Hola a todas! La primera vez que entre aquí comencé con el contador a menos de lo que lo tengo ahora porque reservamos fecha y sitio a finales de junio! Cuando nuestro contador marcaba 115 días decidimos aplazar y hoy está aún en 461 días ..
Quiero mandaros mucho ánimo a todas. A las que habéis aplazado y a las que seguís adelante. En nuestro caso, muchos invitados viven en otros países y no iban a poder volar...
Al principio me lo tomé mal, estaba muy triste. Pero ahora que está todo contratado y montado y muchas cosas ya están pagadas, me lo tomo por el lado de que nos queda un año más para ahorrar y que ahora puedo centrarme mucho más en los detalles y decoraciones porque lo demás está hecho ..La verdad es que yo, como mucha gente , dije que el 2020 era un año precioso y que iba a ser mi año (no por la boda, en general) bueno, está visto que como bruja no tengo precio jejeje Lo dicho, ánimo a todas a que lo miréis todo por el lado bueno y que cuando salgamos de esta aprendamos a valorar muchas cosas que antes dábamos por hecho ..Y por cierto, la última vez que vi mi vestido fue en octubre 19 porque no llegue a mi primera prueba que iba a ser a últimos de abril de este año jeje ahora me queda un año entero para volver a ver esa preciosidad!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...