Hola a todas! La primera vez que entre aquí comencé con el contador a menos de lo que lo tengo ahora porque reservamos fecha y sitio a finales de junio! Cuando nuestro contador marcaba 115 días decidimos aplazar y hoy está aún en 461 días ..
Quiero mandaros mucho ánimo a todas. A las que habéis aplazado y a las que seguís adelante. En nuestro caso, muchos invitados viven en otros países y no iban a poder volar...
Al principio me lo tomé mal, estaba muy triste. Pero ahora que está todo contratado y montado y muchas cosas ya están pagadas, me lo tomo por el lado de que nos queda un año más para ahorrar y que ahora puedo centrarme mucho más en los detalles y decoraciones porque lo demás está hecho ..La verdad es que yo, como mucha gente , dije que el 2020 era un año precioso y que iba a ser mi año (no por la boda, en general) bueno, está visto que como bruja no tengo precio jejeje Lo dicho, ánimo a todas a que lo miréis todo por el lado bueno y que cuando salgamos de esta aprendamos a valorar muchas cosas que antes dábamos por hecho ..Y por cierto, la última vez que vi mi vestido fue en octubre 19 porque no llegue a mi primera prueba que iba a ser a últimos de abril de este año jeje ahora me queda un año entero para volver a ver esa preciosidad!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí