Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Junio 2020 Alicante

400 o más invitados!!

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Hola a todas!!

Al final contanco con tanta familia que tenemos, amistades, temas de trabajo, mucha vida social... se nos va a 400 o 450!


A alguien más le pasa? Qué opináis?


Besos Smiley smile)


37 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:17
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan hay otra compañera que son 1050 invitados, contacta con ella y con wending planer que os ayuden y que lo disfrutéis, me parece fenomenal si os apetece una Boda así adelante, como dices es para recordar toda la vida, que ilusión y me encantaría ser una invitada en tu boda por lo que cuentas que vais hacer. Animo y a por ello.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo estaba pensando yo jajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda en la finca que es enorme, por lo que problemas de espacio no hay.
    Por otro lado, tenemos pensada una buena juerga, vienen cantantes en directo y pondremos un escenario.
    Nos casamos una vez en la vida y nuestra ilusión es que sea así. Para algo más íntimo ya hacemos los cumples 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo Dios 😱😱 no conozco a tanta gente😂😂... ni a la mitad de la mitad, pero si es la gente que tenéis, más juerga habrá
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Como te dicen las chicas, será una súper bodaaaa Smiley sexy

    ¿Ya sabes dónde vais a celebrar el banquete?

    ¿Quién invita a más personas, tu pareja o tú?

    Ya nos cuentas,

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauuuuuu!! una super mega bodaaaaa!!!! jajajjaSmiley heart Smiley ring

    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rondamos los 150, y tan solo van familia y amigos, y ya me parece demasiada gente... Pero de esa cifra no podemos recortar más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 90 y algo y me parece ya mucho jaja
    Realmente es pensar quiénes queréis que estén ese día y qué os podéis permitir.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana también fuimos 400 y se empeñaron en celebrar la ceremonia en el chalet familiar y recuerdo que no cabian todos los invitados, se tuvieron que abrir todas las puertas y verja, además de altavoces por los árboles y todo.... Luego el banquete bien porque fue en un gran restaurante pero vamos que + gente que en la guerra estuvimos! Jeje

    La nuestra es mucho más pequeña, unos 200, y todo en una gran finca, algo + normalito x mi zona!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni aunque invitara a toda la gente que conozco llegaría a esa cifra... 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que contrataría una organizadora de bodas para no agobiarme!!😉 Nosotros somos 87 y organizando las mesas nos estamos volviendo locos🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegan casi a los 200 y estoy atacada, no quiero imaginar si fueran 400... pero por aquí hay una compi que abrió un debate el otro día y tenía 1050 invitados!!’ 😱😱 como una boda real vaya, así que tranquila, las hay que llevan más que tú jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi no...jejejej yo llevo 115 y me parece ya bastante jejejee cómo llevas tanta gente?ay madre mia!jejeje a mi me daría una vuelta con tanta gente...tanto económicamente como por rompedero de cabeza en mil cosas!Mucho ánimo!todo os saldrá genial!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Si parece una convención! Por mi zona lo máximo que he oído son unos 250 invitados y la gente que va allí ya sabe que casi ni podrá saludar a los novios. Con el doble de gente es que ni siquiera os dará tiempo de ver todas las caras! Personalmente prefiero un evento más reducido donde haya calidad de atención más que cantidad. Como alternativa siempre se puede hacer la boda con la gente realmente importante y cercana y una fiesta con algo de picoteo con compromisos, gente del trabajo y amigos menos íntimos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis asumir el gasto y os gusta, genial! Nosotros tenemos una boda muy muy reducida en comparación jejeje
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, lo malo de tanta gente es que al final no tienes tiempo de dedicarles y estar con todos y disfrutar con ellos. Y dices que no son compromisos? Si son todos imprescindibles para ustedes... pues una mega súper boda!
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros no llevamos tantos invitados jajaja. Me parece estupendo 400 si es lo que queréis y más si podeis asumir ese gasto.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señal de que tenéis una vida social activa y una gran familia!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo hacemos en nuestra finca, y cabemos todos Smiley smile) al final vendrán menos seguro!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que pocos compromisos! Al final hay muchas personas importantes a lo largo de la vida, y sus parejas! Besos
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final seguro que muchos no vendrán, se nos quedará en lo que dices. Es en nuestra finca y cabe muchísima gente, en ese sentido no hay problema.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad, me cuesta pensar que todas esas personas son el entorno más cercano y que no haya compromisos, muy grande que sea una familia o unas amistades, lo veo exagerado la verdad, pero si vuestro entorno es así de grande, y a vosotros os parece bien enhorabuena ¡¡¡¡
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, yo me estresaria un poco pensando que no me va a dar tiempo a saludar a todo el mundo! Animo y a disfrutar de los preparativos!!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Q pasada! Pero si creeis q todas esas personas tienen q acompañaros ese dia...
    Ole por vosotros!😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es toda la gente que queréis que esté ese día y os lo podéis permitir, genial! 🙂
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja casi que mejor, si de los 340 que tengo me quedan 250 yo encantadísima
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo me quejaba de mis 340😅😅 pero bueno es lo que hay no nos queda de otra que tirar para delante
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 😱😱😱
    Nosotros hemos invitado a los mas cercanos. Somos 130 y ya me parece muchisimo! Ese día quiero disfrutar de todos y poder hablar cn todos!
    Y los amigos mas cercanos! Pero si te lo puedes permitir economicamentw y te gusta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te caben en el sitio que quieres y puedes permitírtelo adelante! Yo con el precio del menú que tenemos no podría asumir una boda de 400 invitados!
    La pega que veo es poder hablar y disfrutar realmente con todos, siendo tantos si te repartes tocan a 30sg por invitado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 80 que seguro vienen, invitados unos 100. Solo hemos invitado a los amigos mas intimos porque sino se va de madre y obviamente la hucha no da para tanto.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son las personas que realmente queréis tener en vuestro día especial, adelante! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff nosotros hemos llegado a 160 y ahí hemos puesto el tope. Solo familia y amigos y gente q queremos q, estén. Podrían ser muchos más pero entonces nos iríamos a eso... 300 personas y no. No queremos una boda enorme, para mi gusto las bodas tan grandes te impiden disfrutar de todos la gente. Pero a ver si no te queda otra es lo q toca. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración