Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Junio 2020 Alicante

400 o más invitados!!

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 18:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola a todas!! Al final contanco con tanta familia que tenemos, amistades, temas de trabajo, mucha vida social... se nos va a 400 o 450! A alguien más le pasa? Qué opináis? Besos )

Hola a todas!!

Al final contanco con tanta familia que tenemos, amistades, temas de trabajo, mucha vida social... se nos va a 400 o 450!


A alguien más le pasa? Qué opináis?


Besos Smiley smile)


37 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuooo 400!! Yo tengo 127 y me parece una locura!! Si os lo podéis permitir y realmente es gente que queréis que esté en vuestra boda a delante!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que os vais a arruinar 🤣🤣
    No, la verdad es que a nosotros nos gustan las bodas muy íntimas, no queremos llegar a 50 invitados!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que va! nosotros preferimos invitar a las personas mas cercanas y con las que más confianza tenemos... a los amigos así random con los que tenemos menos contacto o afinidad no los hemos incluido. Es así, y solo con esos y la familia tenemos mas de 200 invitados en la lista, si invitasemos a gente del trabajo y otros amigos por compromiso si que llegábamos a los 350-400 Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son personas que os hace ilusión que estén en la boda y os lo podéis permitir me parece fenomenal Smiley smile
    En mi hacienda me avisaron que un 1/4 de los invitados se suele caer, así que si invitas a 400 hay muchas posibilidades de que al final vayan unos 300!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Nosotros rondamos también los 400 invitados. Cuando lo pensamos lo vemos una locura!! Pero si es la gente que queremos que esté con nosotros... adelante con ello!!
    La única pega que hay muchos sitios que hay que descartar porque no tienen tanto aforo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración