Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

461 días. Boda aplazada

Mi20, el 16 de Mayo de 2020 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todas! La primera vez que entre aquí comencé con el contador a menos de lo que lo tengo ahora porque reservamos fecha y sitio a finales de junio! Cuando nuestro contador marcaba 115 días decidimos aplazar y hoy está aún en 461 días ..

Quiero mandaros mucho ánimo a todas. A las que habéis aplazado y a las que seguís adelante. En nuestro caso, muchos invitados viven en otros países y no iban a poder volar...
Al principio me lo tomé mal, estaba muy triste. Pero ahora que está todo contratado y montado y muchas cosas ya están pagadas, me lo tomo por el lado de que nos queda un año más para ahorrar y que ahora puedo centrarme mucho más en los detalles y decoraciones porque lo demás está hecho ..La verdad es que yo, como mucha gente , dije que el 2020 era un año precioso y que iba a ser mi año (no por la boda, en general) bueno, está visto que como bruja no tengo precio jejeje Lo dicho, ánimo a todas a que lo miréis todo por el lado bueno y que cuando salgamos de esta aprendamos a valorar muchas cosas que antes dábamos por hecho ..Y por cierto, la última vez que vi mi vestido fue en octubre 19 porque no llegue a mi primera prueba que iba a ser a últimos de abril de este año jeje ahora me queda un año entero para volver a ver esa preciosidad!!

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Mayo de 2020 a las 01:07
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡"Mi20" y Raquel! Podéis preguntar si podéis ir a verlo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Así es. Así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Ojalá que en unos meses estemos ya mejor y podamos tener cierta normalidad!! Deseando estoy que empiecen a celebrarse bodasSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo porque 2021 si será nuestro año!!❤❤❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo!!!! A mí me pasó exactamente como a tí y mira ahora, compartimos día de boda para el año que viene, pero yo estoy hasta más emocionada! Jajajaja Besazos!!! 💗💗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona mucho ánimo!
    A nosotros nos quedaba una semanita y ahora nos queda un añito justo.
    Quedate con que tu gente ahora tiene el doble de ganas de que llegue vuestro día! Y estoy segura que sera el doble de especial... 😀
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo guapa!!! Verás como la espera pasa rapidísimo y lo más importante merece la pena
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! A mi con el vestido me pasa igual, también lo compré en octubre y tenía la primera prueba en junio y me la han retrasado a junio del año que viene. Yo que pensaba volver a verlo enseguida. Pero todo llega y nuestras bodas llegarán aunque ahora mismo las veamos muy lejanas. Un beso bonita 😘.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ánimo! Yo espero no tener que aplazar q sigo confiando en q se pueda hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración