Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

5 regalos de boda para niños con los que triunfarás seguro

Ana, el 4 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 5 11

¡Hola holaaa!

¿No tenéis claro todavía qué regalito dar a vuestros mini invitados? No os preocupéis, aquí vienen 5 ideas frescas con las que acertar seguro 😎

Además, hemos pensado ideas que les sirvan como entretenimiento tanto el día de la boda como en casa.

Seguro que al acabar de leer este post alguna de las opciones que os proponemos os ha convencido 😉

¡Vamos allá! 🥳️


1. Puzzles - ¿A quién no le gusta hacer un puzzle? ¡Además puedes hacerlo una y otra vez! Encontraréis puzzles pequeñitos adaptados a la edad de cada niñx y con el número de piezas que más le convenga.

2. Pinta y colorea - ¡Un clásico! Puede ser en versión libro, mochila en blanco, camisetas... ¡Hay muchas posibilidades!

3. Juegos de mesa o de ingenio - Aunque a priori al decir juego de mesa nos vengan a la mente juegos muy largos para los que hay que tener una tarde entera, ¡la cosa ha cambiado mucho! Hay juegos de mesa para tooodas las edades y que son fácilmente transportables, ¡una idea TOP!

4. Kit para hacer pulseras - Da lo mismo el material: gomas, cuentas, hilos o hilos de plástico (también llamados Scoubidou), etc. Tienen infinitas combinaciones y podrán dejar volar su imaginación, ¡se llevarán su propio recuerdo hecho a mano de vuestra boda!

5. Mochilita con Legos - Quien dice Legos dice cualquier tipo de construcción, ¡lo importante es que puedan idear con ellos miles de creaciones!

5 regalos de boda para niños con los que triunfarás seguro 1

Y qué, ¿os hemos iluminado con algún regalito?, ¿cuál es el que más os ha gustado? ¡Contadnos en comentarios!

***

Si habéis venido a la Comunidad por primera vez, ¡nos gustaría conocer más sobre vuestra boda! Os animamos a daros de alta y a crear un debate contándonos o preguntándonos algo sobre ella 😊

¡Nos vamos viendo por aquí! 💙

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 5 de Junio de 2020 a las 21:47
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos tangram solidarios

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Gracias Guapa!😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los puzles y el kit pulseras. Aunque los juegos de mesa entretienen también mucho.
    Me lo apunto todo!


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo AnaSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Blanca!

    ¿Qué vas a regalar a los adultos? Yo creo que si se sientan en la mesa con los adultos y tienen más de 16, puedes darles perfectamente el detalle general Smiley smile

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a lo largo de los meses he ido reuniendo cositas. Les pondré una cajita a cada uno con:
    Pegatinas
    PomperoLibretitaLápices de coloresUnos muñecos de legoUnos muñecos estilo Little pet shopGlobos
    Si voy por ahí y veo algo mono lo sueño coger. Pero tengo que parar ya, que se me esta llendo de las manos 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regales un cubo que se une como un puzzle, lo puse hace un mes o así. Como Todabia no sabemos donde nos casamos Nose si hare algo más, hay uno de los sitios que nos gustan que tiene un parque con tirolinas y actividades, así que Nose si nos casamos ahí igual contrataría a alguien para que los llevara al parque y los vigilase, seguro se lo pasan en grande
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Joo yo en esto ando perdida, en la boda hay niños pequeños 3-4 años pero también hay niños más mayores de 8.. ¿Se les da el mismo regalo? Y ya que estoy... A los mayores mayores de 16-17??? Jajaajja son muy mayores para darles ese tipo de regalo pero para darle lo de los adultos tampoco..🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado las mochilas para pintar, y pulseras de lego😊👌🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado tanto puzzle como cosas para pintar Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración