Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

5% descuento o wedding planner

Justine, el 15 de Febrero de 2021 a las 07:50 Publicado en el Grupo Soporte 0 15
Buenos días comu,
Solicité varios presupuestos via Bodas.net para el banquete. Entre ellos había uno que pasaba por un wedding planner, el sitio para cual lo solicité no nos gustó, y él nos dijo que trabaja con casi todo los sitios de Sevilla, que me puede enviar más. Lo que hizo, y todavía ninguno nos gustaba, ni para visitar. Al rechazar las propuestas, le dije que no quería más presupuestos ya que tenemos 7 sitios que queremos visitar y vamos a empezar por ellos. Me dijo que si le doy los nombres, él puede concertar las citas, así tendrá su comisión y será nuestro wedding planner sin coste para el día B y nos podrá acompañar para todos los otros proveedores. Entonces le pide que coja cita en 2 de los sitios que quiero visitar.
Y ayer estaba pensando en los 5% de descuento. Se aplican sobre todos los proveedores que contratamos por Bodas.net? O solo algunos? Porque si se aplican en los que quiero, por para por él pierdo los 5%, ya que pagan la comisión al wedding planner, no?
Porque si es así, por ahorrarme 250-300€ de wedding planner del día B (porque de momento todos los proveedores que me propuso no me gustaron) estoy perdiendo entre 650-850€.
Alguien sabe cómo va?

15 Respuestas

Última actividad por Justine, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:30
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias !
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Justine!

    Puedes echar un vistazo al directorio de proveedores de tu zona, allí encontrarás todas las ofertas y promociones 😊

    ¡Aquí te dejo el link!

    👉Promociones Sevilla

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Gracias. Y dónde puedo ver si el proveedor lo tiene?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Justine!
    El cupón de descuento del 5% no se aplica a todos los proveedores del portal, sino solamente en algunos en concreto. Por eso, te comentaba que cada cupón es único e intransferible 😊

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    No entiendo lo del cupón, me lo puedes explicar un poco más?
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Justine!

    Cada cupón es único y se aplica solamente a ese proveedor.

    Personalmente, te aconsejo que hagas un cálculo y pienses que te sale más a cuenta 😊

    ¡Un besito!


    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso cuesta menos, los presupuestos que tengo rodean los 300€ solo para el día B.
    Respecto al precio no me podrá engañar porque hize yo la solicitud de presupuesto y ya lo tengo.
    Pero no quiero perder 850€ de 5% para ahorrarme 300€ de wedding planner 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual debería preguntar directamente al sitio entonces. Además tienen mi solicitud de presupuesto por Bodas.net así que se ve que los busqué yo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que trabaje por comisión no es lo que me molesta, es que no quiero perder los 5% de descuento de Bodas.net por pasar por él, si no hizo nada, lo busqué yo.
    Por eso pregunto si puedo tener los 5% incluso si pasó por él
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los weeding planner que trabajan por comisión.

    En primer lugar la busqueda de sitios la has hecho tu, ¿poque tiene que quedarse el con una comision por algo que has buscado y has selecionado tu?

    Y en segundo lugar, si te interesa organizar tu vuestra boda y elegir tu vuestros proveedores, contrata un wedding planner para el dia B si es que necesitas que os ayude con la coordinación, colocar detallitos, etc. Eso lo puedes encontrar por 500-1000€.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente leyéndote lo del wedding no me ha dado buena vibra. Yo no haría nada con ese señor y lo mejor es que lleves tu las riendas. A mí me pasó que quería contratar un grupo y un hombre me dijo yo te consigo el que quieras, total me lo consigue pero no estoy segura de su trabajo. Llega pandemia y anulo boda y gracias a dios no tenía para la siguiente fecha. Lo mejor es lo que viene ahora. Me dice cual te gusta a parte, le comento que me gusta unos pocos y que casualidad que el también los trabaja, y me dice que ese grupo lleva X, mi sorpresa que me quiso meter 800 euros de más y yo el grupo lo tenía ya cerrado por mi misma antes de que el me dijera precio, lo flipe en colores. Quiero decirte con esto que tengas mucho cuidado y que las cosas mientras más la llevéis vosotros mejor. Un beso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh te había entendido mal! Haz los cálculos y decide. Normalmente el descuento se lo lleva la persona que tiene el contrato a su nombre. puede que el sitio acepte descuento y comisión o que el sitio os diga que tenéis que esciger
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra wedding planner también trabaja así. Es comisionista y no nos cobra nada a nosotros, solo se lleva la comisión de lo que contratamos a través de ella. Tenemos un contrato firmado y está todo muy especificado. Además nosotros ya teníamos elegido el sitio desde antes de contratarla a ella y justamente es uno con los que ella trabaja así que lo hicimos todo con ella desde el primer momento y genial 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta elegir entre sus proveedores porque nunca estoy segura de que son los que me corresponden y no los que más comisiones le dan.
    Pero en mi caso me ha propuesto ponerme en contacto con los que yo haya elegido, así que me dije Porque no?

    Pero si me cuesta la gracia de 850€ prefiero contratar un wedding planner a parte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro me parece. Normalmente los wedding planner no trabajan así. Tienen sus honorarios y luego los descuentos son para los novios. Yo hablaría con ella y se lo preguntaría y lo tendría todo por escrito.
    Probablemente os propone solo sitios donde le dan comisión.... yo apoyo mucho a los wedding planner y de hecho tuve. Pero no cogería a una persona que trabaja solo con proveedores que le den comisión ya que eso te limita mucho la elección. Pero eso es muy personal! Lo más importante es tener feeling con la persona que te va a acompañar!
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración