Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡5 alternativas al cojín porta alianzas!

Sandra, el 2 de Mayo de 2024 a las 10:05

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 38

¡Hola parejas! Las alianzas son una de las joyas más especiales y significativas que pueden haber 😍 Por ello, el lugar que escojáis para guardarlas debe de ser único ❤️ Hoy os traemos 5 alternativas diferentes al tradicional cojín porta alianzas, ¿con...

¡Hola parejas!

Las alianzas son una de las joyas más especiales y significativas que pueden haber 😍

Por ello, el lugar que escojáis para guardarlas debe de ser único ❤️

Hoy os traemos 5 alternativas diferentes al tradicional cojín porta alianzas, ¿con cuál te quedas?

¡Os leo en los comentarios!

¿Buscando alianzas para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de profesionales de la app! 👇

alis.png

1.

cfb_1795198.jpg

2.

cfb_1795200.jpg

3.

cfb_1795202.jpg

4.

cfb_1795204.jpg

5.

cfb_1795206.jpg

38 Respuestas

• Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos con la opción 1 pero con forma hexagonal Smiley heart pasada la boda le daremos uso como cajita decorativa/almacenaje

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre el 2 y el 4. El 1 me gusta mucho, pero como el objetivo es que lo lleve mi hijo de 3 años no nos fiamos de que salgan volando!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1, aunque nosotros llevaremos los anillos en la caja de la propia joyería 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ando buscando algo para llevar las alianzas, me gustan las opciones 1 y 2 aunque seguramente nos quedemos con la 1 pero con otro tipo de caja, tengo una fichada de hace tiempo, no recuerdo quien la compartió por aquí de AliExpress que me gustó bastante. Es de madera blanca
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo q más me gusta es la cajita de cristal, aunque a mi boda la verdad es q el más le pegaría es la rodaja de madera
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todos, el que más me gusta es el primero, el de la cajita de cristal. Es monísima Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración