'Toledo', Toledo · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.749 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mitad inglesa, mitad española👩🏻🤝👨🏼💕 Aplazada del 2020... y con ganas de darlo todo el 21/08/2021 🎉✨✨✨✨
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcos Ocaña -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aruba
Mis proveedores
8
Fincas

Vídeo

Música

Floristerías
Posts en los que participo
577
Buenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?

Por fin y después de aplazarla en dos ocasiones el sábado 17/07/2021 pudimos tener nuestro gran día. Superó con creces todo lo que habíamos imaginado. Fue un día maravilloso y lo disfrutamos...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1299 díasBueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la foto no se aprecia pero va hacia atrás por los...

Participé en la encuesta de Belén
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración