Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

6 dias de viaje de novios????

Arle, el 20 de Enero de 2013 a las 20:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicas tengo un problemilla, debido al trabajo de mi novio solo tiene tres semanas mas o menos de vacaciones en verano, asi que la hemos dividido asi.

1º semana: terminar preparativos y su despedida

2º semana: la semana de la boda

3º semana: viaje de novios

donde podemos ir para que en esos 6 dias podamos disfrutar de nuestras mini vacaciones?????a mi me encanta ribera maya pero no se si se nos quedara corto teniendo en cuenta el viaje Smiley sad . Algun consejillo...

8 Respuestas

Última actividad por Arle, el 21 de Enero de 2013 a las 13:05
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, lo miraremos. La verdad es mejor algo cerquita Smiley shame

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria una escapada donde pudiera ver cosillas y descansar. Costa Esmeralda, Costa de Croacia, Costa Napolitana. bsss

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 6 días podeis ir a muchos sitios, pero claro Riviera Maya, al ser tantas horas de vuelo, quizás no sería recomendable, porque solo aprovecharías 4 días, además de que los paquetes de viaje suelen ser 9 días 7 noches. Entonces, pues como comentaban por aquí, si quieres playa teneis las Islas, que pillan cerquita y podeis decansar muy bien esos días, se tarda muy poquito, una o dos horas como mucho, así que aprovechas también el día de ida y el de vuelta más o menos, no te cambia el horario tanto.

Si os interesa más hacer turismo, pues teneis, París, que es precioso, con esos 6 días podeis ver muchísimas cosas. También ver algunas ciudades de Italia. Sicilia es muy bonito. Portugal está aquí al lado y también la zona de Lisboa tiene muchas cosas que ver y también tienes playa. Organizándote puedes ver muchas cosas y además tener tiempo para la playa.

Ahora no se me ocurre más, pero cualquier ciudad Europea, con esos días puedes visitarla bastante bien.

Un saludo.

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que mi novio es futbolista y no suelen darles los 15 dias de permiso, como mucho les dan un par y si coincide con la vuelta del viaje o algo asi... a mi me gustaria mucho ir a ribera maya pero se queda muy justito de tiempo...la otra era algo tipo florencia, venecia y roma.

gracias por vuestros consejos, la verdad esque me va a costar decidirme jejeje

un saludo

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En teoría, deberíais tener los 15 días de permiso. No obstante, para 6 días de viaje yo también recomendaría algo cerquita. Si te apetece playa, yo optaría por ir a Menorca o Canarias. En plan turismo, tienes Portugal, o incluso puedes hacer un viaje a alguna ciudad europea como París, Roma, Venecia, Praga, Budapest... o combinar un par de ciudades. Pero con 6 días yo me iría al caribe o similar, creo que perderías más tiempo en vuelos que en tu estancia allí.

De todas formas, lo dicho, se supone que tenéis derecho a los 15 días, así que si tienes más tiempo, puedes irte más lejos.

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aprovecharíais más si hiciérais un viaje más cerca. Más que nada porque solo en vuelo son unas 9 o 10 horas de ida y lo mismo de vuelta. Que es lo que os apetece? Playita ver cosas?? Así os podremos asesorar sobre otros destinos

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto, están los 15 días naturales a contar desde el día de la boda además de las vacaciones normales, sino, yo creo que te puedes ir perfectamente a la Rivera Maya 6 días.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Una cosilla habeis tendio en cuenta los 15 dias de permiso??? o tu novio no se puede cojer este permiso.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración