Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

476 días

Veronica, el 17 de Marzo de 2023 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo ya que videógrafo no vamos a querer contratar o al menos es lo que pensamos ahora.
Cuándo creéis que es buen momento para contratar fotógrafo? Igual ahora es muy pronto pero no sé. Veo a muchas que os falta tan poquito y yo estoy a años luz de la mía 😬wedding-fail.gif


38 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 19 de Marzo de 2023 a las 16:13
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido quiero empezar a buscar en Octubre porque ahora mismo al estar bajando de peso no me veo probandome y que no me gusten por mi cuerpo.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 400 días y ya tengo todos los proveedores, simplemente pq me los fui encontrando y me enamore de ellos. No quería luego perderlos por dejarlo para más adelante.
    Yo te recomiendo que si te enamoras de alguno que los pilles....
    Mi videstido es con una diseñadora y la primera prueba la tengo en junio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así ya lo tenéis ❤️😍❤️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tengo que reservar ya jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo lo reservaría después de reservar el restaurante y la peluquera también ❤️.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de enero 2024 y todos los fotógrafos me han dicho que voy bien de tiempo, que lo mejor es cuanto antes sobretodo si te casas en temporada alta (de marzo a septiembre). Ya tienen todos abierta la agenda 2024 así que te puedes poner con ello.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para septiembre 2024 ya lo tengo. Después del banquete y la Iglesia es lo siguiente que reservé porque se agotan enseguida.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno tranquila seguro que hay un montón, pero ya te digo que a mi me gustaban mucho mucho dos una ya la tenía pillada y nos hemos quedado con el otro, menos mal porque estamos super felices. La agenda la han abierto hace nada en general, pero muchos están pillados. Nosotros hemos pedido unos 16 presupuestos aprox entre fotos y videos. Como consejo empieza por insta, a mi es donde me ha ayudado a buscar, los chulis están ahí. En mi opinión aquí sólo había uno que encajase con nosotros. Insta para eso lo más. Mucha suerte a mi me ha parecido el proceso más complicado porque nos gusta mucho mucho la fotografía y el video.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras está tarde me pongo sin falta pero no tengo ni idea de fotógrafos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda lo mismo que a vosotros y ya lo tenemos contratado. Y el video casi ya lo tenemos. Para nosotros es un imprescindible y los buenos vuelan muy pronto.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En resumen lo reservamos con más de 1 año de antelación pero no quise arriesgar a que tuviese el día ocupado.
    Tu pregunta si tiene agenda abierta sino que te digan cuándo abren
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos el 11/06/22 y nos casamos 7/10/23 en julio ya estaba mirando fotógrafos (soy ansiosa lo sé) aunque tenía claro cuál quería ya que fue el fotografo en la boda de unos amigos y nos encantó, pedimos 2 presupuestos mas por si acaso pero fue quedar con el ver cómo trabaja conocerlo y salir de su estudio con la reserva hecha y señal pagada fue lo primero que reservamos teníamos fotógrafo y videógrafo y no donde celebrarlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos 16 meses antes y ahora estamos a 8, el tiempo vuela!
    Te recomiendo que si quieres un fotógrafo en concreto, no lo dejes más tiempo. Hay mucha anticipación en las reservas nacionales
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iría mirando ya y cuando veas uno que te guste llama y pregunta si tiene abierta ya la agenda del año que viene y sino que te diga cuándo la abre.
    Pasa lo mismo con maquilladora y peluquera. Es de las primeras cosas que hay que coger cuando ya tienes la finca. Por ir mirando y preguntando precios y lo de la agenda no pasa nada y así te vas haciendo una idea y no te quedas luego sin ninguno disponible
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir mirando ya fotógrafo que los hay con agenda apretada. Piensa que los meses vuelan, ya verás. Disfruta mucho.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaria fotografo ya, yo empece a buscar en Julio de 2022 y me caso en Octubre de 2023 y muchos de los que me gustaban ya estaban ocupados, es una de las cosas que la gente reserva super pronto.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad cuando lo tengáis claro ..muñecas pronto, que vuelan!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes es un buen momento para contratar foto y vídeo ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes contrates todo mejor! yo lo he contratado a 6 meses de la boda y sin problema., pero si puedes hacerlo ahora porque no? asi te quitas de problemas mas adelante!! Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo cuando quede un año antes como tarde. Si queréis ir buscando ya no lo veo mal
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también pensábamos que era pronto que aún hay tiempo pero según lo que me recomendaron por aquí hemos empezado a mirar ya y estamos con esa tarea de mirar precios y comparar para contratarlo ya...

    Yo iría mirando ya, porque he visto de fotógrafos que ya tienen la agenda de 2024 bastante completita y como solo cubren 1 boda al día si tienen vuestro día cogido pues....además os pasa como a nosotros Junio es temporada alta, nosotros nos casamos en septiembre y también está bastante demandado se ve jajajaja

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como se pasa super ligero los días ,yo lo contraté 2 años antes
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo antes posible por tema de riesgo que luego no tengan disponibilidad
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días pasan rapidísimo ya veréis como todo va surgiendo y arreglándose según se acerca la fecha
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto? qué va!
    Nosotros nos casamos 3 semanas antes...y lo primero que hicimos después de la iglesia y el banquete,fue contratar al fotógrafo.
    Es de lo primero que se agota y no es una elección nada fácil a no ser que tengas ya claro de antemano quién será.Yo me pondría a mirar ya ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, yo lo miraria ya. El fotografo es uno de los proveedores mas solicitados y con los que mes problemas de fechas os podeis encontrar. Nosotros el sitio, fotografo/videografo y peluqueria/maquillaje lo contratamos con mas de año y medio de antelacion. Y en cuanto a los dias, veras que rapido pasa el tiempo! Nosotros empezamos casi con 700 dias y todabia no me creo que ya estemos a 5 meses y medio!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotógrafos ya tienen abierta la agenda de 2024. Si tenéis ganas de que os haga el reportaje alguien en concreto, reservadlo cuanto antes porque la agenda se llena en nada. Si no, yo os diría que empezarais a pedir presupuestos y a ver estilos para elegir a la persona que se ajuste a lo que buscáis. Suerte 🍀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!
    Nosotros de Toledo (capital y provincia contactamos con varios). Si necesitas algo, no dudes en decirme 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el fotógrafo al igual que la finca es de las primeras cosas que hay que contratar porque llenan agenda rapidisimo!! Yo no esperaría mas y lo dejaría ya cerrado
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no hemos mirado nada, contactaré por email hoy con los que me pasó la finca y dependiendo del presupuesto que me den miraré más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo, mi fotógrafa ya tiene abierta la agenda de 2024 y varias fechas reservadas. De este año no le queda nada.
    Y os casáis en temporada alta. Cuánto antes, mejor. Habéis echado un vistazo a alguno?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración