

Última actividad por Bodasderubí, el 17 de Marzo de 2014 a las 11:48
  • Bodasderubí
    Madrid
    Bodasderubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar chicas, cuando baje mi cuñada a Sevilla (que ella es de alli) se pasara a informase un poco sobre las flores, es que queremos hacerle nosotras el ramo de novia, el alfiler de la chaqueta del novio y habiamos pensado hacer 5 brazaletes (para 3 que mis cuñadas lleven uno, otro para mi y otro mas pequeño para mi sobrina) y otros 5 alfileres de chaqueta (Para mis tres hermanos, mi chico y mi sobrino), así y a juego con los novios! ^^

    Y respecto a las arras, lo mas seguro es que las lleven, pero queria saber un poquito de vuestra opinion ^^

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al renovar los botos tienes que hacer todo no???

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa en sevilla esta viveros la Maria, junto a la cruz roja de capuchinos, en la ronda de capuchinos, y ellos trabajan flores artificiales!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a las flores artificiales no puedo ayudarte, pero seguro que alguna forera está dispuesta.

    Con lo de las arras pasa como con cualquier boda, es a elección de los que la celebras, así que si les apetece adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración