Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍

Laura, el 6 de Octubre de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

¡Buenos días parejitas!

Sabemos que organizar el día B no es fácil y que conlleva tomar muchas decisiones premeditadas 🤔

Y la elección de las alianzas es una de ellas, ¿tenéis claro cómo las queréis?

En caso de que no, ¡que no cunda el pánico! Te damos 5 consejos que os ayudarán a elegir la joya más especial de vuestra vida 🙊

💍 1. El tipo de material: El más común es el oro en sus diferentes colores: amarillo, blanco o rosa aunque cada vez son más las parejas que optan por materiales como la plata, platino o titanio. Otro factor a tener en cuenta es el peso y resistencia al transcurso de los años.

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍 1

💍 2. Vuestro presupuesto: Deberéis de calcular cuánto podéis destinar a las alianzas en función de vuestro presupuesto. Hay tres factores que deberéis de tener en cuenta: el tipo de material, diseño y cantidad de mineral utilizado en cada anillo.

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍 2

Foto: Ángel Santamaría

💍 3. ¿Iguales o diferentes? Aunque tradicionalmente las alianzas han sido siempre iguales, hay parejas que optan por un anillo que sea fiel a su estilo y personalidad. La elección será 100% vuestra.

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍 3

💍 4. Acertar con la medida: Una vez os deis el 'Sí, quiero' no querréis quitaros nunca vuestra alianza. Para ello, deberéis de elegir aquella que encaje perfectamente en vuestro dedo sin que os aprete o quede suelta.

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍 4

Foto: Alma y Arte

💍 5. Diseño y forma: En función de vuestro estilo, vuestras alianzas serán cuadradas o redondas y planas o de media caña. Respecto al diseño, podéis personalizarlas a vuestro gusto o apostar por un modelo minimalista, con cenefas, relieves, combinación de materiales, estilos, brillos y acabados.

5 consejos para acertar en la elección de las alianzas 💍 5

Foto: Daniel Enamorado Photography

¿Tenéis claro cómo serán vuestras alianzas? ¿Y grabaréis algo especial en ellas? 😍

¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad? ¡Preséntate abriendo aquí tu primer debate! 😎

9 Respuestas

Última actividad por Gara, el 7 de Octubre de 2020 a las 10:12
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan de madera... No soy de llevsr muchas joyas y los de oro me parecen demasido
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las tenemos, oro amarillo con oro blanco y 2 diamantes
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya las hemos elegido, fue amor a primera vista por parte de los dosSmiley heart

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las tenemos elegimos las alianzas en oro blanco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, ls tenemos y estamos encantadas con ellas. Son bicolor, oro amarillo y blanco en, mate y luego una fina linea fina en oro amarillo y brillo. Dentro van nuestros nombres, fecha y NNN algo con un significado muy especial para nosotros. Nada ni nadie... 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son d oro amarillo y justo en el centro son talladas en oro blanco 🤪 (a mi me gustaban más d oro blanco y a mi chico amarillo, así q mixtas jaja) igualmente él por su trabajo creo q se la va a poner poquito, fines d semana y poco más 😄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero de plata con alguna piedrita 🥰
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hace un par de semanas, tuvimos dudas sobre el material de las alianzas, y gracias a l@s compañer@s de la comu, ya tenemos claro que nuestras alianzas, finalmente, seran de plata 😊😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos elegido modelo. Oro rosa principalmente, no necesita cuidados y nos gusta más que el amarillo. Son textura hielo. Sistema comfort, aunque encarece el precio, mil veces más cómodas. Son preciosas. Grabaremos unas palabras en cada una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración