Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo
Veronica, el 17 de Marzo de 2023 a las 08:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo ya que videógrafo no vamos a querer contratar o al menos es lo que pensamos ahora. Cuándo creéis...
Buenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo ya que videógrafo no vamos a querer contratar o al menos es lo que pensamos ahora.
Cuándo creéis que es buen momento para contratar fotógrafo? Igual ahora es muy pronto pero no sé. Veo a muchas que os falta tan poquito y yo estoy a años luz de la mía 😬wedding-fail.gif

38 Respuestas

• Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes lo contrates mejor... yo me casó en junio del 2024 y ya lo tenemos contratado...

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraría ya al fotógrafo. Nosotros reservamos a todos los proveedores que había que reservar 1 año y medio antes de la boda. Es cierto que como el año pasado había muchas bodas de las que venían posponiendose por el covid, pues para este verano ya estaban cogiéndose muchas reservas, pero por si acaso yo lo cogería ya. Os dejais ya eso asegurado y os podéis quedar tranquilos de que ya lo tenéis
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue lo primero que contáramos casi dos años antes. La verdad nos hizo buena oferta y nos encantó su trabajo. Se llaman fotos Navarro
    476 días 1
    476 días 2
    476 días 3
    Fotos de su página y también están aquí en la App
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que cuanto antes. Porque es de las primeras cosas que se hace en una boda. Asi te aseguras poder tener la fecha libre del que más te guste 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI tienes fecha empieza a mirar ya, que los fotógrafos son de los que llenan la agenda rápido. Así te aseguras tener el que más te cuadre y no te quedas con las ganas por falta de fechas.

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es buen momento, aún os queda un año y pico, peeeero como los precios varían.. yo lo cogería.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración