Buenos días comu,
Solicité varios presupuestos via Bodas.net para el banquete. Entre ellos había uno que pasaba por un wedding planner, el sitio para cual lo solicité no nos gustó, y él nos dijo que trabaja con casi todo los sitios de Sevilla, que me puede enviar más. Lo que hizo, y todavía ninguno nos gustaba, ni para visitar. Al rechazar las propuestas, le dije que no quería más presupuestos ya que tenemos 7 sitios que queremos visitar y vamos a empezar por ellos. Me dijo que si le doy los nombres, él puede concertar las citas, así tendrá su comisión y será nuestro wedding planner sin coste para el día B y nos podrá acompañar para todos los otros proveedores. Entonces le pide que coja cita en 2 de los sitios que quiero visitar.
Y ayer estaba pensando en los 5% de descuento. Se aplican sobre todos los proveedores que contratamos por Bodas.net? O solo algunos? Porque si se aplican en los que quiero, por para por él pierdo los 5%, ya que pagan la comisión al wedding planner, no?
Porque si es así, por ahorrarme 250-300€ de wedding planner del día B (porque de momento todos los proveedores que me propuso no me gustaron) estoy perdiendo entre 650-850€.
Alguien sabe cómo va?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...